Bienvenidos a la mejor galería con imágenes de tatuajes en dedos para hombres y mujeres de todo Internet. Nada más y nada menos, que 90 fotos de los mejores tatuajes para este 2021.

Nuestra galería es actualizada continuamente. Navega entre las distintas páginas para poder ver todos los tattoos. Elige el diseño que más te llame la atención, pero no te olvides de leer nuestras recomendaciones primero.

 

Tatuajes en dedos para hombres y mujeres

Estos tatuajes en dedos quedan muy bien en gente que no tiene apenas ningún tatuaje, al quedar a la vista y ser un tatuaje pequeño pasa prácticamente inadvertido. Los hombres suelen tatuarse todos los dedos de la mano, sus falanges formando palabras o una frase al unir los puños.

Estos diseños están demasiado sobrecargados de tinta y la mayoría de mujeres prefieren optar por tatuajes más simples.

Al contrario de lo que muchos creen, los tatuajes no son solo para lucir en los brazos y la espalda. Tus dedos también pueden lucir cualquier diseño de pequeñas dimensiones original y atractivo que lucirá muy bien. Es una opción estupenda para ambos sexos, si no deseas tatuarte las partes grandes de tu cuerpo y quieres llevar un tatuaje discreto.

Funciona tanto en dedos de las manos como en los de los pies. Puedes tatuarte cualquier dedo, desde las falanges hasta los laterales.

Los puedes complementar con anillos y las uñas pintadas, si eres chica. Cualquier diseño lucirá muy bien en tus dedos si consigues que cure adecuadamente. Los tatuajes en dedos para mujeres están marcando tendencia incluso entre las celebridades.

Tatuarse los dedos es una opción para cualquier sexo y edad. Es una forma muy elegante de lucir un tatuaje sin tener que marcar tus brazos. En tus dedos puedes lucir desde unos diseños delicados, si eres una persona romántica hasta unos diseños más extravagantes, si eres fanático del rock o perteneces a una tribu urbana.

Cualquier parte del cuerpo admite miles de diseños y combinaciones, siempre que se realicen al tamaño y nivel de detalle adecuado. Cualquier cosa que desees expresar la puedes plasmar en cualquiera de tus dedos. Solo necesitas inspiración y decidirte a tatuar tus dedos.

Tatuaje en dedos para hombre

Los tatuajes en dedos masculinos pueden ofrecer un aspecto increíble y divertido a la vista, además a estos se les puede agregar una cantidad distinta de diseños. Hacerse un tatuaje en los dedos es una decisión un poco complicada, sobre todo si la persona nunca antes se ha hecho un tatuaje en dedos, ya que es una zona del cuerpo que prácticamente siempre es visible.

Las manos son un lugar donde muchas personas hoy en día optan por tatuarse los dedos ya que es un lugar donde siempre son visibles para todos.

Popularidad de los tatuajes en dedos entre la comunidad masculina

 

Hoy en día, los tatuajes para dedos son más populares que nunca, pero algunos todavía los ven como un obstáculo para el trabajo. Es la parte de tu cuerpo que no puedes esconder. Los tatuajes en brazos, pecho, espalda, tobillos y piernas siempre han sido habituales. Pero los hombres ahora también se hacen estos tattoos por varias razones.

Depende de cada persona decidir si quiere tatuarse un solo dedo o todos los dedos, por lo general los hombres suelen hacerse tatuajes en los dedos medio y anular Los hombres que desean hacerse tattoos en dedos poco visibles eligen hacerlo a un lado del dedo en la parte oculta, esto lo hacen para evitar disgustos en un futuro con posibles empleadores.

Las mujeres no son las únicas que pueden tener diseños atractivos en sus manos, ya que los hombres también pueden tener tattoos muy bonitos en esta parte del cuerpo, muchos de los diseños elegidos son muy significativos y personales. Uno de los mejores dedos para llevar tatuajes sería el dedo anular.

Los dedos tienen una gran visibilidad y permite tanto tatuajes muy minimalistas y sencillos como tatuajes mucho más elaborados con más detalle, aunque las posibilidades de tatuarse son muy reducidas en comparación con otras áreas del cuerpo, ya que los profesionales no tienen tanto espacio para poder plasmar cualquier diseño.

Muchos hombres suelen tatuar su dedo pulgar, ya que es el lugar más visible, por su ubicación y tamaño. Se suelen hacer en el pulgar, lo cual se debe a que es un lugar de la mano que es más visible porque está en uno de los extremos y por su tamaño, más ancho que el resto de los dedos y ofrece una mayor capacidad para captar los detalles.

En cualquier caso, todos los dedos de la mano son aptos para tatuar en cualquier diseño deseado.

Tatuajes en dedos para mujer

Dada la pequeña cantidad de espacio disponible para tatuarse en los dedos, solo se puede colocar un diseño en este orden de magnitud, optando por un diseño minimalista ya que todo depende de las preferencias y gustos de cada uno. En el caso de las mujeres, los tatuajes para dedos se ven especialmente bien, ya que tienden a cuidar mucho sus manos y dedos, por lo que es un lugar perfecto para lucir un nuevo tatuaje.

Para realizar estos tatuajes, en el caso de las niñas, es común que opten por insertar frases significativas, así como fechas especiales que les traen algo de memoria, y símbolos como el sol y la luna, que son muy populares

Los mejores diseños de tatuajes en dedos

Los dedos es una de las partes del cuerpo favoritas para tatuarse entre los fanáticos de los tatuajes. Estos son los tatuajes más originales y los que marcan tendencia.

Son tendencia los tatuajes minimalistas para los dedos, especialmente para parejas de enamorados. Quedan bonitas las iniciales de tu pareja en tus dedos de la mano, es un acto de amor muy romántico a tener en cuenta.

Mensajes significativos

Puedes tatuarte todo lo que quieres expresar en tus dedos. Elige el tipo de letra que más te guste y escribe el mensaje en el idioma que prefieras. Incluso puedes escribirlo en caligrafía china o japonesa.

Corazón roto

Para este romántico diseño debes tatuarte la mitad de un corazón roto en el dedo medio y la otra mitad en el anular, de tal manera que las dos mitades se unen cuando juntes los dedos.

Figuras geométricas

Cada figura geométrica tiene un significado simbólico. Elige un triángulo invertido o en posición normal o un rombo.

Símbolo infinito

Este símbolo es uno de los más escogidos para tatuar. En tus dedos se verá genial, tanto en los de las manos como en los de los pies.

Letras

Puedes colocar una letra en cada dedo para formar tu nombre o la palabra que más te identifique. Escoge a un tatuador profesional para que las diseñe en el estilo que elijas.

Notas musicales

Este diseño es ideal para las personas bohemias que aman el arte. Puedes colocar una nota en cada falange o dedo de la mano.

Ojo de Horus

Si te gusta la simbología del Antiguo Egipto, también puedes llevar el famoso ojo de Horus en tus dedos. Este es un diseño de tatuaje muy solicitado en la actualidad.

Rosas

Este romántico diseño se puede llevar en cualquier dedo, es un diseño clásico para las chicas. Tanto a color como en grises, lucirá increíble con un anillo y las uñas pintadas.

Signo zodiacal

Si eres seguidor de tu horóscopo y esperas saber qué te deparan los astros, este diseño es para ti. Lo mejor es que puedes tatuarlo en el dedo que elijas.

Cruz

Los temas religiosos son muy usados por los fanáticos de la cultura gótica. Un crucifijo se vería muy bien en cualquier dedo.

Bandera

Si amas tu tierra aunque estés en otro lado del mundo, ¿qué mejor que llevar una bandera de tu país en tus dedos? Necesitarás una buena tinta y la profesionalidad del tatuador.

Frases célebres

Si hay alguna frase con la que te identifiques es una buena idea tatuarse los dedos. Por ejemplo un refrán, un proverbio o una frase de un famoso a quien admires mucho.

Jeroglíficos

Lleva una muestra del Antiguo Egipto en tus dedos. También puedes inventar tus propios jeroglíficos para dar un mensaje que exprese lo que sientes.

Logotipos

Este diseño permite un gran número de opciones. Puedes tatuarte el logo de la marca que prefieras, de tu club deportivo favorito o de una banda de rock. Es un estilo que te identificará muy bien.

Emojis

Esta opción es perfecta para todos los géneros que les gusta expresarse de manera original. Tatúate una carita feliz o con la emoción que más te caracterice.

Números

Los números pueden tener varios significados. Pueden representar una fecha muy importante de tu vida o tener un sentido cabalístico. Puedes tatuar tu número de suerte en el dedo que elijas.

Ancla

El ancla simboliza una unión entre dos personas que se aman. Además es un diseño sencillo que luce muy bien en cualquier dedo.

Comida

Si eres fan de algunas comidas puedes llevarlas en tus dedos tatuadas. Puedes tatuarte en cada dedo una de las cosas que más te gusta comer como helados, hamburguesas o pizza.

Ventajas y desventajas de tatuarse los dedos

Los tatuajes para dedos pueden ser una opción muy divertida y versátil, que admite diseños más creativos y originales. Además es uno de los estilos más usados por los artistas. Cantantes famosas como Rihanna o Miley Cyrus han optado por llevar en sus dedos originales diseños en tus dedos.

Sin embargo los dedos son siempre muy cuestionados a la hora de realizar tatuajes, puesto que es una parte muy delicada y susceptible al dolor. Además tarda mucho en recuperarse de las secuelas tras una sesión de tatuaje.

Otra desventaja señalada por algunos artistas del tatuaje es la poca durabilidad de los diseños. Al ser de tamaño muy pequeño suelen desvanecerse en poco tiempo. El roce de los dedos también contribuye a que la tinta se decolore y se arruine el tatuaje.

Y es que la piel de las manos está hecha para el continuo desgaste, son en parte sus capacidades regeneradoras las que hacen que algunos diseños vayan desapareciendo poco a poco.

Es por eso que pocos tatuadores profesionales se atreven a tatuar los dedos o las manos. Ya que al finalizar el tatuaje luce increíble, pero pasado un tiempo los tatuajes empiezan a desvanecerse de la piel.

Si deseas un tatuaje que perdure para siempre, los dedos no serían una zona recomendada para tatuarse. Además los tatuajes en dedos estarán en una parte muy visible, por lo que no es aconsejable si tienes que ir a un lugar formal donde los tatuajes no están muy bien vistos.

Esta opción sería más adecuada si quieres llevar un tatuaje temporal y piensas quitártelo un tiempo después. Otro aspecto muy importante es que solo los tatuadores profesionales tienen la destreza para crear diseños tan pequeños y saben qué tinta es la más recomendada para este objetivo. Si estás decidido a tatuarte los dedos toma en cuenta estos aspectos.

tatuajes en los dedos