【152 Fotos】Los Mejores Tatuajes en el Muslo 🍗 Para el 𝟐𝟎𝟏𝟗

tatuaje en el muslo

Los tatuajes en los muslos son diseños de tatuajes poco visibles, discretos y actualmente gozan de mucha popularidad entre las mujeres. Estos tatuajes se encuentran en la cima entre las modelos fitness y las influencers. Aunque antes estaban menos de moda, ahora son uno de los recursos mas habituales a la hora de elegir un buen tatuaje.

Disponemos de una de las galerías de fotos con tattoos en en el muslo mas grandes que existe en la red:

tatuaje en el muslo de una chica
Mujer con el muslo tatuado

Los tatuajes en el muslo son fantásticos, ya que están en una zona del cuerpo muy interesante para realizarse un dibujo permanente. Por otra parte, es un lugar bastante grande que permite realizar diseños de diversos tamaños, por ende, es perfecto para conseguir un tatto con lujo de detalles.

Si quieres un tattoo sexy y que te guste verlo cada día, entonces no dudes en tatuarte el muslo. Aunque, debes asegurarte que el diseño que busques sea atractivo y uno entre un millón; la originalidad en los tatuajes es primordial para que no te canses de él y siempre que lo mires te guste.

¿Por qué los tatuajes en el muslo captan mucho la atención?

Los tatuajes en el muslo desde hace mucho tiempo han tenido gran cantidad de fanáticos, pues causan gran encanto por la clase de imágenes que se pueden lograr en esa área y sobre todo como lucen. Del mismo modo, son muy frecuentes en diseños de cuerpo entero.

Además, los tatuajes en la zona del muslo se pueden esparcir al resto de la cadera, la pierna y la espalda. Por lo tanto, si con el pasar del tiempo decides tatuarte algo más, ese dibujo en el muslo no te impedirá avanzar en el bosquejo. Es una zona muy amplia, perfecta para grandes tatuajes.

¿Los tattoos en el muslo duelen?

tatuaje en el muslo
Gato tatuado en el muslo

Los primero que se piensa cuando nos vamos a tatuar es cuanto dolerá. En el caso de los tattoos en el muslo, todo depende de la proporción corporal, si se posee una buena masa corporal la molestia es mínima, pero si no es así sentirás más dolor. Asimismo, ten presente que es una zona que tolera muy bien el dolor.

De igual manera, el tipo de tatuaje que elija ayuda a que sienta menos o más dolor, porque si se trata de un diseño grande y con mucho relleno, dolerá más que un bosquejo con líneas y sencillo. También, tatuarse en la parte de adelante o detrás del muslo es menos doloroso, que hacerlo en la parte interior.

¿Cuáles son los tatuajes más populares en esa zona?

Las mujeres son a las que más les gusta hacerse tattoos en el muslo y los estilos son claves al momento de escoger. Las posibilidades para ellas son infinitas, entre las más populares están las flores (específicamente la rosa), un ancla, un lobo, un colibrí, aves, lazos negros, flechas, corazones, búhos, atrapa sueños y frases.

Los tattoos en los muslos de los hombres son los menos vistos, ellos prefieren más las extremidades superiores, aunque igual lo hacen. Es más común verlo en los deportistas y los más populares tienen que ver con animales, barcos, diseños tribales, japoneses, dragones y leones, que lucen más varoniles en el muslo.

 

¿Qué técnica se usan en los tatuajes del muslo?

La técnica que se aplican en los tatuajes en el muslo son muchas, porque en esa zona se puede colocar cualquier tipo de diseño, también por el propio relieve de este lugar del cuerpo, sirve para la inspiración e imaginación del tatuador.

 

Te interesará conocer también estas galerías con tattoos: