Tatuajes de Hadas 🧚🏻‍♀️

Bienvenidos a nuestras galerías de fotos de tatuajes, las más grandes de todo Internet. Contamos con 255 imágenes de tatuajes con hadas, que ponemos a tu alcance.

Pero en nuestra web se albergan más de 43000 fotografías con tattoos actualizadas en el 2020 y clasificadas en más de 40 galerías. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados cada poco tiempo, así que no tardes mucho tiempo en volver.

 

Los tatuajes de hadas, son los diseños más escogidos por las mujeres, esto se debe a que son imágenes que representan magia, romanticismo y sensualidad. Estos seres mitológicos son de apariencia humana con alas, de sexo femenino, que tienen una función esencial para cuidar y proteger a la naturaleza.

Las hadas se caracterizan por ser alegres y juguetonas,  delicadas, pero protectoras, además de ser muy hermosas. Aun cuando, son un mito, para muchas personas representan un gran significado. Sus tatuajes son representados, ya sea por siluetas o figuras con muchas características humanas que caracterizan los poderes místicos y visuales de la magia.

Qué representa un tatuaje de hada

Estos tatuajes son una gran opción para las mujeres, debido que retratan de una manera muy sencilla la belleza y fortaleza. Siendo muy populares entre las adolescentes, por transmitir inocencia y juventud. El arte y diseño que estas hadas representan, va unido con el atractivo indiscutible de la libertad.

tatuajes de hadasEn cuanto a su significado, es muy variado, ya que está íntimamente relacionado con la persona que lo escoge. Aunque de manera muy sencilla, hablaremos un poco a continuación, con el fin de ayudarte al momento de escoger una de estas criaturas, es importante saber cuál puede relacionarse contigo.

Cuando observes un tatuaje de hada, sentada en flores u hongos, esto está relacionado con la persona y su deseo de libertad. También reflejan emociones de tristeza y dificultades que fueron superadas. Siendo elegidas muchas veces por las mujeres, como recordatorio de la fuerza y  capacidad para superar las adversidades.

También representan Juventud: como las hadas siempre son jóvenes e inmortales, por lo general son asociadas con la renovación y adolescencia. Por eso los tatuajes, son realizados como recordatorio de cuando eran jóvenes. En ocasiones son vistas como ángeles guardianes, por su inocencia.

Estos tatuajes, están muy relacionados con la fantasía, ya que, ellas representan los fantástico y mágico. Por lo tanto, el tener un diseño de hadas, te asocia como un amante de lo místico, misterioso y literario. Considerado por muchos, como una forma de evadir, dejar la realidad y comenzar de nuevo.

Como las hadas son protectoras de la naturaleza y se dice que vivían en los bosques, ellas resulta una imagen ideal para las personas conservacionistas del ambiente. Entonces una manera de, identificarse con la naturaleza y el amor por la madre tierra, es usando un tatuaje de hadas.

Es importante destacar, que existen, otros tipos de significados de tatuajes de hadas, que está relacionado con la combinación de los símbolos que se realice. Entre los que podemos destacar los que poseen fuerte relación con la naturaleza y lo espiritual, siendo los más populares o comunes los siguientes:

  • Las Hadas que son realizadas con alas de mariposa, normalmente, simbolizan la belleza, libertad, lo natural y la inocencia. Se basan en la transformación y el renacer, ya que en las alas de las mariposas se establecen cambios de formas, cierre de ciclo y comienzo de un nuevo.
  • Cuando la imagen de las hadas se relacionan con rasgos más oscuros, como lo gótico, dolor y angustia. Están simbolizan, pérdida de la simpleza o de la inocencia. Si tiene calaveras o sus rasgos son muy retadores o desafiantes, entonces reflejan fuerza y determinación.
  • Si la imagen está basada en las caricaturas, por ejemplo Campanilla, entonces, estamos visualizando, la juventud y el buen corazón, apoyado en la inocencia. También se habla de amor a la infancia, aun cuando, se asigne unos colores más oscuros.
  • Los tatuajes con hadas, que tienen posiciones sensuales, representan el poder de la feminidad. Si se le incorpora aspectos como las flores, frutas, entre otras, está sugiriendo inocencia con tentación. Estos tatoo, son los más coloridos, aunque en ocasiones, se ven en blanco y negro.
  • Las hadas que se les incorpora elementos célticos, están muy íntimamente relacionadas con lo pagano y espiritual. Se reconocen por tener dragones, flores, y elementos asociados a la madre tierra.
  • La flor más conocida por muchos, son las hadas con flores, dependiendo del tipo de flor, el sentido cambia. Por ejemplo, si tiene girasoles, se puede asociar con la energía y la vida. Si son margaritas, entonces, se puede hablar de inocencia y juventud.
  • Si está acompañada de dragones, se simboliza fuerza, unida con la naturaleza, ya que el dragón representa los elementos de la naturaleza (agua, tierra, aire y fuego). En la cultura japonesa, esto dos elementos son opuestos, ya que el dragón es fuerza y poder. Las hadas representa lo delicado y femenino.

Ahora que conoces, un poco más sobre estos emblemáticos personajes, puedes escoger, el mejor diseño. Así, que manos a la obra.

Creemos que te gustará ver todas estas fotos de tatuajes: