【115 Fotos】Con Los Mejores Tatuajes en el Cuello 🥇 para el 𝟐𝟎𝟏𝟗

Chica con tatuajes en el cuello

Descubre los mejores diseños originales de tatuajes en el cuello para el 2019. A continuación verás un listado de fotografías de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Navega entre todas las páginas para encontrar el estilo exacto de tatuaje en el cuello que estás buscando.

tatuajes en el cuello para hombres
Hombre con el cuello tatuado

Los tatuajes en el cuello están de moda, porque la verdad es que existen distintos diseños que se pueden plasmar en esta zona del cuerpo. Zona del cuerpo que se calificaría como extrema, y no por el dolor o porque que se trate de un tattoo insufrible en su elaboración. Más bien, por todo lo que con lleva tener un tatuaje en este lugar.

¿Es la primera vez que vas a tatuarte en el cuello y no sabes que diseño hacerte, ni posees toda la información referente a este tema? Pues este artículo es ideal para ti, porque por medio de estos textos trataremos de resolver cada una de esas dudas.

¿Por qué los tatuajes en el cuello captan mucho la atención?

Los tatuajes en el cuello usualmente llaman la atención, porque significa que quien los usa es alguien atrevido y arriesgado, por ende, tiene a hacer elecciones audaces. Desde luego, la zona del cuello casi siempre está expuesta, sin importar que ropa se use.

Es un lugar delicado, sensual y como dije anteriormente expuesto del cuerpo humano. Por ello y mucho más, tatuarse en el cuello no es apto para cualquier individuo, porque solamente los más atrevidos se arriesgan a realizarse un tattoo en esta parte tan peculiar.

Los tatuajes en el cuello duelen ¿Sí o no?

Los ¿tatuajes en el cuello duelen? Lo cierto aquí es que el dolor es algo relativo, cada persona tiene un umbral de dolor distinto. Lo que a unos les puede doler muchísimo, otras personas lo toleran bien.

Chica con tatuajes en el cuello
Chica con tatuajes en el cuello

El cuello es una zona erógena, zona que presenta mucha mas densidad de terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo no erógena. Esto la hace mucho mas sensible a cualquier estímulo para bien o para mal. 

Otras zonas erógenas que los hombres consideran que tienen son: los labios, el pene, el escroto, la parte interna de los muslos, los pezones, el perineo, la nuca y las orejas.

En cambio para las mujeres sus zonas erógenas son: la vulva, los labios de la boca, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y las nalgas.

Debe saber, que la zona de la piel más gruesa del cuello (lados cerca de la nuca) dolerá poco. En la zona delantera que es una piel mucho mas sensible le dolerá bastante, pero si se acerca a las partes mas cercanas a los huesos de la clavícula, hombros o nuez el dolor será mucho más intenso. 

Hacerse un tatuaje en el cuello es un dolor 7 sobre 10, en pocas palabras, no es uno de los peores dolores. No obstante, si elige un tattoo discreto y sencillo, el grado de dolor se tolerara a la perfección, insisto todo va a depender de cada persona. En la parte delantera del cuello el dolor será mucho mas agudo.

¿Qué tattoos son más populares realizarse en el cuello?

Las mujeres suelen preferir realizarse tatuajes en el cuello discretos y sobre todo sencillos. Aunque algunas se atreven con diseños mas grandes y elaborados.

Sobre los gustos y los colores cada quien tiene sus preferencias. Los más populares son las mariposas, las flores, un sol, una luna, un árbol de la vida, un pájaro, alas o un corazón con flecha.

Hacerse tatuajes en el cuello está directamente relacionado con la virilidad masculina y en esta zona la potencia aun más.

Los hombres son más osados en cuanto a estos tatuajes y más que todo en relación al tamaño. Los más populares entre ellos son alas negras de pájaro o ángel, al igual que las cruces, calaveras, ojos y rostros de animales.

Información importante sobre los tatuajes en el cuello para los hombres

Solo existe una información importante en relación a los tatuajes en el cuello para los hombres, porque necesitan tener mucho cuidado. Ya que con el nacimiento de la barba, el tattoo se puede irritar con más facilidad y por lo tanto tardará más en curarse.

La zona de la nuez es muy dura y apenas tiene carne, con lo cual se hace mas doloroso soportar la sesión de tatuaje. Además su forma, dificulta mucho tatuarla, con lo cual se pierde nivel de detalle. Si se opta por tatuar esta zona, es aconsejable que el tatuador tenga experiencia con tatuajes similares.

Por qué no miras también estas galerías de tatuajes: