Tatuajes en el Gemelo o Pantorrilla 👯‍♀️

Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes originales. Navega por ella y encuentra los que mas te gusten entre cientos de tatuajes. En nuestra web encontrarás los mas originales de todo Internet. Te vendrá bien para que vayas estudiando que ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien que te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te de tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

Actualmente, los tatuajes en el gemelo o pantorrillas están de moda, cada vez son más los individuos que apuestan por plasmarse un tatuaje en esta área del cuerpo. Además, se destaca por ser una zona eficaz para ser tatuada por diversas razones, que conocerá en este artículo. 

El gemelo es una pieza que se centra en la parte de atrás de la pierna, justo en la zona que queda entre el talón y la rodilla. Debido a su localización, queda a la vista de los demás, pero no de la persona que lleve el tatuaje. En definitiva, es un lugar bastante común para tatuarse.

 

¿Por qué los tattoos en los gemelos captan mucho la atención?

Lo que tienen de especial los tatuajes en los gemelos, es su forma, porque en él se pueden colocar diseños con forma ovalada, esférica y de cierto tamaño. Al mismo tiempo, pueden ser ocultados fácilmente, debido a que es una zona poco visible y se puede disimular con un vestido o pantalón largo.

Tatuajes en el Gemelo leon

León tatuado en el gemelo

Si posee dudas sobre el tamaño del tatuaje a realizarte. Lo idóneo es optar por un bosquejo pequeño y en la parte inferior o superior del gemelo, ya que si en un futuro piensa tatuarse toda la pierna, este debe adaptarse a la pieza que lleve en la pantorrilla. Por otra parte, se destaca por curarse rápido y es una zona que no se expone mucho al sol.

 

Los tatuajes en el gemelo ¿Duelen o no?

Nada que ver, la escala de dolor de los tattoos en el gemelo es de lo más agradecida, porque es un área muy carnosa. Sin embargo, si el tatuaje se acerca a la zona de la rodilla, se sentirá algunos latigazos de dolor, que son un poco intensos pero soportables.

La parte trasera y lateral de los gemelos es cómoda, tanto para el tatuador como para el cliente. Por ello, el dolor depende únicamente de la postura en la que se coloque la persona que se tatuara. En pocas palabras, es una parte del cuerpo humano en la que se aprecia un nivel de dolor menor.

¿Cuáles son los tatuajes más populares para las pantorrillas?

Tatuaje marinero en el gemelo

Tatuaje marinero

Es una zona unisex, no obstante, los tatuajes en esta zona casi siempre los eligen más los hombres y rara vez las mujeres. Entre los más populares para el sexo masculino están las ilustraciones en blanco y negro, los tribales, las letras, las inscripciones, las imágenes realistas, las calaveras y los biomecánicos.

Por otra parte, como las mujeres son mucho más delicadas, los tatuajes que son más populares y que aportan belleza, son los corazones, las flores y los arboles, más que todo aquellos que combinen colores llamativos.

 

¿Que cuidados deben tener estos tatuajes?

Si finalmente, se atreve a realizarse un tatuaje en la pantorrilla. Para que sane mucho mejor, no se arranque ninguna costra y no lleve ropa muy ajustada hasta que se cure, para que el tatuaje no se borre ni se dañe.

Es conveniente solo cubrir el tatuaje con film cuando exista peligro de rozamiento, el resto del tiempo es mejor dejarlo curar al aire. Evite los rayos de sol directos sobre el tatuajes durante las 3 primeras semanas. Una vez curado intente no exponerse por tiempos muy prolongados al sol y cuando lo haga use crema protectora.

Teniendo todo esto en cuenta ¿Qué espera para tatuarse la pantorrilla?

Descubre todos estos tatuajes geniales:

Tatuajes en el pie

Tatuajes Maories

Tatuajes en las costillas

Tatuajes en el hombro

Tatuajes en la muñeca

Tatuajes de Mano de Fátima