Bienvenidos a nuestra galería de fotografías con tatuajes de rosas. Decenas de tatuajes de rosas con formas, colores, diseños y estilos muy llamativos. Navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todas las fotos de tattoos que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños con las rosas que te gustarán, solo haz clic encima de la que tu quieras y descárgala en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos de las rosas.

Tatuajes de rosas pequeñas: ¿Donde hacerse uno?

Si decides hacerte un tatuaje de rosas pequeñito puedes optar por plasmarlo en cualquier zona de tu cuerpo, pero existen sitios donde sobresalen más y resaltan perfectamente. Con una rosa queda muy minimalista, sin embargo cuando se combinan con más flores, ya no es tan pequeño el tatuaje.

En el caso que tengas unos brazos delgados, puedes escoger diseños de rosas pequeñitas o tatuajes de rosas que cubren por completo el brazo, de cualquier manera un tatuaje de rosas se puede ir ampliando poco a poco con el paso de los años.

Encontrar el lugar perfecto para hacerte un tatuaje dependerá mucho de los gustos que tengas, pero las mejores zonas para hacerse tatuajes pequeños son las manos, cuello, muñecas y antebrazos.

Es posible que en estos días encuentres diseños sumamente agradables y casi perfectos para ser tatuados en cualquier parte de tu cuerpo. El diseño de una rosa no solo es elegante y dedicado especialmente para mujeres, pues también cada vez más es una opción para hombres.

Como se sabe, las rosas son flores complejas y se caracterizan por ser delicadas y al mismo tiempo dolorosas por las espinas que la protegen de las posibles agresiones que pueden padecer, esto hace que simbolice el amor y la belleza. En esta oportunidad te daremos a conocer todo sobre los tatuajes de rosas para que termines de convencerte y te hagas uno.

Ideas de tatuajes de rosas para mujeres

Aunque hay cientos de tatuajes de rosas en escala de grises o negro, para mi, un tatuaje de una rosa o cualquier flor, sin colores pierde mucho. No es lo mismo, ni se obtiene el mismo aspecto estético.

Los colores le dan a cualquier tatuaje muchísima vida, las flores y en particular las rosas están llenas de vida. Las flores solo pierden su auténtica fuerza al marchitarse cuando sus colores se apagan. Una rosa roja en color es mucho más llamativa y bonita, es un aspecto a tener en cuenta antes de decantarse por ningún tatuaje.

Los tatuajes de rosas y las mujeres combinan perfectamente, no se necesita de mucho esfuerzo para que cualquier diseño con colores llamativos se vea bien en una mujer. Sin embargo, algunos de ellos pueden quedar bien en ciertas zonas, pues todo dependerá del tamaño y la complejidad que pueda tener el tatuaje.

Las ideas como una fecha, un nombre, una corona, corazones, aves o pájaros quedan genial pero te limitan a la hora de elegir dónde tatuarte.

A continuación, te daremos a conocer algunas ideas de diseños combinados con otros que posiblemente te agraden:

  • Tatuajes de rosas en el brazo

Tatuarse en los brazos ofrece muchas ventajas, pues la piel al ser uniforme, permite que el tatuador realice su trabajo con mucha facilidad. Es una zona ideal si el tatuaje es pequeño.

  • Tatuajes de rosas en el antebrazo

Es una de las zonas del cuerpo donde una mujer puede optar para realizarse un tatuaje con rosas, se verá delicado y femenino. Si deseas que el tatuaje sea discreto, esta no es la mejor opción para los más tímidos.

  • Tatuajes de rosas en los hombros

Es el lugar perfecto para realzar la belleza femenina y verla más atrevida, los hombros son una de las opciones que debes tomar en cuenta si deseas hacerte un tatuaje ya que es una zona muy sexy.

  • Tatuajes con rosas en la espalda

En esta zona del cuerpo no tendrás de qué preocuparte si decides realizarte un tatuaje, pues la zona es muy amplia y en algunos casos las personas no presentan dolor tatuarse uno. Además, es el lugar perfecto para ocultarlo de las personas y puedes escoger uno con grandes rosas llamativas.

  • Tatuajes de rosas en las pierna y la cintura

Estos son los lugares perfectos para realizar este tipo de tatuajes, además de lucir completamente atrevido, se verá muy sexy. Los tatuajes de rosas en esta parte del cuerpo generalmente son grandes y en algunos casos llegan a invadir parte de los glúteos.

Diseños de tatuajes de rosas y sus significados

Al igual que muchos diseños de tatuajes que existen, los tatuajes de rosas poseen diversos significados y pueden llegar a variar por los elementos que suelen acompañarlos. Por ejemplo, una rosa de espinas puede resultar todo lo contrario a una rosa acompañada de calaveras.

En esta ocasión te daremos a conocer algunas ideas de tatuajes con sus significados o lo que representan:

  • Tatuajes de rosas rojas

Las rosas rojas representan el amor y las fuerzas para superar cualquier obstáculo en una relación amorosa. Este tattoo es usado principalmente en aquellas personas que tiene un amor a distancia. El color rojo intenso de la rosa junto al verde del tallo y las espinas, le dan al tatuaje mucha frescura y realismo. Los diseños de rosas rojas son uno de los preferidos por las mujeres, aunque son tatuajes para todos los géneros.

  • Tatuajes con  rosas floreciendo

Si optas por este diseño, representa los nuevos inicios y la esperanza, el color de esta también tiene un papel muy importante. Una rosa que vuelve a florecer o lo hace por primera vez tiene un fuerte simbolismo con el crecimiento interior personal.

  • Tatuajes de rosas con espinas

Si buscas protegerte de aquellas cosas malas que nos rodean diariamente, este diseño es el adecuado sin duda alguna. Ninguna hermosa rosa que se precie crece sin espinas en el tallo, espinas que la protegen durante todas las etapas de su vida. Este tatuaje puede representar a ese ser querido que siempre está ahí para protegerte.

  • Tatuajes con rosas negras y/o calaveras

Existen personas que tratan de marcar con un tatuaje una etapa triste de su vida, y qué mejor idea que hacerse un tatuaje con este diseño. También si te gusta la estética gótica, rockera o un poco siniestra es un diseño que encaja muy bien con las flores.

 

Tatuajes de Rosas en la pierna