Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes de estrellas. Navega por ella y encuentra los que mas te gusten. Tatuajes de estrellas originales para que vayas estudiando ideas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien que te quieres tatuar ojeando imágenes de tatuajes de estrellas antes de decidirte por algún diseño en concreto.


Las estrellas están ahí desde mucho antes aún que los humanos y seguirán estando cuando no estemos. Son algo que siempre todas las civilizaciones han observado y admirado. Algunas incluso consideraban a las estrellas deidades divinas. Siempre han estado en todas las culturas conocidas como misteriosos puntos brillantes en las noches despejadas.

Los tatuajes llevan con nosotros desde ya hace mucho tiempo, e incluso siempre estuvieron ahí, desde los inicios desde la civilización.  Sin embargo, en estos últimos años su popularidad de esta ha ido aumentando con el pasar de los días y se espera que en los próximos años por lo menos de cada 10 jóvenes, ocho decidan realizar uno de los sorprendentes tatuajes de estrellas.

Pues son muchas las celebridades que lograron que los tatuajes sean toda una tendencia, pues se encuentran en su mayor apogeo y para que no te quedes atrás te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes de estrellas, posiblemente te convenzas de hacerte uno.

Tatuajes de estrellas para hombres y mujeres

fotos de tatuajes de estrellas originales

Son muchas las razones por el cual una persona decide hacerse un tatuaje, ya sea para demostrar un suceso que haya marcado su vida o representando algo en especial. Sea cual sea el motivo existen muchos diseños para este tipo de tatuaje, puedes encontrarlo desde algo muy simple y pequeño, hasta incluso uno complejo y de grandes proporciones. 

Las tatuajes de estrellas en estos días tienen mucha popularidad en el mundo del tattoo, principalmente por que simbolizan muchas cosas, fueron utilizadas a lo largo de la historia como símbolo político, religiosos o emblemático y en algunas ocasiones representando lo sobrenatural. Son tatuajes ideales para hombres, pero también son tatuajes estupendos para las chicas.

Ya sea para un hombre o para una mujer el diseño del tatuaje es diferente para cada uno. Pues la forma, el estilo y los colores tienen mucho que ver. El tatuaje es algo demasiado personal y tiene que tener algo especial que te llame la atención. Sin embargo, casi siempre tienen los mismos significados. Pero en algunos casos concretos pueden representar ideas muy distintas y dispares.

 

Tatuajes con estrellas diseños y significados

fotos de tatuajes de estrellas judias

No cabe duda que las estrellas se han convertido en una de las figuras preferidas por las personas a la hora de realizarse un tatuaje. Por lo general, suele ser la espalda, las muñecas y la pelvis las zonas habitualmente usadas para realizar este tipo de tatuaje, pero no solo porque se ve estético, también por diversas razones y una de ellas son los significados que escoden cada uno de los ellos. A continuación, te daremos a conocer algunos diseños de tatuajes de estrellas y el significado que escoden detrás de cada una:

  • Tatuajes de estrellas de cinco puntas

Es el diseño habitualmente usado y el cual significa la búsqueda del equilibrio y la armonía. Por eso, muchas de las culturas orientales usan el pentagrama para envolver al ying y el yang, lo que permite aumentar su significado y acercando a las personas a los elementos armoniosamente.

  • Tatuajes de estrellas de seis puntas

Este diseño de tatuaje también es llamado como hexagrama o estrella de David, es popularmente conocido como un símbolo de la religión. Es usado generalmente en el judaísmo, la cual representa la interacción del hombre con Dios, siendo el vínculo que logra unirlos. Cuenta la leyenda que David tenía una estrella de seis puntas en el escudo que uso para luchar contra Goliat, por esa razón, se le conoce como la estrella de David.

fotos de tatuajes de estrellas en el brazo

Este diseño luce diferente a los tatuajes mencionados anteriormente, no es tan común como un pentagrama o la estrella de David, sin embargo, posee una importante simbología, la cual está vinculada a los siente Chakras. Pues como se sabe, antiguamente el número 7 era considerado como cabalístico, esto en estos días representan la integración y los poderes místicos.

  • Tatuajes de estrellas de ocho y nueve puntas

En el caso de la estrella de ocho puntas, particularmente era un símbolo que tenía mucha importancia en el antiguo Egipto. Pues cada punta representaba a un Dios en la época de la dinastía faraónica Mientras en la estrella de nueve puntas representaba a los nueves elementos que para lograr la estabilidad y la posibilidad a un cambio.

 

Descubre también estas galerías con fotos de tatuajes: