Bienvenidos a nuestra galería con fotos de tatuajes de fútbol. Encontrarás miles de imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tattoo. Navega entre las páginas de la galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.  Dentro de nuestra galería te mostraremos algunos diseños que posiblemente te agraden.

Diseños de tatuajes relacionados con el fútbol

El fútbol más que un deporte es una pasión y puede llevar a sus fanáticos y seguidores a demostrar su amor por la camiseta, por sus ídolos o por el balón. Hablaremos de los tatuajes de fútbol y los diferentes significados que tienen.

La mayoría de los hombres sienten auténtica pasión por el deporte, pero el deporte rey a nivel mundial entre el género masculino siempre será el fútbol.

Tatuajes de fútbol clásicos

El fútbol es el deporte rey y lo demuestra partido a partido por la enorme cantidad de personas que mueve, aficionados que siguen a sus ídolos y leyendas. Si la pasión de este deporte te atrapo en algún momento de tu vida, entenderás porqué llevar un tatuaje sobre fútbol en tu cuerpo vale la pena.

Tatuajes de fútbol con balones

El símbolo característico de este deporte que se ve mucho tanto en aficionados como en los propios atletas que practican fútbol a nivel profesional. Los balones tienen una gran cantidad de variantes, ideal para que sean personalizados según sus propios gustos.

Para comenzar tenemos uno de los más llamativos, un tatuaje de un balón de fútbol en 3D que simula que está saliendo de tu piel. Si se hace bien puede causar una gran impresión en las personas que lo ven.

Pero además de este también se ven de muchos otros diseños, todo depende de la idea y el sentimiento detrás del tatuaje. Podemos ver tatuajes de balones de fútbol en llamas o portando una corona, dando a entender que se trata del deporte rey del planeta.

Equipos de fútbol

Para todos aquellos apasionados del fútbol y jugadores amateur, se puede decir que lo que inspira un sentimiento de fanatismo mayor son los equipos. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus o Manchester United son algunos de los referentes mundiales de esta disciplina.

Y es que como aficionado es imposible no enamorarse, sentir esa gran pasión y querer plasmarla en la piel. Los equipos de fútbol son otros de los más vistos entre este tipo de tattoos.

Puede admitir muchos tipos de diseños y estilos, solo en negro, a color, en 3D o como mejor te parezca. Dependiendo de la localización del tatuaje en tu cuerpo podrás hacerlo más o menos grande, pero intenta que sea con un profesional para evitar errores y arrepentimientos.

Estrellas de fútbol

Los artífices de este deporte tan maravilloso, leyendas que con sus pies deslumbran la mirada y colman de ilusiones a millones de personas. Personalidades como Pelé o Maradona y más actuales como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, son especialistas en llenar las gradas y no es de extrañar que también la piel de sus fans.

Los tatuajes sobre jugadores de fútbol pueden ser de varios tipos, de la cara del jugador, de un momento memorable en su carrera o sobre una camiseta con su nombre. Todo dependerá del estilo y diseño que se quiera dar al tatuaje, así como su localización.

Aunque este puede ser un tema delicado porque imagínate que tu futbolista favorito, ese que tanto admiras, se va al rival directo, es un tipo de tatuaje que hay que meditar bastante bien y tratar de que el sentimiento no te gane.

Mejores zonas para tatuajes de fútbol

Lo primero que vemos al tatuarnos es el diseño, como queremos representar la imagen que buscamos plasmar para siempre en nuestra piel, su estilo. Lo segundo, pero igual de importante, es decidir en qué parte del cuerpo nos colocaremos el tattoo.

En cuanto a tatuajes de fútbol, una de las zonas más populares es la espalda, tal vez la mejor del cuerpo para tatuarse por ser la parte más grande del y ser en esencia plana, da una oportunidad ideal de mostrar el diseño.

Siguiendo tenemos los pectorales y las piernas entre las zonas más comunes en que se ven este tipo de tatuajes. Por ejemplo, se puede ver el típico tatuaje del escudo de un equipo de fútbol en el corazón para dar a entender el amor que se tiene por él.

 Tatuajes de Fútbol