Descubre los nuevos diseños de los tatuajes de alas más modernos. A continuación verás un listado de fotografías con tatuajes desde nuestra galería. Desde ella puedes navegar entre todas las páginas.

¿Que simbolizan los tattoos de alas?

Puede que este no sea el diseño más popular que podamos hallar al estar hablando de tatuajes. Ya que en cierta medida muchos diseños no son demasiado originales. Suelen ser tatuajes sencillos para personas que están completamente decididas y que quieren llevar ese par de alas por el resto de sus vida.

Este es uno de los tatuajes que más espacio ocupa, seguramente habrán más grande que este, pero como tal es uno de esos tatuajes en los cuales no habrá manera de bajar muchos las dimensiones, si quieres que se distingan bien los detalles de la imagen, claro. También hay tatuajes con alas pequeños pero quedan mucho peor.

Pero si estos tatuajes no son tan populares y son algo complicados de hacer y de llevar, ¿Por qué algunos siguen prefiriendo este tipo de diseños en lugar de otros más de “moda” o menos llamativos?

La respuesta es que suelen ser tatuajes bastante simétricos y quedan muy bien en la espalda o en el pecho. Además pueden ser personalizados añadiendoles otros detalles que le doten de más originalidad.

En esta ocasión vamos a estar hablando un poco sobre los tatuajes de alas, su significado y además te dejamos un par de diseños e ideas que seguramente te interesará bastante.

Una de las ideas que más está asociada con las alas es la libertad, es bastante común busque diseños relacionados con alas para tratar de exteriorizar el espíritu libre que llevan por dentro.

Tatuajes de Alas y Significado

Recordemos que no hay porque generalizar con estos temas, el hecho de que muchas personas sientan que la alas representan cierta cosa para ellos, no quiere decir en ningún momento que siempre sea así, ya que cada individuo le puede dar el significado que mejor le parezca.

También puede ser visto desde un punto de vista en el cual las alas son aquellas cosas que necesitamos para poder alcanzar nuestro sueños. Y vendrían a servir como un recordatoria de nunca desistir en el largo camino de obtener y cumplir nuestras meta .

La verdad es que la variedad de opciones que puede tener son infinitas, y el mensaje o simbolismo detrás de ellas simplemente se lo colocaras tú. Puede que con algunos detalles adicionales o un cambio en la combinación de color, sientes que represente verdaderamente lo que estas sintiendo por dentro y recordad que eso es lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje.

Las alas por su parte pueden tener una increíble cantidad de detalles. Son el diseño favorito entre los tatuajes para chicas. Si esto es lo que estás buscando te conviene dar con un artista del tatuaje que esté a la altura y que se le de bastante bien estos diseños.

Muchas veces vemos como algunos tatuajes de alas son bastante pequeños y no están a la vista de la mayoría de las personas. Estas son figuras bastante bonitas para hacer un corazón o dejar algún mensaje en una cita que enmarque las alas que te quieras tatuar.

Tatuajes de Alas de Ángeles

Si nos queremos decantar por un significado bastante formal, podríamos decir que las alas de ángeles, vienen a simbolizar la moral, pureza y protección, además de estar íntimamente relacionadas con una connotación religiosa, ya que de alguna u otra manera sentimos que una especie de ángel nos acompaña.

Siguiendo la misma línea de ideas podríamos decir también que simbolizan la perfección, ya que como su mismo nombre lo indica, estamos haciendo referencia a una figura o entidad que en sí es perfecta como lo son los ángeles.

Por otra parte el significado suele variar un poquito si el lugar de hacernos el tatuaje en las manos o el brazo, lo hacemos en la espalda, en este caso las alas suele representar más protección.

Pero puede que este estilo de alas no sean lo tuyo. Bien porque eres ateo o que no te llamen tanto la atención como para tatuarte. Lo cual es completamente válido, pero en este caso también puedes revisar el catálogo de imágenes y diseños que se presentan arriba dentro de la galería de imágenes.

Tatuajes de Alas de Mariposas

Las mariposas son un animal bastante delicado, y a la vez muy hermoso, este suele ser el símbolo perfecto para denotar inocencia. Este tattoo de mariposas se suele ver bastante en padres que buscan inmortalizar en su piel el recuerdo de sus hijos.

Otro de los diseños en los cuales puede ver alas es en aquellas que tienen más estilo de demonio, algunas personas deciden tatuarse este tipo de las, las cuales a su vez están siendo consumidas por un fuego.

Todos los tatuajes de alas siempre son diseños generalmente alegres. Quedarán bien en cualquier parte del cuerpo.

Tatuajes de Alas