Animación

Accede a nuestra galería con tatuajes de los personajes Disney más famosos y queridos. Navega entre las páginas internas de la galería mientras buscas los tattoos que más te gusten. Es importante que veas muchos estilos y diseños diferentes antes de elegir. No pierdas más tiempo aquí abajo tienes todas las fotos.

Significado de los tatuajes de Disney

Hoy en día existen muchas maneras de querer enaltecer algún suceso que haya marcado nuestras vidas y uno de los más populares es a través de un tatuaje. Para algunas personas las películas favoritas de su infancia suelen ser de gran ayuda para enfrentar ciertas situaciones de sus vidas, tanto así que deciden hacerse un tatuaje en honor a sus personajes o héroes favoritos.

Los tatuajes de Disney son de los preferidos por los fanáticos de todo el mundo, debido a que en las películas se pueden ver diferentes experiencias que muchas veces hacen énfasis en sucesos de la vida real, razón por la cual los fans sienten ese deseo o necesidad de plasmar en sus cuerpos dichos personajes representativos.

Cabe destacar que el significado de los tatuajes de Disney, dependen de la película y personaje que has escogido, ya que la empresa de Disney ha logrado elaborar numerosas películas infantiles que logran tocar los corazones de los niños y los adultos.

En la época de los 90, salieron en la pantalla grande películas de Disney que lograron establecer conductas y costumbres en la población infante que hicieron la diferencia, entre estas películas podemos destacar:

Tatuajes Disney más utilizados

1.- El Rey León: Muchas personas jóvenes y adultas que vivieron la plenitud en los 90 con esta película, pueden llegar a tener un tatuaje con algún personaje o símbolo representativo al Rey León.

Personajes como Simba (personaje principal), Rafiki, Scar, Timón y Pumba, son solo algunos de los personajes favoritos a la hora de escoger un tatuaje de Disney.

Un tatuaje de esta película de Disney, en términos generales puede significar el famoso dicho “No te angusties”, representado en la película con la frase de “Hakuna Matata”, esta frase sale a relucir por uno de los personajes preferidos de la película “Timón y Pumba”.

A su vez, tienen un poderoso significado a los enlaces familiares y tradiciones, todo esto motivado a la gran influencia de descendencia familiar que representan en la película para gobernar el reino.

2.- Aladdin: Esta es una película de Disney donde se pueden extraer numerosos tatuajes aludidos a la película, entre estos se encuentra la imagen de la lámpara mágica, cuyo significado o representación se centre en el poder infinito limitado a los espacios de una pequeña lámpara.

Al mismo tiempo, a los amantes de la tinta que vivieron su infancia en la época de los 90, se sienten identificados por el personaje del Genio de la lámpara, un personaje carismático cuyo poder ayudar al personaje principal a demostrarle al amor de su vida que, a pesar de no tener dinero o sangre azul, este también puede brillar como un diamante.

3.- Alicia en el país de las maravillas: Una película destacada por estar adelantada a su época, representando todo lo que un niño puede crear con tan solo un poco de imaginación. Entre los tatuajes más utilizado de esta película de Disney, podemos encabezar en la lista al personaje del Sombrerero Loco.

Un personaje característico por su locura y falta de cordura, pero con una felicidad interminable. Este es uno de los personajes que conforman la hora del té, otros personajes de este entorno, que también son muy utilizados como diseños de tatuajes son, la Liebre y el Ratón, ambos llenos de locura igual que el sombrerero.

Los tatuajes de Disney de la película de Alicia en el país de las maravillas, no sólo se centra en sus personajes de la hora del té, también en ciertos objetos representativos y característicos de la película, tales como “El Reloj” que posee el conejo blanco, que es por decir el objeto principal de la trama de la película.

Por otra parte, otros de los objetos simbólicos utilizados en tatuajes de esta película, son las rosas pintadas por Alicia, nadie se imaginaría que se pinte una rosa con pintura, un tatuaje con esta imagen significa lo poderoso de la imaginación.

Estos son solo algunas de las películas donde sus personajes han formado parte del mundo de la tinta corporal, los tatuajes de Disney, no precisamente deben tener un significado aludido al drama o temática de la película, ya con el simple hecho de haber marcado significativamente tu infancia, ya estos pueden ser utilizados como un diseño de tatuajes.

Los tatuajes de Disney no se detuvieron únicamente en sus éxitos de los 90, aún después del año 2000, películas como “Lilo y Stitch”, “Tierra de Osos” y demás éxitos vinculados con la empresa Pixar no se quedan atrás.

tatuaje disney

Accede a nuestra galería de tatuajes con los personajes del Rey León . Navega entre las páginas internas de la galería mientras buscas los tattoos que más te gusten. Es importante que veas muchos estilos y diseños diferentes antes de elegir. No pierdas más tiempo aquí abajo tienes todas las fotos.

Conoce el significado de los tatuajes del Rey León

Durante la infancia de las personas, es muy común que las caricaturas marquen la vida de estas para siempre. Una canción, un personaje, algún elemento puede representar algo muy valioso. El Rey León es una película que sin dudas marcó la vida de toda una generación, e incluso, al sol del día de hoy sigue haciéndolo.

Muchos de los fanáticos han optado por inmortalizar los gratos recuerdos de la película a través de los tatuajes del Rey León, plasmando en la piel los personajes de Simba, Nala, Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki y tal vez hasta de Skar, quien es considerado como uno de los villanos más carismáticos de Disney. La frase Hakuna Matata, también es una de las preferidas a la hora de escoger un tatuaje relacionado a esta famosa película.

Los tatuajes básicamente son dibujos que se plasman en la piel con tinta, el cual en la mayoría de los casos refleja o representa algún episodio que marcó la vida de la persona que se realiza dicho tatuaje.

Hay ocasiones en que las personas se tatúan simplemente por moda, o porque les gustó un diseño que vieron en alguna página de Internet, y esto es completamente válido, ya que hay tatuajes que son completamente fascinantes a la vista.

Existen otros que se tatúan porque se siente identificados con alguna película, este es el caso de las personas que se hacen tatuajes del Rey León. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto esta maravillosa película del mundo de Disney.

Existen fanáticos que saben e incluso los diálogos de la película, y aunque tengan objetos en sus casas que son representativos del Rey León, muchas veces no es suficiente y deciden plasmar en sus pieles a los personajes, o simplemente alguna frase representativa de la trama.

Quizás la frase más famosa de la película es Hakuna Matata, y esta ha dado pie para una gran cantidad de diseños de tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Tenemos que tener claro que esta frase significa “no te preocupes” o también puede hacer referencia a “no te preocupes, sé feliz”.

Basta con entender lo que significa esto, para darnos cuenta del valor que tiene para un fanático del Rey León la famosa frase. Es por ello que, si alguna persona que está pasando momentos difíciles o si le quedó un aprendizaje de algo malo, Hakuna Matata sería un perfecto tatuaje para recordarlo siempre.

Otra de las famosas frases que los seguidores de esta película se tatúan es Remember Who Are You, que traducido al español significa “Recuerda Quién Eres”. A simple vista son excelentes frases que podemos recordar y que nos harán sentir mejor anímicamente, seamos fanáticos o no de esta película.

Ahora bien, los tatuajes del Rey León que involucran a sus personajes pueden tener otros significados, algunos de los personajes más representativos de la película son Simba, Mufasa, Nala, Rafiki, Skar, Timón y Pumba. La relación de muchos de ellos puede significar algo para los fanáticos, la relación de amistad, familiares, o para conmemorar algún triste suceso.

Las escenas famosas también excelentes ideas a la hora de querer hacer un tatuaje del Rey León. Una de ellas es la escena del tronco donde pasean Simba, Timón y Pumba, otra sería la escena de amor entre Simba y Nala, o la escena donde se ve la estampida que acaba trágicamente con la vida de Mufasa.

Simbolismo del León en los tatuajes

Los leones han sido utilizados en los tatuajes como una manera de representar el coraje, la fuerza y el valor, dado el carácter que ellos poseen. Muchas culturas, sobre todo las que son originarias del continente africano, lo consideran aún en nuestros días como un animal sagrado.

En el antiguo Egipto era considerado como un símbolo de poder, y según la información que pudo ser recolectada, ellos también esclavizaron a pequeños grupos de estos feroces animales para diferentes fines.

Por su parte, para el cristianismo también significó mucho, ya que hubo una época en la cual el león representaba a Jesucristo, sin embargo, tiempo después pasó a representar a San Marcos.

El león también está orientado hacia el zodiaco, y muchas personas son fanáticas a tatuarse el símbolo de leo, los cuales son personas apasionadas, generosas y territoriales, algo que también caracteriza a los leones.

Los tatuajes del Rey León, pueden reflejar no sólo la unión entre los personajes de la película, también caracteriza precisamente lo que significa un león en sí dentro del fascinante mundo de los tatuajes.

Scroll hacia arriba