Tatuajes en el Hombro

Fotos de tatuajes en el hombro

El hombro es una zona bastante particular del cuerpo cuando estamos hablando de tatuajes, la verdad es que podríamos decir incluso que se trata de una zona en la que es más común ver a hombres tatuarse que a mujeres.

Aunque también hay que aclarar que eso solo es cuestión de preferencia, ya que como bien deben de saber todos ustedes no existe tal cosa como “tatuajes de hombre” o “tatuajes de mujer”; cada quien es libre de plasmar es su piel lo que crea conveniente. Otra cosa son las tendencias entre hombres y mujeres.

Y es que esa es justamente una de las cosas mágicas que tiene el tatuaje, nos ayuda a exteriorizar ciertos aspectos de nuestra personalidad.

Lo cierto es que en particular el hombro es escogido cuando se piensa en un diseño de tatuaje de grandes dimensiones, puede que incluso recubra todo el antebrazo, la verdad es que eso va a depender enteramente de ti.

Hay personas que ya tienen pensado diseños bastante elaborados y que por supuesto llevaran más tiempo, los cuales pueden llegar a recorrer todo el brazo, mientras que otras personas optan por figuras aislada una de la otras, la cuales van juntando conforme van realizándose los tatuajes.

Sin importan cual sea tu estilo estamos seguro que muchos de ustedes ya tenían pensado de ante mano realizar su tatuaje en esta zona, tal vez porque ya lo tienen visualizado en su mente y sienten que es el lugar ideal para tenerlos.

También cada destacar que esta es una zona mucho más fácil de ocultar, por lo que no será fácil que todos vean tu tatuaje, a no ser que vayas por la vida con camisas muy recortadas o de tirantes.

Con esto nos referimos a que tal vez este es uno de esos lugares para tener un tatuaje más personal, uno que no está hecho para que sea visto y la gente lo admire, sino para que más bien lo tengas tu presente cada vez que te levantas antes de comenzar tu jornada.

Tatuajes en el hombro y algunas ideas de diseños

Uno de los diseños más clásico que podemos encontrar en cuanto a los tatuajes en los hombros es el de las figuras tribales. Las líneas gruesas y en punta que caracterizan a este tipo de diseños suelen quedar bastante bien, y hay que admitir que otorgan un aspecto muchos más tosco y dominante a quien lo porta.

Pero estos también están bastante trillados y son ya bastante populares, creemos que actualmente no muchas personas están buscando este estilo de tatuajes. Ya que hay un gran número de personas que ya lo tienen. Esta ya muy visto, por lo que no tienen sentido andar copiando lo que otras personas ya han hecho.

Otro de los diseños que se suele ver bastante cuando alguien se decide a tatuarse los hombros es el de los peces Koi japoneses, estos suelen recubrir todo el hombro de la persona, estos tatuajes son verdaderas obras de arte ya que suelen tener bastante color y una inmensa cantidad de detalles.

Este tipo de tatuajes suelen representar todo un reto tanto para la persona que lo va a tener, como para el tatuador. No son una tarea muy fácil de realizar bien, y por otra parte está la fortaleza física del cliente que debe soportar sesiones largas con tal de lograr un acabado ideal con el tatuaje.

Una de las tendencias que se hizo bastante popular hace tan solo un par de años era el animal print. Muchas personas quisieron pasar la pasión que sentían por este tipo de estética animal hacia el tatuaje.  Por eso vimos como los diseños de cabezas de leopardos, leones, tigres u otros animales se popularizaron tanto. Precisamente en el hombro es donde muchos decidieron realizarse este tatuaje por sus amplias dimensiones.

Otra de las tendencias que está teniendo una gran acogida en la sociedad actual es el de los tatuajes inspirados en la naturaleza. Es en estos casos donde podemos ver tatuajes estilo mangas que recorren todo el brazo hasta el hombro. Donde esta representada la silueta de todo un bosque con una cantidad de detalles tal, que hasta podemos ver las rama de la copa de los arboles juntos con algunas aves.

Este mismo tipo de diseño se está viendo muchos en los tatuajes de los hombros, ya que en este cuenta con una mejor superficie para otorgar de mucho mas detalle la imagen.

 

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018