Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes de labios. Encontrarás muchas imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.

Significado de los tatuajes de labios

El deseo por mejorar o retocar aspectos físicos recoge una de las grandes necesidades estéticas, sobre todo alrededor de la mujer, pero este hecho no deja de ser una prioridad para muchos, por lo que últimamente se la ha incrementado la aplicación a los tatuajes de labios por lo que se han vuelto mucho más común.

Al mismo tiempo alrededor de esto se encuentran muchas interrogantes sobre su implementación para verse mejor, desde un mínimo lunar, hasta las cejas, cualquiera de estas partes anatómicas se encuentra siendo tendencia al momento de tatuarse hoy en día.

En primer lugar el primer mito que gira en torno a esta clase de tatuajes es el grado de dolor que implica realizarlo, bajo este detalle se debe tener presente que los labios son una zona susceptible, pero dependerá finalmente de la resistencia de dolor que se posea, así mismo sucede para cada tatuaje en zonas así sensibles, todo depende de ti mismo.

No obstante otra cosa a tomar en consideración es que esta clase de implicaciones provoca es un efecto de definir el borde los labios, esto se debe tener presente para no tener falsas expectativas a la hora de querer hacerse este tatuaje y luego no tener los resultados esperados.

La idea principal sobre esta clase de tatuajes fue en principio realzar el borde, corregir un poco al interior pero no directamente como tatuaje sino con técnicas de difuminar esa zona, para realzar y combinar el color natural, haciendo juego con ello, lo cual representa un punto importante.

La elección del color es sumamente seria y debe verse guiada por el artista para que no se vea como algo que no es natural o sea poco agradable visualmente, el mejor consejo es siempre tener por referencia el color de piel a la hora de elegir, de hecho para obtener mucha más autenticidad se usa tinta a base de pigmentos para que tenga apariencia natural.

Sin embargo, una variación de este tatuaje fue la revolución causada más recientemente en el 2014 de querer realizarlo por dentro del labio, ya que una reconocida artista hizo viral este hecho, no es una novedad, pero sí fue tendencia por el tema de influencia que posee esta cantante.

Características de los tatuajes en los labios

Por lo que se esparció con el tiempo, pero en este caso se debe saber que si se debe tomar en cuenta el tema del dolor, ya que al ser propiamente en la boca, existe mayor molestia, y a su vez esta zona es muy limitada para el diseño, por lo que se debe ser preciso con lo que se quiere tener.

A su vez no encuadra dentro de la permanencia o perpetuidad de un tatuaje convencional, porque al paso de un año se degrada por la exposición y el contacto con la saliva, la boca, y que las secreciones provenientes de la boca hace que la tinta se corra, lo cual para muchos puede ser una ventaja su temporalidad o una desventaja.

Por otro lado, los cuidados de este tatuaje son sumamente mayores al proceso convencional, porque entra en contacto con la comida y se puede infectar con facilidad, por ello se deben considerar los riesgos y cada una de estas estipulaciones para atreverse a ello, y sin duda gritar con el estilo audaz e intrépido que representa portar este tatuaje.

De hecho ambas modalidades de tatuajes de labios se confunden entre sí, o chocan dentro de esta categoría, pero con la información necesaria de ambas inclinaciones es mucho más fácil poder decidirse, sobre querer adentrarse en este mundo del tatuaje de labios, el cual a la larga puede terminar por generar el aspecto visual que tanto se ha querido.

Los labios por sí mismos son un símbolo de sensualidad, por lo que también se ha buscado trasladar hacia los tatuajes en otras partes del cuerpo, pero sobre labios, ya que se entiende como un beso, o en ciertas zonas puede verse sexy, como en la cadera, y así sucesivamente.

Por este hecho la popularidad sobre este tipo de tatuajes de labios es muy alta, y en cuanto al tema del dolor sobre tatuarse el borde los labios, se aplican muchas cremas analgésicas que alivian este aspecto, por lo que no hay preocupación alguna cuando se toma la decisión firme, lo importante es la fortaleza mental.

El deseo de querer hacerse un tatuaje puede más que cualquier molestia, que solo serán unos minutos invertidos en obtener un resultado a largo plazo, que satisface tus necesidades y gustos.

tatuajes de labios