Bienvenido a nuestra galería con tatuajes en la cadera realizados en 2021. Muchas fotografías con las últimas tendencias del mundo de la tinta. Actualizada y con todo el contenido alojado en nuestros servidores multimedia. Busca los tattoos que más te gusten dentro de nuestra página web. Navega entre todas las páginas y visualiza las fotos con un simple clic.

Los mejores diseños de tatuajes en la cadera

Los tatuajes en la cadera, se encuentran entre los favoritos de las mujeres, múltiples diseños se han hecho con el pasar de los años. Para nadie es un secreto, que los tatuajes en esta parte del cuerpo suelen ser uno de los más dolorosos que existen, a pesar de esto, no dejan de ser los favoritos.

En latinoamérica, los tatuajes en la cadera se hicieron famosos por la gran variedad de diseños de estrellas, corazones y rosas que se plasmaron en esta zona del cuerpo. Es realmente común que de cada diez mujeres de la época de los 70 al menos tres tengan un tatuaje en la cadera.

En el año 2020 y lo que va del 2021 se han podido destacar ciertos diseños favoritos de tatuajes en la cadera, entre estos están:

1.- Tatuajes de plumas en la cadera: Este diseño, consiste en una pluma de un ave tradicional, bien sea de un cuervo, donde luego se despliegan más aves pequeñas hacia arriba o hacia los lados, este diseño luce muy bien, tanto en mujeres de piel blanca, como en las de piel morena, a pesar de que se han visto con más frecuencias en las de piel morena.

También es posible encontrar este diseño en un tono más colorido, donde se frecuenta en muchos casos la famosa pluma de pavo real. Este tatuaje es muy hermoso  para todas aquellas personas de piel blanca, de manera que puedan resaltar los colores de la pluma de un ave tan majestuosa como esta.

2.- Tatuajes de rosas en la cadera: Este es un diseño que no ha pasado de moda, los cambios que estos han sufrido con el pasar de los años, se centran en lo que son el estilo, ya que este es un diseño tradicional americano. Con esto se quiere decir, que la representación de la rosa en la cadera paso de ser de estilo caricatura, a un estilo más realista.

3.- Tatuajes de catrinas en la cadera: Las catrinas se han convertido en un diseño muy frecuente en los últimos dos años, donde la cadera es uno de los mejores sitios donde a la mujer le gusta lucir este hermoso diseño.

Este tatuaje, que consiste en la cara esqueleto de una mujer ha logrado cautivar a casi todos los amantes de la tinta por completo. Ya que, es un diseño donde puedes agregar y personalizar a tu gusto, teniendo siempre un diseño único, fresco y a la moda.

4.- Tatuajes en la cadera de mandalas: Los tatuajes de mandalas, al igual que las catrinas forman parte de los diseños favoritos gracias a la amplitud de diseños y libertad en los detalles de cada una de las partes básicas de una mándala.

Este es un tatuaje donde los colores son los protagonistas, es decir que es un tatuaje 100% favorable para aquellos que tengan piel clara preferiblemente, se han podido destacar por la amplia diversidad de combinación de colores, si estás pensando en un tatuaje en la cadera, una mándala es una de tus mejores opciones.

Tatuajes en la cadera para hombres

Algunas personas pensarán que no es común ver a un hombre con un tatuaje en la cadera, lo que ignoran, es que en la actualidad se han destacado varios diseños masculinos que lucen excelente en las caderas de los hombres como lo son los tribales.

En la población masculina se ha convertido en un símbolo sexual los tatuajes en las caderas, no sólo para la población homosexual, sino para todos en general, siendo los favoritos los tribales.

 

Tatuajes en la Cadera