Tatuajes de Tigres 🐯

Bienvenidos a nuestra galería con tatuajes de tigres. Navega por ella y encuentra los que mas te gusten. Tatuajes muy originales para que vayas estudiando ideas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien que te quieres tatuar ojeando todas las imágenes de tatuajes antes de decidirte por algún diseño en concreto.


A la hora de escoger un diseño para realizar un tatuaje, uno de los más utilizados son los tatuajes de tigres. Esto se debe, a que es uno de los animales, más impotente y fabuloso que existe. El representa la ferocidad, libertad e independencia, por esto y mucho más, se ha mantenido a la vanguardia de los tatuajes durante años.

A continuación hablaremos un poco de los distintos significados que tiene el diseño de este tatuaje. Que de seguro te servirá como guía, para determinar cuál de ellos es el que más se asemeja a ti, considerando que es el animal más utilizado para tatuajes en el mundo.

Qué significado tienen los tatuajes de tigres

tigre tatuadoEn grandes rasgos, un tatuaje de tigre, se puede relacionar con el poder, la sensualidad y belleza. Por ejemplo en Europa, este animal es relacionado con orgullo y poder, mientras que en la India y otras culturas es considerado como un ídolo que castiga a todos los pecadores. Sin embargo el significado de cada tatuaje va íntimamente relacionado con el diseñador y la personalidad de quien lo porta.

Durante los últimos años estos tatuajes son llevados por hombres y mujeres en distintas partes del cuerpo y del mundo. El significado de cada uno de ellos depende de muchas variables, de las cuales vamos hablar a continuación. Muchos son considerados por, la belleza y atractivo del mismo, a pesar de la cultura y simbolismo que representa para otros.

 

¿En qué parte del cuerpo puedo tatuarme tigre?

Primero que nada, debemos tener claro que por lo imponente y hermoso del animal, este tatuaje, puede amoldarse en cualquier parte de tu cuerpo. No obstante, hay ciertas zonas, que son más utilizadas para tal fin. Todo va a depender del diseño y como lo deseamos lucir. A continuación, hablamos de las áreas preferidas y perfectas para hacer este tatuaje.

Hay que destacar que, del uso de los tatuajes de tigres, son muy buscados por las mujeres en la actualidad. Ellas buscan de combinar su personalidad feroz, con la apariencia de este animal. Siendo un aliado perfecto a la hora de ser usado, con el fin de describir a la mujer moderna.

Descubre también estas galerías con fotos de tatuajes:

 

Tatuajes Vikingos

Tatuajes de Dragones

Tatuajes de Perros

Tatuajes de Gatos

Tatuajes de Leones

Tatuajes de Lobos