Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en el antebrazo. Disfruta de cientos de tatuajes a tu alcance que no te dará tiempo a verlos todos. Solo tienes que navegar entre las páginas de nuestra galería para acceder a ellos.

Elige los que te parezcan más originales y compártelos con tus amigos a ver que opinan. Existen  miles de diseños y estilos diferentes, que juegan con los colores según el trabajo a realizar. Revisa antes de estar seguro todas las imágenes que puedas. En nuestra galería puedes navegar por las fotos y hacer clic en las que más te llamen la atención. Descargarlas en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Los mejores diseños de tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son considerados los más comunes entre todas las personas a nivel mundial. Como muchos sabrán, esta es una zona del cuerpo donde no interviene ningún músculo en el dibujo tatuado, el antebrazo, por ser una superficie plana es el sitio favorito para tatuar de muchos expertos en el arte del tatuaje.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo, también suelen ser el sitio para el primer tatuaje de las personas, pensando que es un sitio con gran cantidad de masa muscular y que es cómoda para permanecer estática durante las largas sesiones de los tatuajes.

 Como bien se ha mencionado en el párrafo introductorio, el antebrazo es una de las zonas preferidas de muchos amantes de la tinta, inclusive para los tatuadores principiantes, esta es una de las primeras áreas que estos suelen tatuar para ir mejorando sus habilidades.

Entre los tatuajes en el antebrazo más elaborados en los últimos años podemos destacar:

Tatuajes con rosas

Desde los inicios del tatuaje, el antebrazo ha sido protagonista para los diseños de rosas al estilo tradicional americano, destacando este diseño siempre en los antebrazos de los hombres, de manera que estos tengan ese toque clásico y sutil de una rosa al mejor estilo del rock.

Tatuajes con calaveras

Los diseños de las calaveras en los antebrazos, trascendieron del estilo tradicional, a los modelos de calaveras al estilo catrina, donde estos tienen abundante color y diseños fuera de lo común en comparación a lo tradicional.

De igual manera las calaveras que se han plasmado en los antebrazos de las personas, también han dado un giro más realista y tenebroso, para todas esas personas amantes del rock, del metal y lo sombrío.

Tatuajes con animales

El antebrazo, por ser un sitio realmente visible, es la parte del cuerpo donde hombre y mujeres plasman a ese animal que más los representa, donde los más habituales son los lobos, leones, gatos, osos, búhos y águilas. Todos estos con un diseño realista o al estilo tribal.

Tatuajes de pareja

Al igual que los tatuajes de animales, entre parejas muchas veces se requiere que el tatuaje sea visible cuando se decide hacer un tatuaje en conjunto, por ende el antebrazo suele ser el sitio favorito para estos tatuajes en pareja, sin importar el diseño.

Tatuajes de palabras, fechas y nombres de persona

Los tatuajes donde básicamente son palabras, como los nombres de las personas más queridas, frases de motivación o fechas especiales, lucen excelente en el área del antebrazo. Cuando una persona se tatúa palabras completas, estos por lo general quieren que se vean a todo momento, por esta razón el antebrazo, es la mejor opción para estos.

Tatuajes con corazones

Tanto a las mujeres como a los hombres les favorecen los tatuajes en el antebrazo de corazones, el diseño de corazones al estilo de tradicional americano es un diseño que jamás pasa de moda, donde se ven excelentes en ambos sexos, agregando el nombre de un ser especial o la fecha de tu preferencia.

Tatuajes con flechas

Los diseños de tatuajes de flechas, donde por lo general representan fortaleza y justicia son capaces de resaltar todo su potencial en el área del antebrazo, una figura plana como esta, donde se le puede aportar detalles de antigüedad o incluso un diseño en color de acuarela.

A pesar de que el antebrazo es un lugar excepcional para un tatuaje, este posee sus desventajas por ser tan visible en la rutina diaria, limitando en algunos casos oportunidades profesionales.

 

Tatuajes en el Antebrazo