Tatuajes en la Muñeca

Fotos de tatuajes en la muñeca

A la hora de hacernos un tatuaje siempre pasamos mucho tiempo tratando de ver cuál va a ser el diseño o idea. Nos enfocamos bastante en que la imagen que vayamos a estampar en nuestro cuerpo nos represente verdaderamente, y nos olvidamos un poco del lugar donde vamos a plasmar el tatuaje.

Para muchas personas esto puede ser lo de menos, pero creemos que es bueno dedicarle un par de minutos a la toma de decisiones para ver donde nos quedaría mejor un tatuaje. Tener bien visualizado el lugar donde va a estar nos ayudará a tomar ciertas previsiones que tienen que ver más con las dimensiones que puede alcanzar el tatuaje y la cantidad de detalles que puede tener.

En este pequeño artículo te vamos a estar hablado sobre la muñeca en particular, y sobre como este lugar del cuerpo es ideal para tener uno de tus primeros tatuajes. Y la verdad es que no es para menos, ya que dada se tamaños es la zona ideal pro sino quiere llevar algo muy grande o llamativo en tu piel.

Pensar bien en el lugar también puede que nos ahorre un par de dolores de cabeza, literalmente, ya que tienes que recordad que el cuerpo tiene distintos niveles de dolor de acuerdo a la zona donde te tatúes.

Ciertamente no es lo mismo realizarse un tatuaje en los brazos, que en la parte baja de la espalda y ni hablemos de los costados, del pecho cerca de las costillas, esta es una de las zonas donde está garantizado al 100 % que realizar un tatuaje será una experiencia muy dolorosa y larga.

La muñeca entonces se presenta como una solución bastante practica y sencilla, ya que si el diseño no es muy complicado o con demasiados detalles puede que con una sesión de hora y media o dos horas ya estés listo y con tu nuevo tatuaje en tu cuerpo.

Ideas para elegir un tatuaje en la muñeca.

Puede que este ya lo sepas porque lo hayas notado a tu alrededor, pero la manos en especial las muñecas se han convertido en uno de los lugares preferidos que tiene la gente para tatuarse hoy en día.

La verdad no sabría decirte si esto es una simple moda, o es más una cuestión de estilo y estética que se maneja actualmente, lo cierto es que funcionan. Ya que los tatuajes en la muñeca son bastante fáciles de hacer, no requieren de mucho tiempo para finalizarlos y te permiten tener de una manera más recatada esa imagen que marca tu individualismo.

Una de las imágenes que más se suelen ver en los tatuajes de muñeca son las aves, las cuales quedan bastante lindas y tiernas, de cierta manera estamos tratando de decir que nuestras manos son nuestras alas y que es gracias a ellas que vamos a poder levantar vuelo.

El mensaje que hay detrás de cada tatuaje es muy personal pero otra de la razones por las que muchas personas se deciden a colocárselos en las muñecas es porque es son de fácil visualización para ellos mismos, esto hace que sean un constante recordatorio de algo muy importante para la persona.

Otra de las cosas que suelen hacer la mayoría, es tatuarse frases con la cuales se sientan fuertemente identificados, y la muñeca es uno de los lugares ideales para esto.

Sin duda alguna estos tatuajes en la muñeca están hechos para ser exhibidos, esa es la verdad ya que esta no es una zona de la anatomía humana que se puede ocultar fácilmente. Una vez que tengas uno puede que tengas que lidiar con las típicas preguntas sobre porque te decidiste tatuar, entre muchas otras.

Ademas tienes que pensar bien en cuales van a ser tus posibilidades de trabajo a corto y largo plazo, ya que si bien en la actualidad no existe un tabú tan grande como hace algunas décadas con los tatuajes, hay personas a la cuales todavía les pueden los prejuicios al ver a alguien con uno, y seria bastante lamentable que te fueran a negar alguna oportunidad de trabajo por este simple detalle.

Pero de cierta forma esto puede ser algo positivo, ya que como es un lugar bastante vistoso, esto te proyecta rápidamente hacia las demás personas, dándoles una idea de cómo eres.

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018