Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes celtas. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseño y estilos posibles. navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todos los tattoos que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas que te gustan, solo haz clic encima de la que tu quieras y descárgala en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos..

Significado de los tatuajes celtas

Se puede decir, que los diseños de tatuajes celtas se encuentran entre los más buscados por los jóvenes en la actualidad, ya que poseen múltiples diseños atractivos con significados profundos que se amoldan a los intereses y gustos de esta población.

Un tatuaje celta es versátil, capaz de ubicarse en cualquier parte de tu cuerpo, tomando en cuenta que se puede asociar con varias imágenes como lo es la del árbol de la vida.

Los amantes de la tinta han logrado trascender el diseño de los tatuajes celtas   a otro nivel, gracias a las actualizaciones y avances tecnológicos en las herramientas para tatuar y las técnicas para colorear los diseños.

Unas de las técnicas más utilizadas para los tatuajes celtas, es la acuarela, donde se puede resaltar el diseño tradicional de este con una combinación de colores inusual para un árbol.

El significado de los tatuajes celtas varía según el símbolo que escojas, estos poseen una gran riqueza en simbología y pueden representar un sin números de significados, recordando que estos símbolos se asemejan a muchas mitologías y culturas antiguas.

Uno de los diseños favoritos de los tatuajes celtas, es la que representa el árbol de la vida. Esta imagen de un gran árbol, con abundantes hojas y varias ramificaciones, empezó su simbolismo en los amuletos de las distintas culturas del continente asiático, caracterizada por representar la esencia de lo positivo, fuerza, resistencia y sobre todo, el origen de nuestra existencia.

Cómo bien sabrán, no hay mejor representación de la vida como lo es un árbol, este objeto, caracterizado por ser ancestral, generador de oxígeno, un guardia de la vida por ser el hogar de infinidad de seres vivos, donde es testigo del ciclo de la vida, tal como lo ha sido desde que el mundo es mundo.

Las personas que eligen un tatuaje de este diseño tan peculiar, suelen tener la intención de presentar fortaleza y estabilidad, cualquier persona desearía que su vida fuera tan firme y abundante como lo es un árbol silvestre.

Este  no es cualquier árbol, por lo general, el plasmado en los tatuajes es la imagen son figuras de árboles frutales, como el clásico árbol de manzanas que dibujan los niños desde pequeños, esta para representar los éxitos o las victorias que han tenido en la vida o que desean tener.

No hay que subestimar un diseño tan místico como lo son los tatuajes celtas, una imagen como esta que puede representar tantas cosas, el nacimiento, el crecimiento, la evolución, el pasado, la familia, entre otros. Personas con estos tatuajes deben tener en cuenta que son imágenes que además de hermosas, despiden gran fortaleza y carácter.

Los tatuajes celtas como amuletos místicos

Las leyendas que puedes encontrar sobre los símbolos celtas sin infinitas, muchas personas supersticiosas se inclinan a estos diseños a la hora de tatuarse por esa misma diversidad, además que los sitios donde puedes plasmar un tatuaje como este puede ser cualquiera.

Cuando se empezó a propagar estas imágenes como un tatuaje, estos eran muy comunes en los antebrazos, siendo diseños sencillos al estilo tribal o tradicional americano, basándose únicamente en líneas delgadas al estilo simbólico.

Sin embargo, con el pasar de los años, este diseño pasó de ser un simple tribal, a ser una imagen surrealista, con mayor detalle y tamaño. Este tatuaje empezó a invadir los pectorales de los hombres, las piernas de las mujeres (especialmente los muslos) y las espaldas de ambos.

            A su vez, existen personas que le dieron a los tatuajes celtas  un diseño más caricaturesco al estilo historieta, de esta manera se ha podido plasmar de forma simpática en los tobillos, muñecas y caderas de las personas.

En el continente europeo son muy solicitados este tipo de tatuajes, tomando en cuenta que en esta región habitaron las culturas celtas, muchas personas asocian los símbolos celtas con los símbolos aztecas o egipcios, estos pueden tener cierta similitud pero nunca poseen el mismo significado

Si te encuentras en la búsqueda de un tatuaje que sea multifacético, un tatuaje celta es tu mejor opción,  siempre podrás amoldar esta imagen a tu gusto y personalidad, así como a cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo se recomienda estar bien informado acerca del significado de la simbología de estos tatuajes, recuerda que muchos de estos representan la buena suerte, prosperidad o vitalidad, siempre podrás verificar la diversidad de símbolos celtas que puedes encontrar que se amolde a tus expectativas.

 

Tatuajes Celtas