Amor

Bienvenidos a nuestra página web con fotografías de tatuajes para amigos. Navega a través de ella por las demás galerías repletas de tattoos, para encontrar los que más te gusten entre miles de ellos.

En nuestro servidor encontrarás los más guapos y originales de toda la red. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te gustan más a la hora de tatuarte.

Los mejores tatuajes para amigos de la actualidad

Un tatuaje para representar la amistad es algo muy importante que seguramente llevaréis durante toda vuestra vida. Pensaros bien que os queréis tatuar, ojear todas las imágenes con tatuajes que os dé tiempo a ver antes de decidiros por algún diseño en concreto.

Una de las razones por el cual han incrementado la presencia de los tatuajes, es por la motivación de hacerse tatuajes en conjunto o tatuajes para amigos. Estos tatuajes básicamente consisten en el mismo diseño o diseños que se complementan entre sí, estos tatuajes pueden ser entre dos o más personas.

Los vínculos entre amigos meritan un tatuaje, sobre todo si alguna de las amistades le toca tomar distancia por algún motivo profesional, académico o familiar. Estos se han convertido en uno de los motivos más comunes para hacerse un tatuaje.

Desde finales del 2018 hasta lo que va del año 2020, los tatuajes para amigos han logrado evolucionar de ser un simple tatuaje similar entre más de una persona, a ser tatuajes originales y que se complementan el uno al otro.

Entre los tatuajes para amigos podemos resaltar:

1.- Tatuaje yin yang: Este tatuaje puede ser uno de los más habituales entre amigos, parejas o hermanos, tomando en cuenta lo que representa y el significado complementario que tiene este símbolo, este tatuaje es exclusivamente para dos personas, es decir que se puede realizar entre dos mejores amigos.

Cada uno representando el complemento del otro, para nadie es un secreto que existen distintos modelos de yin yang, donde puede ser el clásico círculo de la cultura asiática o se le puede anexar un diseño más personalizado como un estilo curvado de plumas, estrellas, corazones o inclusive rostros de animales.

2.- Tatuajes de continentes: En ocasiones, cuando los mejores amigos se van a separar, una gran idea para un tatuaje para amigos son los tatuajes de los continentes, cada amigo tendrá tatuado el continente de donde se encontrará su amigo, con la esperanza y expectativa de volverse a encontrar alguna vez.

3.- Tatuajes de caricaturas: Estos tatuajes para amigos son muy peculiares, ya que estos consisten en que cada amigo tenga el personaje favorito de su la caricatura que los representan.

Desde finales del 2018 hasta lo que va del 2020 se han visualizado este tipo de tatuajes de personajes de los Simpson, South Park, Bob Esponja, Rocket Power, los Rugrats o los personajes famosos del mundo del anime, como lo son Dragon Ball Z, Digimon, Pokemon,Yu Gi oh, Naruto, entre otros.

4.- Tatuajes de anclas: A pesar de que este tatuaje no tiene nada de innovador, este siempre representará la fortaleza y la permanencia de algo querido, en este caso se habla de la amistad, recurrentemente se han podido visualizar grupos de amigos que se plasman un ancla en común para simbolizar su amistad.

5.- Tatuajes de una cadena de pájaros: Este es un tatuaje que es común cuando el grupo de amigos es más de tres personas, de esta forma podrán hacer una gran cadena de aves, que al unirlas, estas podrán lucir un diseño realmente llamativo.

6.- Tatuajes minimalistas: Entre los tatuajes para amigos que se hacen de forma más rápida y no carecen de significado, se encuentran los tatuajes minimalistas, estos tatuajes logran representar la amistad que los lienzos desean sin tener que abarcar tanto espacio en su cuerpo, el sitio más habitual para estos diseños minimalistas son las muñecas, los costados de las manos y los tobillos.

Como podrá percatarse, los tatuajes para amigos muchas veces no poseen un diseño en especial, bastará con que los lienzos tengan creatividad y tengan una imagen o símbolo que los representen, bien sea una caricatura, un personaje de videojuego, un animal o  un objeto que sea especial para la pareja o grupo de amigos.

tatuajes para amigos

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con tatuajes de corazones geniales. Navega a través de ella y por las demás galerías repletas de fotos, para encontrar los que más te gusten entre miles de tattoos. En nuestro servidor web encontrarás los más guapos de toda la red.

Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te gustan más a la hora de tatuarte. Un tattoo es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las fotografías de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

La simbología de los tatuajes de corazones

El corazón es uno de los símbolos más tatuados y se le atribuyen diferentes significados. Aunque los tatuajes de corazones parezcan un diseño repetitivo, se pueden diseñar de muchas maneras diferentes para hacerlo especial y único.

Este siempre ha sido un símbolo por excelencia del amor, pero en la antigüedad tenía otros significados: representaba energía vital para los aztecas y estaba vinculado al intelecto humano en el antiguo Egipto.

Este tatuaje se realiza con diferentes formas: desde las más simples y las más lineales, hasta las más complejas, como la representación del corazón anatómico o elegir el estilo de la vieja escuela rico en colores brillantes y rodeado de espadas, anclas o ramos de flores.

Averigüemos más sobre los tatuajes con corazones, de lo simple a lo realista, con diferentes significados y las ideas más hermosas para hacer.

De hecho, desde que existen los tatuajes, este diseño tan peculiar ha sido muy popular en diferentes culturas a lo largo del mundo. Aunque se piensa que es más elegido por las mujeres, en realidad la proporción es simétrica para ambos sexos.

Hay muchas formas de representar este diseño con diferentes formas, colores y tamaños. No hay un área precisa para colocar el tatuaje, aunque muchos elijen el pecho para tatuarse.

A menudo presenciamos el tatuaje de un corazón atravesado por la flecha de Cupido, el Dios del amor. Por lo general, el nombre de la persona amada está asociado con la composición, de tal manera que simboliza el amor eterno hacia él o ella.

Este tipo de diseños son los más elegidos por parejas de enamorados cuando se trata de tatuajes para toda la vida, normalmente eligen tattoos minimalistas.

Mejores diseños con tatuajes de corazones

Entonces, si estás pensando en hacerte este tatuaje, debes saber que hay una gran variedad de estilos, diseños, formas y colores; Además del significado antes mencionado, no olvidemos que el corazón es un símbolo de conocimiento. Las áreas más populares para la colocación del tatuaje son la muñeca, el costado o el hombro.

El diseño que representa un corazón roto goza de gran popularidad, ya que simboliza la pérdida de un ser querido. Otras composiciones relevantes son el corazón completamente negro, generalmente en pequeñas dimensiones, que representa un momento triste en la vida de la persona.

Por lo general, estos tatuajes de corazones van acompañados del nombre de la persona fallecida, quizás con la adición de alas de ángel o de flor. Aunque, una interpretación completamente opuesta ve al corazón con alas como un símbolo de libertad, que no tiene nada que ver con el amor o las relaciones personales.

Hoy en día, la representación de los corazones reales (en el sentido anatómico) se está haciendo muy popular, sobre todo gracias a que son muy vistosos y llenos de colores.

El corazón es uno de los diseños más elegidos para hacerse un tatuaje sobre todo entre las mujeres. Y es principalmente por que son mas sentimentales y le dan mucha más importancia al amor que los varones. Hay miles de formas y estilos diferentes, puedes hacerlo a color, en escala de grises o sin color.

Ideas de tatuajes de corazones para hombres y mujeres

Si eres un amante de los tatuajes y demuestras tu amor por alguien, hay muchos tatuajes que pueden ayudarte. Pero los tatuajes de corazones son los diseños e ideas más populares para los amantes.

Los tatuajes del corazón son para hombres y mujeres brindando gran diversidad entre tatuajes de corazón con alas, flechas, nombres, alas de ángel, nombres, citas, pajaritos y muchos otros. Estos tatuajes siempre son un recurso recurrente entre las parejas de enamorados.

Los tatuajes de corazón se pueden encontrar en todos los estilos, ya sea en 3D, acuarela, tribal y muchos otros. Los corazones tatuados quedarán geniales en su muñeca, pecho, brazos, costillas, espalda, hombro, brazo, piernas, tobillos, pies, etc. disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes. También puedes hacerte tatuajes temporales de corazones.

Aquí se recopilan algunos de los mejores diseños con tatuajes de corazones e ideas para hombres y mujeres. Veamos qué nos ofrece esta galería.

El amor en sus diferentes interpretaciones

Como ya hemos dicho, el significado que generalmente se atribuye al corazón es el de amor, aunque puede tener diferentes declinaciones: el corazón con una daga representa, por ejemplo, la traición de un ser querido o indicar un amor que lucha contra las hostilidades, pero puede soportar.

También un significado religioso si el tatuaje representa el corazón sagrado que puede estar rodeado de espinas para representar el dolor de Jesucristo. En cambio, el corazón roto simboliza la pérdida de una persona muy querida, una forma de comunicar el dolor que llevas dentro.

El corazón representa el amor espiritual: para los egipcios y para los antiguos griegos, el corazón era considerado el centro de la vida emocional, espiritual e intelectual de todos los hombres.

Amistad y procreación

Cuando hablamos sobre el corazón, las emociones están en primer lugar, entonces los tatuajes con corazones también pueden tener significados relacionados con la amistad, un sentimiento central en la vida de todos: indica la unión con una persona con la que compartimos ideas, emociones y sentimientos con lo que nos sentimos fuertemente conectados.

El corazón también simboliza la procreación de un vínculo indisoluble entre la madre y su hijo. La parte inferior del corazón, en forma de triángulo, representa la creación o el nacimiento de algo nuevo.

Metamorfosis

Los diseños de corazones que bien mutan a un cerebro, flores, paisajes o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, ya son una realidad. Es una manera original de expresar por qué se rige nuestro corazón o en que le ponemos más amor dentro de nuestras vidas cotidianas. Cada vez son más los que se animan a hacerse un tatuaje mitad corazón, mitad otra cosa a la que aman.

Tatuajes de Corazones

 

Accede a nuestras galerías con los mejores tatuajes de un solo clic. Cientos de fotos de los últimos tattoos con diseños completamente exclusivos. Tattoos para expresar amor, amistad o para recordar a alguien.

Disfruta de todas las imágenes de nuestros servidores y navega entre las páginas para poder verlos todos. Todas estas fotografías han sido recopiladas durante una investigación profunda por la red. Son tantas que es comprensible que se cuelen algunas por error.

Encontrar la foto del tatuaje que te gustaría tener es en ocasiones algo muy tedioso y largo. Tomate tu tiempo, no te precipites. Si luego te arrepientes nosotros no nos responsabilizamos.

¿Que tatuajes con significado elegir?

Actualmente los tatuajes no están pasando nada desapercibidos y ya son una gran moda en auge. Solo hay que mirar a nuestro alrededor para notarlo.

Hay muchas personas que a través de estos diseños grabados en la piel, tratan de expresar algo de su personalidad, de sus motivaciones o de sus inquietudes en la vida.

Los motivos para hacerse un tattoo pueden ser variados, pero de fondo siempre tienen un fin estético. Para algunas personas tatuarse se convierte en una adicción, pues pretenden llenar cada una de las partes del cuerpo con tinta. Para otros tatuarse puede tener un significado o simplemente lo hacen para seducir más.

De hecho, para algunos los tatuajes pueden ser motivo de excitación, a esto se le conoce como estigmatofilia.

Entre estos tatuajes podemos destacar los que simbolizan los grandes lazos de amistad o la unión de la familia que son los que más se suelen utilizar.

Sin olvidar tampoco los que simbolizan la libertad, el amor entre madre e hija o incluso una fecha especial como el nacimiento de un hijo, la fecha en que conociste al amor de tu vida y la fecha de tu boda.

También se pueden elegir referencias basadas en el mundo animal, en libros, en el cine, el anime…  incluso los cómics según la variedad de hobbies que tengas. A veces buscar algo profundo que tenga un significado que solo se pueda entender si te preguntan primero los fans de una película, de un cantante o de tus hobbies y aficiones preferidas.

Estos son algunos de los diseños con significado más populares en los salones de tatuajes.

Tatuaje del Ave Fénix (Phoenix)

Dice la mitología que narra de antes del Antiguo Egipto, que el Ave Fénix resurge de sus propias cenizas. Esto quiere decir que entre sus mágicos poderes se encontraba el de la reencarnación, con todo el simbolismo y significado que se puede transmitir a través de un tatuaje como este.

Entre los demás poderes del Ave Fénix estaba el control sobre el fuego. Pues en realidad era un ave envuelta en llamas, inmortal y con una fuerza sobrenatural.

Cuando alguien busca algo con un significado, muchas veces busca algo que represente un cambio drástico en su vida. Como un renacimiento personal, quizás detrás de una pérdida de un ser querido o la rotura de una relación. Ese sentimiento de rabia, culpa y impotencia muchas veces se puede usar para encauzar nuestras propias vidas.

Tatuajes con el punto y la coma

El punto y coma se emplea para separar dos oraciones independientes que mantienen una relación semántica estrecha. Pero cuando este se plasma en la piel, tiene un significado totalmente diferente: la importancia de creer que esto no es el final sino un nuevo comienzo.

Tatuajes de Mariposas

La mariposa es un insecto precioso que tiene ciertas dificultades para salir de su capullo. Simboliza la belleza, la metamorfosis, el renacer, el cambio. En la cultura japonesa, la mariposa representa el alma de uno mismo, para los chinos dos mariposas juntas hacen referencia al amor. Las mariposas son una buena idea para encontrar diseños de tatuajes para mujeres.

Tatuaje Om

El Om es el símbolo del hinduismo mas esencial de todos, es una de las mantras más sagradas en el Dharma hindú que significa unidad con lo supremo, la mezcla de lo espiritual con lo físico. Cómo tattoo, este profundo y poderoso símbolo hace referencia a la vida y al universo entero. Es un hermoso símbolo que queda estupendo como tatuaje.

Tatuajes con las fases de la luna

Las fases de la luna representan a la propia vida en distintas situaciones. También representan como ésta va cambiando gradualmente, igual que la vida. Tatuarse las fases de la luna es un recordatorio de cómo debemos acostumbrarnos a los cambios constantemente.

Y es que después de todo, pase lo que pase la luna volverá a salir la noche siguiente. Si estás buscando tatuajes pequeños quizás una pequeña y discreta luna quede genial.

Tatuajes de libélulas

Estos bonitos tatuajes de insectos para algunos son muy agradables debido a su naturaleza fascinante. Tienen una gama de colores que da mucho juego a la hora de tatuarse algo original y llamativo.

Tener una libélula tatuada se cree considerablemente femenino, un tatuaje para mujeres. Esto es por lo delicados y hermosos que son estos insectos.

En la cultura nativa americana fueron deificadas al creer que en ellas moraban las almas de sus antepasados. Las libélulas para ellos simbolizaban buena suerte, naturaleza , pureza, poder, prosperidad, armonía, transformación, así como de victoria.

Tatuajes con signos del zodiaco

Aunque no son aptos para la gran mayoría de gente que es escéptica con los temas esotéricos. Para los que no son escépticos, pocos tattoos tienen tanto significado para uno mismo como los signos zodiacales.

En general, las personas se suelen tatuar su propio signo zodiacal o su ascendente. Sin embargo, en ocasiones, también es posible que alguien se tatúe también junto al suyo el de alguna persona importante de su vida. Como por ejemplo el de tu pareja, mejor amigo/a, hijo/a, padre, madre, abuelos o algún familiar.

Tatuajes familiares

Los tatuajes que simbolizan el amor y el cariño familiar son los más buscados. Ya que es algo recurrente y natural querer tatuarse algo que nos recuerde a nuestros familiares y seres queridos.

Desde autorretratos de fotografías, hasta pequeños detalles que nos recuerden a esas personas. Por ejemplo un tatuaje que nos recuerde la pérdida de nuestro abuelo o abuela. Algunos también se atreven a tatuarse sus mascotas, por que al final son uno más en nuestra familia.

Puedes tatuarte alguna pequeña referencia a la película favorita de esa persona. Su comida favorita, una frase que solía decir, sus iniciales o su nombre. El abanico de posibilidades es inmenso cuando se trata de recordar buenos momentos familiares.

Cuando algunas personas tienen hijos, sienten el deseo irrefrenable de expresar su alegría haciéndose un tatuaje. Un tatuaje con el significado más especial que existe, recordarte que hay una persona que es parte de ti y espera volver a verte cuando llegues a casa. En estos casos lo más recurrente es tatuarse sus nombres, un chupete, un biberón, una cuna o algo similar.

Al contraer matrimonio o al creer haber encontrado el amor verdadero. También se suelen buscar este tipo de tatuajes que expresan lo mucho que estamos enamorados de nuestra pareja. Quizás un corazón con una fecha dentro o algo que simbolice por lo general un día importante para los dos.

Pero si vuestro caso es reciproco y vuestra pareja también quiere tatuarse algo, os recomiendo visitar la galería de tatuajes para parejas. Así podéis encontrar ideas interesantes y encontrar un buen tatuaje.

Tatuajes Con Significado

 

 

 

 

Bienvenido a nuestra galería de fotos con cientos de tatuajes para parejas. Descubre los tattoos para parejas más originales, solo aptos para auténticos enamorados. Navega por nuestras páginas y busca los tatuajes para  parejas que más te gusten. Con un solo clic puedes acceder a cualquier imagen de nuestros servidores multimedia. Cientos de imágenes con tattoos en color para parejas atrevidas que necesiten simbolizar lo mucho que se quieren.

Las ideas para unir a dos personas a través de un bonito tatuaje para parejas son muchísimas, aquí te dejamos imágenes de tatuajes que no te dejarán indiferente y con suerte te den alguna nueva idea para consolidar vuestra historia de amor verdadero.

Simbolismo de los tatuajes para parejas

Cada vez son más las parejas que se animan a plasmar su amor en forma de tinta. Por lo general suelen ser parejas con las cosas muy claras Por que hoy ya no es tan raro tatuarse el nombre de otra persona o una referencia al amor por ella, antes estaba considerado una auténtica locura de la que la mayoría se acababa arrepintiendo con el paso de los años.

Hoy en día sigue siendo una idea que hay que pensarse dos veces muy bien antes de llevarla a cabo. Pero bueno, si el destino os acaba separando y el tatuaje no es muy grande, siempre puedes taparlo con otro. O en el peor de los casos borrarlo con unas sesiones de láser. O simplemente puedes dejarlo ahí si no te molesta.

El amor siempre es cosa de dos, pero es sabido que muy pocas veces es eterno y para siempre. Si acabas de conocer a tu pareja sentimental, no te aconsejo para nada que te hagas un un tatuaje para parejas y mucho menos para enamorar a alguien.

Un pequeño tatuaje que simbolice lo mucho que ama a su pareja raramente es mal recibido por la otra parte, es una forma de demostrarle con hechos lo mucho que le importa su pareja.

Un tatuaje para parejas es algo simbólico: como por ejemplo una fecha emblemática, el nombre de un hijo en común. Siempre suele ser  algo que represente un momento muy importante en la vida de la pareja que se tatúa para acordarse también de la otra persona cuando no está cerca. Si compartes con tu pareja la mayoría de tus gustos, aficiones y todo el amor que sienten el uno por el otro, ¿por qué no compartir también un tatuaje de pareja especial con el que se sientan identificados y más unidos que nunca?

Y es que dar ese importante paso de  tatuarse junto a un enamorado es un acto de amor y locura sana que los va acompañar el resto de su vida. Para haceros este tipo de tatuajes es mejor meditar tranquilamente y estar completamente seguros de que queréis unir vuestras vidas a través de la tinta tatuada en vuestra piel del cuerpo.

No solo las parejas sentimentales deciden tatuarse algo que los vincula para siempre, también es muy común entre los mejores amigos, hermanos, padre y hijo o cualquier vínculo afectivo que merezca ser recordado cada vez que nos miremos la piel.

Sin embargo a algunas parejas les gusta tomar la frase “lleva a tu corazón en la manga” de forma muy literal al entablar un homenaje a su alma gemela en sus muñecas. Cualquiera puede decir “yo sí”, pero se necesita mucho valor y seguridad para hacer este permanente testimonio de tu amor.

Estas parejas deben estar realmente seguras de haber encontrado su media naranja. Es así como te mostramos algunas ideas de tatuajes para parejas para que comiencen a pensar cual es el ideal para ti y tu pareja. ¿Estás realmente dispuesto a hacer está locura?

Ideas de tattoos para parejas

Son muchas las ideas de tatuajes para parejas enamoradas, aquí te mostramos un surtido abanico de propuestas os puede interesar tatuar a los dos:

  • Los personajes de disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, este tatuaje se puede representar con un tatuaje en la espalda a color para estos novios que son auténticos fanáticos de Disney.
  • Tatuajes pequeños en los dedos donde pueden figurar la fecha en números romanos que se comprometieron o cuando se casaron o alguna fecha importante.
  • Tatuajes para fanáticos por los ordenadores o gamers, donde se representa la conexión de un puerto USB. Y lo mucho que se necesitan el uno al otro.
  • Tatuajes con significado de abrir la puerta de tu corazón donde una llave y un corazón con la cerradura para abrir se potencian cuando están cerca.
  • Tatuajes románticos donde la creatividad e imaginación está a la orden del día, tatuándose el símbolo infinito que representa el amor que se tienen para toda la vida.
  • Tatuajes de parejas de animales, como por ejemplo un león y una leona que además de ser la especie considerada “rey de la selva”  es una especie muy protectora con los suyos, las leonas además de ser estupendas cazadoras son capaces de arriesgar la vida para salvar a sus cachorros de los peligros de la sabana.
  • Tatuajes con una frase corta escrita en las muñecas que puede representar tanto al rey como a la reina de este matrimonio o pareja.
  • Tatuajes de pajaritos que se balancean en su nidito de amor cuando se unen las muñecas de la pareja enamorada.
  • Tatuajes de corazones por qué no hay nada que simbolice más el amor de una pareja que un buen par de bonitos corazones.
  • Tatuajes musicales para las parejas que aman la música, bien por que tocan algún instrumento o por que no pueden vivir alejados de los nuevos éxitos musicales. Una nota, un instrumento, una estrofa o estribillo.
  • Tatuajes medievales que simbolicen un romanticismo más allá de sus ideas políticas, como unas coronas, damas y caballeros o princesas y principes.
  • Tatuajes de cupido para los más cursis o para los amantes de la mitología romana. Según la mitología, Cupido era el dios del deseo amoroso nacido de Venus (diosa del amor) y Marte (dios de la guerra). ¿Curioso verdad? Será por eso que dicen que los amores más queridos son los más reñidos. Se le representa como un pequeño querubín alado y armado con una aljaba de flechas y un arco.
  • Las iniciales de tu pareja siempre es algo muy recurrente, pero con algunas pinceladas de originalidad pueden quedar increíbles dándoles un rollo más minimalista.

tattoos para parejas

Scroll hacia arriba