Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con más de 90 tatuajes de flor de loto que te van a dejar boquiabierto. Diseños exclusivos de tattoos impresionantes que solo encontrarás en esta página web. Navega entre las imágenes para ver todos los tatuajes.

Significado de los tatuajes de flor de loto

Las flores de loto son un diseño que se ha mantenido desde los inicios del tatuaje tradicional en mujeres. Este diseño, que es entre los más representativos del sexo femenino por ser una muestra de la feminidad y la fertilidad, mantiene su evolución en sus diseños, manteniendo su esencia de flor de loto.

Los tatuajes de flores en general son diseños muy llamativos, poco discretos y actualmente gozan de mucha popularidad principalmente entre las mujeres. Estos tatuajes se encuentran en la cima entre modelos fitness y influencers. Aunque antes estaban menos de moda, ahora es uno de los recursos más habituales a la hora de elegir un buen tatuaje.

Es un tatuaje que puede desprender clase y belleza en cualquier zona del cuerpo, sin importar si es visible o si está en una parte del cuerpo realmente oculta. Las flores de loto son capaces de lucir sin importar el estilo que se haya utilizado en otras zonas.

Mejores zonas del cuerpo para tatuajes de flor de loto

Los tatuajes de flor de loto son diseños exclusivamente para mujeres, raramente podrás visualizar a un hombre que tenga plasmado en su piel una flor de este tipo, todo esto motivado a su significado principal vinculado a la mujer como lo es la fertilidad.

Sin embargo, se han podido conseguir hombres sensibles y osados que se tatúan una flor de loto en su piel, todo esto para representar algún homenaje a su esposa, madre o hijas.

Estas zonas son las mejores para tatuarse:

1.- Flor de loto en el pecho: Uno de los mejores sitios para tatuarse una flor de loto, es el pecho de las mujeres, exactamente entre los senos, al momento de tatuar en este sitio, se entiende que tendrá puras líneas básicas y carecerán de colores, pero abundará en significado.

También, en los últimos tres años, se han visualizado diseños de flor de loto en el pecho de los hombres, siempre y cuando se le dé un toque de mandala, evitando los colores claro está para conservar el estilo y seriedad que amerita el sexo masculino.

2.- Flor de loto en la espalda: Las ventajas de tatuar un diseño como este en la espalda, es que tienes la libertad de jugar con los tamaños y colores, sin importar cual sea tu decisión, el diseño del tatuaje lucirá excelente.

Los tatuajes de flor de loto en la espalda han ocasionado un revuelo en el mundo del tatuaje, debido a que estas pueden combinar su diseño con el de las mandalas, teniendo un resultado excepcionalmente original.

De igual manera, las flores de loto en la espalda se han visualizado en estilo surrealista, dándole ese toque asiático que a muchos les gusta. Mientras que puede lucir excelente al estilo geométrico, donde no sólo tocará la temática de la feminidad sino de la clase e integridad de la mujer.

3.- Flor de loto en el antebrazo: Muchas de las personas que mantienen un estilo retro o mejor conocido como un estilo old school, suelen anexar a su imagen una de flor de loto al estilo geométrico tatuada en la piel, de esta forma incrementan su percepción de una imagen retro.

4.- Flor de loto en la pantorrilla: La flor de loto en esta área del cuerpo es la favorita de los hombres, ya de por sí, los tatuajes en la pantorrilla suelen ser netamente masculinos sin importar que sea una flor de loto. Este se podrá ver con un gran estilo, sin dejar de representar lo que esta es.

Como podrá observar, las flores de loto con capaces de lucir excelentes en gran parte de tu cuerpo. Este es un diseño solicitado para aquellos que se realizan tatuajes minimalistas (tatuajes muy pequeños), donde los sitios preferidos de este tatuaje son el tobillo, debajo de la oreja o a un costado de la muñeca.

 

 

Tatuajes de Flor de Loto