Tatuajes en Los Dedos 👌

Bienvenidos a la mayor galería con imágenes de tatuajes en los dedos de todo Internet. Nada mas y nada menos, que 1012 fotos de los mejores tatuajes para este 2020.

Nuestra galería es actualizada continuamente. Navega entre las distintas páginas para poder ver todos los tattoos. Elige el diseño que más te llame la atención, pero no te olvides de leer nuestras recomendaciones primero.

tatuajes en los dedos de una mujer

Dedos de mujer tatuados

Al contrario de lo que muchos creen, los tatuajes no son solo para lucir en los brazos y la espalda. Tus dedos también pueden lucir cualquier diseño de pequeñas dimensiones original y atractivo que lucirá muy bien. Es una  opción estupenda, si no deseas tatuarte las partes grandes de tu cuerpo y quieres llevar un tatuaje discreto.

Funciona tanto en los dedos de las manos como en los de los pies. Puedes tatuarte cualquier dedo, desde las falanges hasta los laterales.

Los puedes complementar con anillos y las uñas pintadas, si eres chica. Cualquier diseño lucirá muy bien en tus dedos si consigues que cure adecuadamente. Los tatuajes en los dedos están marcando tendencia incluso entre las celebridades.

Tatuarse los dedos es una opción para cualquier sexo y edad. Es una forma muy elegante de lucir un tatuaje sin tener que marcar tus brazos. En tus dedos puedes lucir desde unos diseños delicados, si eres una persona romántica hasta unos diseños más extravagantes, si eres fanático del rock o perteneces a una tribu urbana.

Cualquier parte del cuerpo admite miles de diseños y combinaciones, siempre que se realicen al tamaño y nivel de detalle adecuado. Cualquier cosa que desees expresar la puedes plasmar en cualquiera de tus dedos. Solo necesitas inspiración y decidirte a tatuar tus dedos.

Los mejores diseños de tatuajes en los dedos

Los dedos es una de las partes del cuerpo favoritas para tatuarse entre los fanáticos de los tatuajes. Estos son los tatuajes en los dedos más originales y los que marcan tendencia.

Mensajes significativos

Puedes tatuarte todo lo que quieres expresar en tus dedos. Elige el tipo de letra que más te guste y escribe el mensaje en el idioma que prefieras. Incluso puedes escribirlo en caligrafía china o japonesa.

Corazón roto

sencillos tatuajes en los dedos

Diseños de tatuajes para los dedos

Para este romántico diseño debes tatuarte la mitad de un corazón roto en el dedo medio y la otra mitad en el anular, de tal manera que las dos mitades se unan cuando juntes los dedos. 

Figuras geométricas

Cada figura geométrica tiene un significado simbólico. Elige un triángulo invertido o en posición normal o un rombo.

Símbolo infinito

Este símbolo es uno de los más escogidos para tatuar. En tus dedos se verá genial, tanto en los de las manos como en los de los pies.

Letras

Puedes colocar una letra en cada dedo para formar tu nombre o la palabra que más te identifique. Escoge a un tatuador profesional para que las diseñe en el estilo que elijas.

Notas musicales

Este diseño es ideal para las personas bohemias que aman el arte. Puedes colocar una nota en cada falange o dedo de la mano.

Ojo de Horus

Si te gusta la simbología del Antiguo Egipto, también puedes llevar el famoso ojo de Horus en tus dedos. Este es un diseño de tatuaje muy solicitado en la actualizad.

Rosas

tatuajes en los dedos para barberos

Diseño de tatuaje para barberos

Este romántico diseño se puede llevar en cualquier dedo, es un diseño clásico para mujeres. Tanto a color como en grises, lucirá increíble con un anillo y las uñas pintadas.

Signo zodiacal

Si eres seguidor de tu horóscopo y esperas saber qué te deparan los astros, este diseño es para ti. Lo mejor es que puedes tatuarlo en el dedo que elijas.

Cruz

Los temas religiosos son muy usados por los fanáticos de la cultura gótica. Un crucifijo se vería muy bien en cualquier dedo.

Bandera

Si amas tu tierra aunque estés en otro lado del mundo, ¿qué mejor que llevar una bandera de tu país en tus dedos? Necesitarás una buena tinta y la profesionalidad del tatuador.

Frases célebres

Si hay alguna frase con la que te identifiques es una buena idea tatuártela en los dedos. Por ejemplo un refrán, un proverbio o una frase de un famoso a quien admires mucho.

Jeroglíficos

Lleva una muestra del Antiguo Egipto en tus dedos. También puedes inventar tus propios jeroglíficos para dar un mensaje que exprese lo que sientes.

Logotipos

Femenino tatuaje en el dedo índice

Tatuaje del dedo índice

Este diseño permite un gran número de opciones. Puedes tatuarte el logo de la marca que prefieras, de tu club deportivo favorito o de una banda de rock. Es un estilo que te identificará muy bien.

Emojis

Esta opción es perfecta para todos los géneros que les gusta expresarse de manera original. Tatúate una carita feliz o con la emoción que más te caracterice.

Números

Los números pueden tener varios significados. Pueden representar una fecha muy importante de tu vida o tener un sentido cabalístico. Puedes tatuar tu número de suerte en el dedo que elijas.

Ancla

El ancla simboliza una unión entre dos personas que se aman. Además es un diseño sencillo que luce muy bien en cualquier dedo.

Comida

Si eres fan de algunas comidas puedes llevarlas en tus dedos tatuadas. Puedes tatuarte en cada dedo una de las cosas que más te gusta comer como helados, hamburguesas o pizza.

Ventajas y desventajas de tatuarse en los dedos

tatuajes en las falanges de los dedos

Números tatuados en las falanges de los dedos

Los tatuajes en los dedos pueden ser una opción muy divertida y versátil, que admite los diseños más creativos y originales. Además es uno de los estilos más usados por los artistas. Cantantes famosas como Rihanna o Miley Cyrus han optado por llevar en sus dedos originales diseños en tus dedos.

Sin embargo los dedos son siempre muy cuestionados a la hora de realizar tatuajes, puesto que es una parte muy delicada y susceptible al dolor. Además tarda mucho en recuperarse de las secuelas tras una sesión de tatuaje.

Otra desventaja señalada por algunos artistas del tatuaje es la poca durabilidad de los diseños. Al ser de tamaño muy pequeño suelen desvanecerse en poco tiempo. El roce de los dedos también contribuye a que la tinta se decolore y se arruine el tatuaje.

Y es que la piel de las manos está hecha para el continuo desgaste, son en parte sus capacidades regeneradoras las que hacen que los diseños vayan desapareciendo poco a poco.

Es por eso que pocos tatuadores profesionales se atreven a tatuar los dedos o las manos. Ya que al finalizar el tatuaje luce increíble, pero pasado un tiempo los tatuajes empiezan a desvanecerse de la piel.

Si deseas un tatuaje que perdure para siempre, los dedos no serían una zona recomendada para tatuarse. Además los tatuajes en los dedos estarán en una parte muy visible, por lo que no es aconsejable si tienes que ir a un lugar formal donde los tatuajes no están muy bien vistos.

Esta opción sería más adecuada si quieres llevar un tatuaje temporal y piensas quitártelo un tiempo después. Otro aspecto muy importante es que solo los tatuadores profesionales tienen la destreza para crear diseños tan pequeños y saben qué tinta es la más recomendada para este objetivo. Si estás decidido a tatuarte en los dedos toma en cuenta estos aspectos.
 

Visita estas galerías con tattoos:

Tatuajes para Hombres

Tatuajes Pequeños

Tatuajes en las Manos

Tatuajes Arbol de la vida

Tatuajes de Plumas