Bienvenidos a nuestras galerías con tatuajes en el pie. Navega entre todas nuestras páginas para ver todas las fotos de tatuajes que tenemos. Actualizamos continuamente nuestros servidores multimedia con nuevo contenido.

Diseños guapos de tatuajes en el pie

Los pies y los tobillos suelen ser otra de las zonas preferidas para tatuarse, sobre todo por parte del público femenino, la verdad eso nos parece algo bastante curioso, ya que la realización de un tatuaje en esta parte no es para nada una tarea sencilla. Es una zona muy dolorosa para tatuarse.

Esto de debe a la increíble cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en esta zona del cuerpo, sin mencionar que su proximidad que hay con el hueso es bastante escasa. Pero a pesar de esto hemos podido ver como se ha hecho tendencia la realización de tatuajes en la zona del pie y del tobillo.

La verdad es que esta es una zona bastante parecida a la muñeca en cuanto a lo práctico que puede resultar hacerse un tatuaje. Como la superficie de trabajo es algo limitada, los tatuajes que termines teniendo serán bastante pequeños, a no ser que estés pensando en realizar un diseño que se ocupe de recorrer todo el pie por completo.

Pero si lo que estás buscando un tatuaje práctico y sencillo, este lugar puede ser el indicado. Y una de sus mayores ventajas es que no tienen porqué estar a la vista de todo el mundo de manera fácil. Más bien puede jugar un poco con eso si le apetece y solo dejar que se vea un poquito para mantener la intriga.

Los tatuajes en el pie o en el tobillo casi siempre son de aspecto simple. Pero con una buena cantidad de detalles, no hace falta buscar mucho para ver en la galería de fotos que acompaña a esta página a personas, sobre todo a chicas, que cuentan con unos diseños de tatuajes en el pie bastante interesantes.

Que tatuajes elegir para tatuarte en el pie

Uno de los diseños que se presenta casi siempre es el de una pequeña enredadera de espinas, con unas cuantas rosas. La verdad es que dependiendo del acabado que busques la puedes dejar en blanco y negro o por el contrario meterle colores a full. Este este es sin duda unos diseños que resalta bastante bien la sencillez, sutileza y belleza de la feminidad.

Otros de los diseños que también se hace bastante presente al momento de realizar una búsqueda sobre los tatuajes en el pie, son las famosas Mandalas. Esto se empezó a extender más que todo con el reciente boom que está teniendo la práctica del yoga. Hemos podido ver una aumento notorio el número de personas que piden símbolos y mensajes relacionados con el budismo y con el yoga. Armonía, meditación, paz y tranquilidad.

La verdad es que las mandalas son unas figuras bastante interesantes si quieres hacerte un tatuaje en el pie. Dependiendo del diseño puede llegar a cubrir todo el tatuaje, cuentan con tal nivel de detalles que de seguro hará que esta particular parte del cuerpo se vea mucho más bonita.

Pero no queremos que te sientas como si estuvieras limitada en cuanto a los diseños que puedes colocar en esta zona, la verdad es que puede colocar exactamente lo que tú quieres, todo es cuestión de hablar con el tatuador y ver cómo puede hacer para incluir las figuras que tú quieres.

Buenas ideas para realizarte el tatuaje

Otro de los diseños que se hace muy presente en el pie de la chicas. A la hora de tatuarse en esta zona del cuerpo son las tobilleras de brazaletes que se pueden colocar en el pie, si cuenta con el suficiente realismo puede parecer que es real y la estas usando constantemente.

No necesitas escatimar en detalles solo porque se trata de un tatuaje en el pie, recuerda que la persona que se tiene que sentir plena y feliz con el tatuaje eres tú, muchas personas deciden tatuarse su personaje favorito de animación para poder recordar su niñez.

También puede optar por grabar un mensaje al costado de tu tobillo, actualmente lo que se suele hacer es que el mensaje está mezclado con algún tipo de escenario, o simplemente puesto de una forma mucho más creativa que simplemente las letras y ya.

Por último recordad que si te gustan mucho los animales y tienes uno en particular que es tu favorito, por que te identificas mucho con el. Puedes aprovechar para realizarte un tatuaje inspirado en él, para que así lo puedas llevar contigo siempre.

Si tienes una mascota como un perro o un gato y te sientes inmensamente afortunado de tenerla a tu lado, también puedes plasmarlo en tu cuerpo en forma de tinta. ¿Qué mejor forma de hacerlo hay, que un tatuaje en el pie?

Tatuajes en el Pie