Tatuajes de Elefantes 🐘

Bienvenidos a nuestras galerías de fotos de tatuajes. Contamos con mas de doscientas imágenes de tatuajes de elefantes y bonitos a tu alcance. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad.

         Además de ser majestuosos y atractivos, los tatuajes de elefantes tienen un significado más profundo de lo que podamos creer. Estos animales generalmente son asociados como símbolos de la buena suerte, así como representan buena fortuna.

            Los tatuajes de elefantes se han vuelto muy populares y con ellos la leyenda africana que dice que los elefantes son como se conocen gracias a los distintos poderes míticos que ellos poseen; siendo animales tan famosos que actualmente se comercializan.

 

¿Por qué los elefantes?

           tatuaje de elefantes Desde hace tiempo, en lugares como África y Asia, estos animales han sido conocidos por historias y leyendas míticas donde se explica que su gran tamaño se debe al poder que ellos tienen.

De hecho, ellos son animales tan populares en el mundo que actualmente se realizan cazas furtivas y se comercializan sus dientes, debido a que se consideran un elemento de gran valor.

Sumado a esto, los elefantes también son animales muy famosos gracias a que se han ido conociendo por la inteligencia que ellos poseen desde la antigüedad. Ellos se caracterizan por la longevidad, ya que es un animal que puede vivir durante muchos años.

Otro elemento característico de estos animales es su capacidad de hacer cosas, pues en muchas ocasiones han sido revelados videos de estos animales utilizando alguna herramienta o tocando algún instrumento.

Finalmente, también podemos destacar que ellos se asocian con diversos reyes, faraones, y todo tipo de divinidad. Ellos también eran utilizados en las guerras como tanques, así como se han considerado como dioses por su divinidad benigna.

 

¿Qué significan los tatuajes de elefantes?

elefante tatuadoEn el mundo de los tatuajes, los elefantes simbolizan diversas cosas como la buena suerte (por lo que es un diseño más común del que pensamos). En otras culturas, estos tatuajes simbolizan la divinidad y la benevolencia.

Los tatuajes de elefantes también pueden considerarse como un símbolo de lealtad, sabiduría, fuerza, fidelidad y longevidad. También, de acuerdo al tipo de diseño que se emplee, el elefante puede simbolizar el amor, la paz, la bondad y la sinceridad.

Por otro lado, en algunas culturas el elefante puede simbolizar la fertilidad, así como se relacionan con la creación en lugares como la India. Podemos decir que ellos también son una marca del budismo y representan la paciencia, el triunfo y la comunicación.

 

Tipos de tatuajes de elefantes

  1. Elefantes budistas

Los tatuajes de elefantes estilos budistas se representan generalmente con el rostro del mismo, es muy poco frecuente encontrar un tatuaje de un elefante entero. Cuando se trata de este estilo, el elefante suele ir acompañado de mándalas en su rostro.

Si la persona no quiere añadirle mándalas, estos también suelen ir decorados con joyas en su rostro y raras veces cuentan con colores. Generalmente estos diseños son en blanco y negro. Este diseño simboliza la paz, amor y bondad que profesaba Buda.

  1. De buena suerte

Estos diseños podemos encontrarlos de distintos tamaños, colores y decorados con cualquier tipo de diseño en el interior del animal. Lo que hace que un elefante sea de la buena suerte será la forma de su trompa, la cual siempre será hacia arriba.

  1. Elefantes realistas

Como indica su nombre, estos diseños no son más que los elefantes más realistas posibles. En estos diseños se juegan con las sombras y los detalles que tienen estos animales para que sean lo más real posible.

  1. Pequeños

Estos diseños, además de ser los que más se han tatuado las mujeres, estos se componen de una figura de elefante sencilla ideal para lucirla en lugares discretos como el tobillo, la muñeca e incluso detrás de la oreja.

            Así como los diseños de tatuajes de elefantes pequeños, otro diseño bastante popular ha sido el de la silueta de este animal. Esta idea se ha vuelto tendencia gracias a que por su sutileza, se le puede dar cierto toque personal, como el de hacer un corazón de su cabeza.

  1. Elefante de la India

En esta cultura este animal representa la inteligencia, la obediencia, la fidelidad o la bondad. Esto nace gracias a una leyenda propia de esta localidad la cual narra la vida de Ganesha.

            La madre de Ganesha estaba enferma y él no permitía que nadie pasara a la habitación a verla. Cuando no le permitió el paso a su padre, este enfurecido le cortó la cabeza. Al arrepentirse, le ordenó a un servidor que le trajera la cabeza de un animal.

            Este servidor le trajo la cabeza de un elefante y, según dicha leyenda, cuando su padre se la colocó, este resucitó en su cuerpo con dicha cabeza, por lo que este diseño se compone de un elefante con el cuerpo de un niño adornado con joyas.
 

Te gustará ver todas las fotos de tattoos de estas galerías:

Tatuajes Sencillos

Tatuajes para Hombres

Tatuajes para Mujeres

Tatuajes de Perros

Tatuajes de Acuarela

Tatuajes de Plumas