Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes en las costillas. Desde ellas puedes acceder a un montón de fotos con diseños y estilos muy distintos. Encuentra entre miles de imágenes el tatuaje que buscas para tatuarte las costillas.

¿Qué tatuarse en las costillas?

Es posible que tengas muchas ganas de hacerte un tatuaje, sin embargo, tienes miedo del dolor que muchas personas hablan al hacerse uno. Bueno, parte de lo que dicen es verdad, pero es un tipo de dolor pasable y pasajero. Luego se presentan otros inconvenientes como ¿Cuál sería la zona ideal para realizarse un tatuaje? Bueno y para esos casos la respuesta podría ser muy sencilla. Los tatuajes en las costillas tanto para hombres como para mujeres, son sin duda la mejor alternativa.

La ventaja que ofrecen estos tatuajes en las costillas, es que son fáciles de ocultar, cubriéndose con algo de ropa que se usa diariamente, y muy llamativas al ser expuestas dependiendo el tamaño de estas. Pero siempre considerando el diseño del tatuaje, pues una vez hecha ya no hay marcha atrás y difícilmente podrás borrarlo, lo recomendable es que el tatuaje represente o simbolice algo muy importante en sus vidas.

Existen diversos significados para este tipo de tatuajes, pero generalmente se relacionan a los amuletos de la suerte, promesas entre amigos o novios, animales que generan diversas sensaciones, aves que transmiten la libertad o aquellos diseños atrapa sueños, y otros diseños de calaveras que particularmente tienen distintos significados.

En algunos casos las personas piden tatuajes en las costillas de corazones que muchas veces se relaciona al amor, o aquellos diseños clásicos vista en películas o libros. Sea cual sea el diseño tiene un significado y aquí te daremos a conocer algunas de ellas.

Mejores diseños para tatuarte en las costillas

Existen diversos diseños para tatuarse las costillas es coger la indicada para ti dependerá de gustos y en los significados que puedan tener algunas de ellas.

Tatuaje de elefantes: es un diseño muy popular en Asia y particularmente lo usan para atraer la buena suerte, este diseño se acomoda muy bien al cuerpo de una persona.

Tatuaje de ave fénix: es un tatuaje muy popular y que muchas personas lo usan en los laterales del cuerpo, generalmente las mujeres. Significa volver empezar y renacer luego de pasar una etapa difícil y complicada en la vida de una persona.

Tatuaje de alas: si no encuentras el diseño ideal para representar la libertad, las alas es la mejor alternativa. También tienes la opción de usar un ángel de la guarda. Las alas que transmiten significativamente la libertad en el aire o bien de tener un ángel de la guarda puede ser una buena idea para tatuarse.

 Tatuajes de amuletos: este modelo de diseño por lo general se representa en talismanes y amuletos que suelen significar la protección, y capturar aquellos sueños negativos, para dejar solo los positivos.

Tatuaje de herradura: el significado de este diseño de tatuaje en las costillas no es más que las buenas vibras y buena suerte en el día a día.

Tatuajes de fuego: el significado de este modelo de tatuajes es la pasión con la que afrontas tus días, las ganas que le pones a las actividades que realizas en tu trabajo y estudio. Prácticamente la energía vital de una persona.

Tatuajes de calaveras: Son los preferidos entre los hombres a la hora de tatuarse las costillas. Puede significar que eres una persona consciente de que en esta vida estamos solo de paso, decidida, tenaz, valiente o tal vez un amante del heavy o gótico.

¿Duelen los tatuajes en las costillas?

Saber a ciencia cierta el dolor que puede sentir una persona al realizarse un tatuaje en las costillas de este tipo, puede ser complicado.

Pues muchas veces depende de la tolerancia al dolor que tiene una persona. Y eso no tiene nada que ver al estar muy cerca a los huesos, ya que hay personas capaces de aguantar horas de sesiones en zonas muy sensibles al dolor. Aunque la zona de las costillas es muy dolorosa. Sin embargo, se debe considerar el tamaño, si es amplio posiblemente si va a generar mucho dolor.

El dolor que experimentan las personas al realizarse un tatuaje en las costillas depende de muchos factores, ya sea si el diseño tiene curvas o líneas rectas, cualquier detalle toma un papel muy importe. Por esa razón, los estudios de tatuajes ofrecen alternativas para hacer menos dolorosa esa experiencia, muchas veces por medio de sesiones que pueden durar varios días con el único objetivo de que no sufras.

 

tatuajes en las costillas