【716 Fotos】de los Mejores Tatuajes de Nombres ✍ Para el 𝟐𝟎𝟏𝟗

Bienvenidos a nuestra galería de fotografías con tatuajes de nombres para todo tipo de gustos. Navega por ella y por las demás galerías repletas de fotos, para encontrar los que mas te gusten entre miles de tattoos. En nuestro servidor web encontrarás los mas guapos de toda la red. Te vendrá bien para que vayas estudiando que ideas, estilos o diseños para tatuajes de nombres te gustan más a la hora de tatuarte. Un tatuaje del nombre es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien que te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te de tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto. 716 imágenes de tatuajes

tatuajes de nombres en el brazo
Tatuaje de un nombre con una flor

Una categoría muy popular de tatuajes está representada por tatuajes de nombres para mujeres y para hombres, aunque de hecho, se pueden catalogar fácilmente en tatuajes escritos. Es una opción bastante especial, la cual se diferencia de los tattoos típicos de alguien que tiene una verdadera pasión por este arte, en estos casos podemos encontrar frases en diversas simbologías representando experiencias o estilos de vida

 

De hecho, los tatuajes de nombres son muy populares debido a la ligereza del significado, al menos en el nivel interpretativo, y por la simplicidad de la realización, ya que casi siempre son caracteres del alfabeto.

Aunque los tatuajes de nombres vienen realizándose desde hace tiempo, en estos últimos años han aumentado mucho su demanda. Gracias a parejas que desean inmortalizar su unión en la piel, lo mismo sucede con padres o aquellos que pierden un ser querido.

 

Ejemplos de tatuajes de nombres

 

tatuajes de nombres hijos
Nombres en la muñeca tatuados

La primera razón real por la que una persona elige tatuarse un nombre en su cuerpo está relacionada con la relación sentimental. Ya sea un amor a primera vista o un amor conquistado, ya sea una historia que acaba de nacer o que se fraguó hace varios años, el significado de los tattoos con nombres no es siempre el mismo: declarar para siempre la pertenencia indeleble (entendida como posesión) a la persona o mascota querida.

Es muy habitual el uso de la letra cursiva para resaltar y dar mayor significado del nombre tatuado. Con estos tatuajes en las manos o los pies podrá pasar menos desapercibido.

 

Este homenaje puede ser público y se suelen hacer tatuajes de nombres para gustarse más, generalmente en partes del cuerpo como los brazos, el cuello, el pecho, las manos, las muñecas, los tobillos y los pies, o suponen un valor aún más íntimo y personal del nombre.

Este es el caso de quienes, además de sellar su unión con la inscripción del nombre en la piel, deciden también hacer el tatuaje privado. Que luego será visible solo para la pareja, como ocurre con los nombres tatuados en las áreas periféricas inguinales, en el pecho. En las nalgas e incluso en los genitales masculinos son partes del cuerpo que a pesar del dolor, algunos deciden hacer un tatuaje del nombre.

 

Tatuaje del nombre en la espalda

 

Si bien estos son diseños que no tienen valor cultural, la decisión de hacerse tatuajes de nombres para toda la vida debe tomarse con precaución, ya que esta marca indeleble permanecerá en su cuerpo incluso si su relación desafortunadamente ha llegado a su fin.

De hecho, especialmente si es demasiado visible, no es posible transformar la escritura en otra cosa y tendrá que vivir por el resto de sus años con un recuerdo, hermoso o feo, que de alguna manera marcó una fase de su existencia. Este estilo de tatuajes es mas idóneo para hombres, ya que suelen ser tatuajes grandes, muy asociados a veces a bandas callejeras.

 

Nombre tatuado en el antebrazo
Nombre tatuado en el antebrazo

El problema casi siempre nace con el inicio de nuevas relaciones, ya que la nueva pareja podría probar un poco de celos. La solución podría estar representada por otro tatuaje dedicado al nuevo amor. En el caso de nombres de familiares, nombres de hijos o nombres de seres queridos, es una gran muestra de afecto, realizarse un tatuaje grande del nombre en la espalda como símbolo de importancia y relevancia.

Tatuaje del nombre, flores y mariposas

 

Otra razón por la cual la gente elige estos tatuajes, es por los nombres de sus hijos. De hecho, para un padre, el niño es la cosa más preciosa que puede existir, una parte de nuestra existencia que debe ser defendida con las uñas.

Por esta razón, tanto padres como madres, deciden grabar el nombre de la descendencia en la piel para enfatizar el valor afectivo hacia el bebé recién nacido, una señal del vínculo invisible que une a los hijos con los padres.

Casi siempre, los riesgos asociados con estos tatuajes deberían ser bastante bajos, sea cual sea el caso, el afecto de los padres hacia sus hijos siempre será el mismo.

 

Un ejemplo muy íntimo de tatuajes con nombres

 

Finalmente, los tattoos pueden usarse para recordar un evento, una ciudad, un lugar, una persona importante (diferente de los niños y los amantes), un VIP, una pasión.

Nombre tatuado con color de relleno
Nombre tatuado con color de relleno

Muchos se hacen tatuajes de eventos, personas relevantes o hasta de una mascota, es posible realizar un viaje que te haya cambiado la perspectiva de la vida y querer inmortalizar ese momento realizando un tatuaje con el nombre de la ciudad o el panorama exacto que influyó en tu vida.

Para muchos otros las mascotas son un acompañante en la vida de gran relevancia y forman parte de la familia, por lo que tatuarte el nombre de tu perro o mascota puede definir la gran conexión con ellos.

Reconocer tu admiración hacia alguien, no tiene nada de malo, de hecho, muchas personas se realizan tatuajes de nombres de artistas, cantantes o personajes célebres que consideren interesantes o admirables.

Habiendo aclarado los casos principales en los que los tatuajes son elegidos con nombres, veamos ahora las otras características. Como se mencionó cuando hablamos acerca de cómo escribir para los tatuajes, hay que prestar atención a varios parámetros para que su tatuaje, incluso si es sólo un nombre, se puede considerar una verdadera obra de arte.

En primer lugar, el tamaño, que se elegirá en relación con el área a tatuar (también se debe elegir con cuidado) para que no sea demasiado visible pero a la misma vez, no demasiado pequeño. La segunda cosa en la que debe meditar es la fuente, que es el tipo de carácter con el que se escribe el nombre. puede probarse con un editor de texto como Word y encontrar el que satisfaga sus necesidades.

Le recomendamos que escriba el nombre en cursiva en minúscula con la letra inicial en mayúsculas y evite escribir todo en mayúsculas porque, exactamente como sucede en la web, esto significa “gritar”. En cambio, puedes enriquecer tus tatuajes de nombres con adornos, pequeñas decoraciones, pequeños corazones o estrellas.

Una última consideración es el color, en este caso, siga el corazón y elija su color favorito, el del ser querido o tal vez un color que tenga un significado particular como mar azul, amarillo soleado, verde esperanza, rojo pasión, etc.

Visita estas galerías con tatuajes geniales: