Los tatuajes en las manos son diseños de tatuajes muy visibles, poco discretos y actualmente gozan de mucha popularidad. Estos tatuajes hace años se encontraban en la cima entre las bandas callejeras y los ex presidiarios. Aunque antes estaban mucho mas de moda, aún son uno de los recursos mas habituales a la hora de elegir un buen tatuaje.

Disponemos de una de las galerías de fotos con tattoos en las manos mas grandes que existe en la red:

manos tatuadas
Manos tatuadas completamente

Los tatuajes en las manos, así como los hechos en los dedos, hoy en día son muy demandados por los amantes de los tatuajes. Además, es el lugar del cuerpo que más se utiliza en el día a día; por eso, la mayoría de los tatuajes que la gente se hace allí, suelen ser sencillos y pequeños.

¿Estás buscando tatuarte las manos? Pues enhorabuena, con este artículo te empaparás del tema y también puede servirte de inspiración, eso sí, piensa muy bien antes de hacértelo, ya que un tatuaje en la mano se ve mucho.

¿Qué significan los tatuajes en las manos y porque llaman la atención?

El tomar la decisión de hacerse tatuajes en las manos, es doblemente complicada, primero porque es un tatuaje, en pocas palabras una modificación corporal imborrable, y segundo porque es un lugar del cuerpo muy palpable, en las que los tatuajes no son aprobados socialmente.

Es un tipo de tatuajes que puedes hacerte con tú pareja, amigas o hermana, sin embargo, es algo que difícilmente tiene vuelve atrás y sin duda alguna cambiará la imagen que los demás tengan de ti.

En definitiva, puede tener significado o no, el punto es que debe gustarte, porque las manos te las ves todos los días.

Los tatuajes en las manos duelen ¿Sí o No?

tatuajes en las manos
Manos tatuadas

Los tatuajes en las manos son muy interesantes, porque esta parte del cuerpo posee distintas partes, se distingue por cuatro zonas que pueden tatuarse: la palma de la mano, los nudillos, los dedos, el dorso de la mano y la zona hipotenar o también llamado canto de la mano.

Por ello, según el lugar donde se tatué dolerá, si es en los dedos, los nudillos y el lateral de la mano el dolor será regular, pero se intensifica desde la última articulación del dedo hasta la uña, y en la palma de la mano es la parte que hace mas sufrir.

¿Qué tattoos en las manos son más populares?

Los tattoos en las manos en la mayoría de los casos deben ser pequeños, porque es una opción elegante a pesar de que se coloca en un lugar visible.

En el caso de las mujeres, suelen realizárselos en los nudillos y en el canto de la mano, los más populares son: una carita feliz, yin-yang, flores, el símbolo infinito, león y entre otros más.

Los hombres suelen optar más por tatuarse el dorso de la mano y la palma, entre ellos se destacan: una palmera, un lobo, una cruz, una luna, un gato, del tipo tribal, anclas y entre otros más. En cualquiera de los casos, quien debe elegir sobre el diseño del tatuaje eres tú y no los demás.

¿Qué cuidados y técnicas debe tener un tattoo en las manos?

Debes tener en cuenta, que los tattoos en las manos suelen desgastarse, porque es una zona del cuerpo humano que está mayormente en contacto con el jabón, el agua y los objetos. Es importante que cuides bien el tatuaje que te hagas y apliques la crema que te recomiende el tatuador.

Te interesará conocer también estos tatuajes: