Contamos con más de ciento cincuenta imágenes con tatuajes de ángeles muy originales a tu alcance. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad. Bienvenidos a nuestras galerías con fotos de tatuajes.

¿Qué significan los tatuajes de ángeles para las mujeres?

A muchas mujeres les encantan los diseños que realzan su feminidad y sutileza. Por esta razón, cuando acuden a un tatuador, suelen pedirle que les grabe en su piel los más bellos tatuajes de ángeles, para poder así sentirse satisfechas.

En sus gustos tiende a predominar la realización de pequeños tatuajes de ángeles, porque les agrada algo que  se disimule con facilidad y por ende, que no sea tan obvio a la vista. Aunque algunas son más atrevidas y piden un diseño muy colorido que llame más la atención y las haga resaltar.

Para todos en general, existe la creencia de que tenemos un ángel de la guarda, alguien que nos acompaña y nos cuida con su presencia divina y obviamente no está en este mundo. Es una forma de tener un apoyo moral en los peores momentos en los que nos vemos solos, no os preocupéis vuestro ángel de la guarda sigue ahí (aunque le importe una vaina loca lo que te pase).

Pero para ellas, los tatuajes de ángeles representan a las personas que las quieren por sobre todas las cosas y la resguarda de todo mal, estando con ellas en los momentos más fuertes.

Las mujeres que perdieron a su madre, sienten que la mejor manera de recordarla es grabando en su cuerpo diversos tatuajes de ángeles. Así están seguras de llevarla siempre consigo, imaginando que está allí para ellas cubriéndose con sus alas de cualquier peligro.

A veces, caemos en la errada creencia de que estos diseños son solamente para personas religiosas. Esto es completamente falso, ya que todos ellos tienen diversas interpretaciones como la bondad, la maldad, la protección, entre otros.

Un ángel es la persona bondadosa que se porta bien con sus semejantes, sin distinciones de ninguna clase. Está a la disposición de todos, por lo que la aureola es muy utilizada a la hora de tatuarse porque así transmiten la bondad que las acompaña.

Miles de combinaciones e ideas para tatuajes de ángeles

Cada mujer que elige tatuarse con estos motivos, le imprime su significado personal, convirtiéndolo así en su “sello femenino”. A muchas les gusta sentirse cuidadas y, en algunos casos, les imprime fortaleza en momentos de angustia y desasosiego.

Les agrada pensar que el hecho de llevar un ángel grabado en su piel alejan las energías negativas que pudiesen estar acercándose.

¿Primera vez que te haces un tatuaje y no sabes escoger?

No te preocupes por eso, amiga o amigo. Si es la primera vez que vas a tatuar tu piel, los tatuajes de ángeles son una excelente opción en caso de estar indecisa entre tantos diseños.

Estos motivos te pueden ayudar de una mejor forma en tu elección, ya que son tan variados y hermosos que será un poco más fácil de escoger cuál o cuáles quieres para llevarlos contigo para siempre. Aunque también pueden ser temporales.

No te preocupes por la forma o por la parte de tu cuerpo donde decidas colocarlo, pues este tipo de tatuajes encajan a la perfección sin importar el sitio donde vayan.

Los ángeles oscuros también existen, aunque no lo creas

Uno de ellos es el conocido Ángel del Apocalipsis, esto no quiere decir que lo escojas si los diseños oscuros no se encuentran entre tus preferencias. Estos diseños de tatuajes con ángeles tienen que ver sobretodo con la tristeza y las situaciones adversas.

Por tal motivo, no son para todo tipo de mujeres, sino para aquellas que tienen inclinaciones hacia los sentimientos de melancolía y tristeza, o que piensan que ya nada a su alrededor tiene sentido.

De igual manera, está entre los preferidos de aquellas a las que les gusta inspirar miedo a quienes las rodean, como una especie de escudo protector ante su posible vulnerabilidad. O simplemente, tienen un entorno reducido donde solo se llevan bien con las personas que son iguales a ellas.

Si te quieres sentir protegida, querida o acompañada por aquel ser querido que ya no está contigo, estos tatuajes son tu mejor opción.

Tatuajes de Ángeles