Descubre los mejores tatuajes budistas más originales del 2021. A continuación verás un listado de fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Elige las imágenes de tatuajes que más te gusten.

Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

Si has estado pensando en hacer un tatuaje, seguro has visualizado diferentes catálogos o páginas web donde te encontraste con un sin fin de diseños y aún te encuentras un poco indeciso.      

¿Quién era Buda?

De un momento a otro te encontraste con tatuajes budistas, te gustaron, pero no sabes su significado o que es un buda, no te preocupes te daremos un breve resumen de esta religión y sus diseños para ayudar a tu decisión.

Los tatuajes budistas son originarios principalmente por culturas asiáticas y pobladores de la india esto lo hace mucho más interesante a la hora de escoger uno de sus diseños.

Algo que principalmente debes saber es de donde proviene el nombre de Buda; su nombre realmente era Siddhartha Gautama, pertenecía a la realeza, contaba con un título de príncipe que él mismo abandonó para dedicarse a la meditación.            

En cuanto los años de meditación de Buda el llega a su propósito a la iluminación, inclusive a la plenitud de la felicidad humana, así mismo comenzó a predicar lo aprendido a un grupo de personas que poco a poco fueron sumándose, esto hizo que lo considerasen un Dios.

Tatuajes de buda y su simbolismo

En la actualidad, los tatuajes de buda son hechos para representar y venerar el budismo para así seguir las enseñanzas que él mismo dejó.            

Hay que tener en cuenta que no todos los tatuajes budistas tienes que ser un Buda, hay una diversidad de diseños complejos y aún así hacen mención del budismo.

Figuras  budistas para tatuajes

La representación más idónea de ser budista es la búsqueda de la iluminación a través de la meditación que fue encontrada por el mismo en el año 500 a.C.  En Nepal, ¿interesante verdad? La cual leyendo e interpretando esto nos llega abrir la imaginación, que tendremos un gran diseño para ser realizado en nuestra piel y que estaremos en presencia de una creencia que lo consideraba un Dios  y que lo es para los budistas  hoy en día.

Tatuajes budistas como figura principal

Está de más decir que es un tatuaje de creencia budista y que se trata nada más y nada menos que de Buda en representación física, siempre son muy consecuentes encontramos un Buda meditando y con flores de loto a su alrededor.

Tatuajes de la cara de buda

Uno de los tatuajes más comunes en el mundo, aunque parezca un poco inusual es encontrarnos con Budas, son diseños encontrados en muchas personas alrededor del mundo y no hay un lugar específico para hacerse estos tatuajes budistas, sin embargo, podemos encontrarnos con los más tradicionalistas y es cuando vemos un buda dibujado que abarque toda la espalda.            

Si estás buscando y deseas un tatuaje budista que representa el poder, la belleza y sabiduría, entonces debes buscar un Buda rodeando con flores como en la siguiente imagen:  

Diseños representativos del budismo

Símbolo del budismo que seguramente a muchos nos gusta es la mandala; La mandala representa el ciclo que cumple la vida en diferentes etapas, por eso suele ser circulares y cuadrados con diferentes colores.            

La mandala significa principalmente el universo y su movimiento a través de cada individuo en la tierra. Para lograr la transformación interna y así exteriorizar con los demás la iluminación entre los hombres.            

Los elementos que debes tener en cuenta son los círculos y los cuadrados, los círculos representa la vida y conciencia y los cuadrados son representación de la perfección y armonía en el universo.  

¿Por qué escoger una Mándala?

El ser humano constantemente está en evolución, sin embargo, podemos saber que hay factores influyentes en esos cambios, la cual llamamos obstáculos de la vida, no obstante, no es impedimento para lograr la plenitud, es lo que hace tan interesante para escoger un diseño como este para disfrutar en nuestro cuerpo.

 

Tatuajes Budistas