Bienvenido a nuestras galerías con fotos de tatuajes sencillos. Disponemos de más de cien galerías con diseños de tattoos exclusivos, originales y diferentes. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad.

 

¿Dónde hacerse tatuajes sencillos?

Un tatuaje es una de esas cosas que una persona tiene planeado hacer antes de llegar a cierta edad. Algunos no se atreven porque suelen pensar que es algo inapropiado y que puede generarse problemas en el trabajo y con su familia o simplemente por lo aterrador que puede resultar el dolor al tatuarse.

Es posible que seas de esas personas que no toleran los pinchazos de agujas, por eso, este artículo te daremos a conocer pequeños, especiales y sencillos tatuajes que posiblemente te agraden y no sentirás dolor alguno.

No esperes más y decídete por un diseño que pueda gustarte. Existen muchas opciones desde pequeños corazones o algunos símbolos que tengan un significado en particular. Lo mejor de todo es que puedes estamparlo en cualquier parte del cuerpo.

Se dice que los tatuajes perfectos son lo que se encuentran ubicados adecuadamente. Pues el diseño no solo deja de ser importante, pues la zona donde piensas tatuarte tiene un papel muy importante. En esta ocasión, como el diseño es sencillo la zona del cuerpo que uses será perfecta.

  • Tattoos en los brazos: es el lugar que usualmente las persona usan para realizarse un tatuaje.
  • Tattoos en la espalda: al ser una de las zonas más amplias del cuerpo, la convierte en el lugar indicado para realizar cualquier tipo de tatuaje.
  • Tattoos en las piernas: es el lugar que particularmente usan la mujer a la hora de realizarse un tatuaje.

Tatuajes sencillos para mujeres y hombres

Cuando tienes planeado hacerte tatuajes sencillos siendo mujer, muchas optan por buscar tatuajes que tengan un significado profundo y especial, pero sobre todo que la represente de cierta manera.

Después de todo, es algo que siempre la acompañará en el transcurso de toda su vida.

Si aún no tienes el tatuaje ideal para ti, a continuación, te daremos a conocer algunos tatuajes bonitos para mujeres que posiblemente te agraden y por supuesto con su respectivo significado.

  • Tatuaje punto y coma: como indica en los textos, este símbolo representa una frase continua. Si en algún momento tuviste que haber dejado algo importante para ti, con este tatuaje representaras todo lo contrario.
  • Tatuaje de veleros: si hay algo que describe este tipo de tatuajes sencillos, es la calma y la experiencia que un marinero transmite. Son los diseños ideales para aquellas mujeres pacientes y decididas a todo.
  • Tatuaje delta incompleta: este símbolo representa el cambio, como este diseño es un delta incompleto significa que la mujer está abierta al cambio. Es el tatuaje ideal para ti si eres de esas mujeres que tratan de empezar una nueva etapa en su vida.
  • Tatuaje de un ancla: es el símbolo que representa la fuerza y la estabilidad, es en esencia una de las cosas que toda mujer maneja muy bien a su estilo. Si deseas un tatuaje discreto, está sin duda es tu mejor alternativa.

No cabe duda que los tatuajes hacen más sexys a los hombres. Encontrar el diseño perfecto puede ser una tarea complicada si se toman en cuenta algunos detalles.

Como el tamaño y el significado que podría tener uno de ellos. A continuación, te daremos a conocer algunos tatuajes sencillos para hombres que posiblemente te agraden.

  • Tatuaje de un tigre: Si eres un hombre temperamental y con mucha fuerza. Esta plantilla es la indicada para ti. Puedes ubicarla en cualquier parte del cuerpo y puedes acompañarla con otros elementos para que se vea más agradable.
  • Tattoo de un árbol: Muchos lo conocen como el árbol de vida. Este diseño es especial pues representa aquellas personas que más quieres en tu entorno social.
  • Tatuaje de un trébol: Si deseas atraer la suerte, este pequeño tatuaje es el más indicado. Además puedes ubicarlo en cualquier parte del cuerpo o tatuarte el mismo diseño que tu mejor amigo como una señal de unión afectuosa.

tatuajes sencillos