【250 Fotos】Los Mejores Tatuajes en el Tobillo 📿 Para el 𝟐𝟎𝟏𝟗

Los Mejores Tatuajes en el Tobillo

 

Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tattoos en los tobillos. Desde ellas puedes acceder a un montón de fotos con diseños y estilos muy distintos. Encuentra entre miles de imágenes el tatuaje que buscas para tatuarte los tobillos.

 

Actualmente, los tatuajes en el tobillo son tan solo otro lugar más de los muchos que alguien puede tatuarse, resulta bastante común entre mujeres y hombres, no tienen límites de edad. De hecho, existen una gran gama de tatuajes sobre esta zona para inspirarse.

Este tipo de tatuajes son sutiles, elegantes y sobretodo sensuales. Con respecto a los diseños, aunque el espacio es algo limitado, por el área del cuerpo del que hablamos, tatuarse en el tobillo brinda una enorme variedad de alternativas para escoger.

¿Por qué los tatuajes en el tobillo captan mucho la atención?

Los Mejores Tatuajes en el Tobillo
Tobillo tatuado con estrellas

Los tobillos, se han considerado una de las mejores zonas para realizarse un tattoo. Porque es una zona amplia, más de lo que puede parecer; la clave aquí es aprovechar la anatomía, para plasmar un dibujo que nos guste adaptándose a ella.

Tatuarse en el área de los tobillos dice muchas cosas de una persona, para comenzar, que es un individuo equilibrado, que sabe divertirse para que también es serio y responsable en todas sus obligaciones. El tobillo es una ubicación privilegiada, sobre todo si es una mujer la que lo usa.

En pocas palabras, estos tatuajes en el tobillo, para una mujer son considerados un signo de completa madurez, evolución y feminidad, también indica discreción y sensualidad, porque es una zona muy popular para tatuarse entre ellas.

Tatuarse en el tobillo duele ¿sí o no?

Una de las preguntas más comunes al momento de realizarse un tatuaje en el tobillo, es el grado de dolor, sin embargo, en general es bastante razonable, es más doloroso si el tattoo se centra en el peroné. Pero generalizando, la sesión de tatuajes en esta zona del cuerpo no es muy dolorosa. 

No obstante, existen individuos que dicen que los tattoos en los tobillos, suelen doler más que dibujarse en otros lugares, porque es una zona bastante sensible. La razón anterior no ha sido impedimento para tatuarse, pues este tipo de tattoos son muy discretos y cómodos.

¿Cuáles son los tatuajes más populares en esta zona?

Aunque es un área unisex, se recalca que son más las mujeres que optan por ellos, ya que con diseños femeninos puede brindar un toque distintivo y sexy. Los más populares son las ramas, las estrellas, las huellas, las mariposas, las flores, las letras, las cruces, los insectos pequeños y los rosarios.

Por lo que respecta al mundo masculino, la mayoría de los hombres eligen diseños de tattoos en el tobillo que cedan energía y fuerza, como serían los diseños tribales, japoneses, un sol, una luna y triángulos. Una de las opciones que eligen ellos, es crear un dibujo que rodee por completo el tobillo, completamente en color negro.

¿Qué cuidados deben tener los tattoos en los tobillos?

Obviamente en el periodo de curación de los tattoos en el tobillo, se deben evitar las piscinas y las playas, ya que no puede exponerse al sol. Es aconsejable que por 15 días no se usen zapatos cerrados o medias, porque arruinaría el aspecto del tatuaje.

La elección de realizarte un tatuaje en el tobillo es solo tuya, escoge el diseño que más te interese, existen muchas ideas, modelos y sobretodo artistas genuinos para realizarlo.

 

No te olvides de mirar estas galerías de fotos con tattoos: