Tatuajes en la Clavícula 🧩

Bienvenidos a nuestras galerías de imágenes de tattoos en la clavícula. Tenemos miles de fotos ordenadas por categorías para que puedas encontrar con facilidad cualquier diseño de tatuaje que necesites. Puedes navegar entre ellas y entre las distintas páginas de cada galería que alojan las fotos. Nuestros servidores multimedia son actualizados periódicamente. Encuentra las fotos de tatuajes gratis que buscas con un solo clic.

Mejores Tatuajes en la Clavícula

Mariposa tatuada en la clavícula

Los tatuajes en la clavícula están de moda y son los que más llevan las mujeres, porque son los que parecen mucho más femeninos.

Además los eligen ya sea porque no tiene mucho espacio, o también por su forma tan peculiar, a la cual se le puede sacar partido con diversos diseños.

Hacerse un tattoo en la zona de clavícula, es una decisión que hay que tomar con tranquilidad, porque una vez que se haga es difícil borrarlo.

Por eso, piense muy bien el tattoo que quiere realizarse allí, pero sin duda alguna, es el lugar del cuerpo más bello para tatuarse.

¿Por qué llaman mucho la atención los tattoos en la clavícula?

Mejores Tatuajes en la Clavícula

Tatuaje de flores en la clavícula

Los tattoos en la clavícula llaman la atención porque es una zona muy especial, debido a que el hueso sobre sale entre el hombro y el cuello, es un determinante al momento de elegir que hacernos.

Se debe considerar en primer lugar, la forma del tattoo y si la forma de la clavícula puede servir de ayuda o no.

El tatuarse en la clavícula posee la ventaja de realizarse diseños delicados y sobre todos sencillos, por lo tanto, son elegidos más por las mujeres que los hombres. Asimismo, pueden ser tapados por cualquier vestimenta, y se pueden mostrar cuando se quiera.

Tatuarse en la clavícula ¿Es doloroso o no?

Pues, estos tatuajes en si duelen, porque se trata de una zona del cuerpo bastante dolorosa, ya que la piel es fina y el hueso está pegado a la piel. Por ende, es importante que pienses si podrás aguantar el dolor o no.

Además es una zona donde la tinta agarra peor, es  una zona mas compleja de tatuar y es mas difícil curar bien el tatuaje.

A pesar de lo anterior, el tatuarse en la clavícula es una maravilla, específicamente si se plasman diseños muy delicados. Si te gustan este tipo de tattoos y quieres hacerte uno, es momento de acudir a una tienda de tatuajes y no dudarlo más.

¿Qué tatuajes en la clavícula son más populares?

Mejores Tatuajes en la Clavícula

Rosas tatuadas en la clavícula

Independientemente, si eres mujer u hombre, los tattoos en la clavícula más populares y que te inspiraran a realizarte uno, son los siguientes: los números romanos, una pequeña luna, unas estrellas, flores árabes, pájaros, un diente de león, un corazón, un electrocardiograma, un águila o flechas.

Igualmente puedes tatuarte en la clavícula una frase bonita y corta, que tengan un significado profundo, las más perfectas son las siguientes: tú eres mi sol, nunca es un error siempre una lección, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, la vida es bella, solo respira y entre otras frases inspirativas.

 

Tatúate la clavícula ¡Ahora mismo!

Existen varias maneras de interpretar los tattoos en la clavícula, sin importar el lado derecho o izquierdo que se haga. Por una parte es bonito en la mujer, pero por otro lado el impacto visual para el hombre totalmente diferente. 

Por esa única y sencilla razón, es un tipo de tatuaje que se suelen realizar más las chicas que los chicos, del mismo modo, como son diseños pequeños y elegantes, solo ellas pueden lucirlos con un vestido de hombros descubierto.

 

Quizás también te interese ver estos tatuajes:

Tatuajes de Flores

Tatuajes para Mujeres

Tatuajes de Mariposas

Tatuajes de Rosas

Tatuajes de Estrellas