Navega por todas las imágenes de nuestra galería. Descubre los tatuajes mas relevantes y carismáticos del mundo. A solo un clic tienes miles de imágenes especialmente seleccionadas para los amantes de los tatuajes.

Es importante que estés completamente seguro del diseño y estilo de tatuaje que quieres. Recuerda que los tatuajes son permanentes y para borrarlos se necesitan costosas y dolorosas sesiones de láser. Aquí abajo puedes acceder a la galería de fotos. Recuerda desplazarte por todas las páginas de la galería para poder ver todos los tatuajes que ponemos a tu disposición.

Los tatuajes de lunas son famosos por ser uno de los diseños más variados de todo el mundo del tatuaje. Todo esto gracias a las múltiples fases que posee la imagen de la luna, no sólo en el mundo natural sino en el mundo místico.

La luna es la viva representación de la luz en la oscuridad, por el cual, un tatuaje de este tipo es capaz de representar gran esperanza y expectativas en tu piel. Los tattoos de lunas son de esos tatuajes que no pasarán de moda.

Significado de los tatuajes de lunas

Es realmente común ver a personas con tatuajes de lunas, pero muchas de estas personas ignoran el gran significado que un tatuaje como este posee. Simplemente se hacen tatuajes de este diseño por simple estética y gusto.

Para nadie es un secreto que la luna es un símbolo ancestral y celestial, además de formar parte de los 12 símbolos de soberanía en lo conocido como autoridad imperial. La luna es una de las imágenes más utilizadas para hacer diseños del yin y el yang, siendo la luna la representación de que en toda oscuridad hay luz y el sol la imagen de que en toda luz hay oscuridad, siendo estas la viva imagen de un equilibrio perfecto.

Además de los significados que la luna puede tener vinculado con el equilibrio, uno de los significados más evidente de esta imagen, es su representación en la astrología occidental.

Los tatuajes de lunas representan la naturaleza emocional de los seres humanos, muchas veces, caracterizando a ese “Yo” interno, sobre todo si es esa parte infantil e inocente que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, hasta que con el pasar del tiempo sufrimos una transformación o cambio.

Una de las curiosidades del significado de los tatuajes de lunas, es que este se remonta a la época de los egipcios, donde se pueden visualizar las primeras imágenes de la luna en sus escritos, indicando muchas veces, los efectos que causa la luna o la imagen de la luna en los seres humanos.

En los jeroglíficos de esta antigua cultura veneraban al sol como una de las máximas figuras místicas, pero antes de adorar a este, mostraban una gran devoción por la luna, donde la diosa Isis era la representación celestial de la luna para los egipcios.

Con esto se quiere decir que una imagen de la luna plasmada en tu cuerpo, ya podría representar una gran devoción religiosa o en otros casos, manifestar el poder de los dioses egipcios en su cuerpo.

Los mejores diseños de tatuajes de lunas

tatuaje de lunaEl diseño de tatuajes de lunas que encabezan los más buscados, es por supuesto el tatuaje donde se visualizan las ocho fases de la luna. Este tatuaje lo suelen pedir mucho las mujeres de todo el mundo.

Los sitios más frecuentes donde los amantes de los tatuajes de lunas se plasman las fases lunares son, la columna, el costado del antebrazo o la clavícula, rara vez lo podrás ver en un tobillo, pierna o pantorrilla, además de que por motivos simbólicos y energéticos, no es recomendable usar un tatuaje lunar en la parte baja del cuerpo.

Otro de los diseños favoritos de los tatuajes de lunas es esta en su fase de media luna, donde esta parece una “U”, es habitual que los que se logran tatuar una luna de estas, las complementen con otras imágenes, como rosas, estrellas, animales, el sol, entre otras.

Los sitios donde la mayoría de la gente prefiere tatuarse esta luna son, la cadera, la muñeca, la clavícula, la espalda, las costillas, hasta el pecho.

Visita estas galerías de fotos:

 

Tatuajes de Relojes

Tatuajes Arbol de la vida

Tatuajes Ave Fenix

Tatuajes de Leones

Tatuajes de Lobos