Bienvenido a nuestra galería con increíbles tatuajes de Harry Potter. Contamos con miles de diseños tatuados en los últimos años. Te darán una idea en caso de que quieras optar por un tatuaje de harry potter brutal. Los fans de las películas de Harry Potter podrán encontrar muchísimas referencias a sus ídolos convertidas en tinta sobre la piel.

Tatuajes de Harry Potter “Las reliquias de la muerte”

Harry Potter es una de los fenómenos literarios y cinematográficos más populares en esta nueva era. De la autoría de J. K. Rowling; esta sensacional saga ha marcado por mucho a millones de sus espectadores a través de sus diez tomos, películas y continuaciones que salen de la perspectiva directa de la vida del tan afamado protagonista, Harry.

Para los fanáticos y fieles seguidores, es muy común demostrar su amor y admiración mediante la adquisición de recuerdos de Harry Potter: Accesorios, vestimentas, figuras coleccionables, objetos que representan momentos épicos dentro de los libros y filmes, etc.

Pero para muchos que han seguido las obras de J. K. Rowling desde hace años, se han dedicado a marcar ese mismo amor por Harry Potter a través de un método que quedará marcado en ellos más allá de su corazón; la piel.

En este artículo te mostraremos los tatuajes de Harry Potter más emblemáticos y significativo que todo PotterHead querría tener; su significado dentro de la saga, su propia popularidad y ¡más!

Quizás uno de los homenajes más populares de los fans de Harry Potter para conmemorar en un tatuaje.

Las reliquias de la muerte están conformados por tres elementos de alta relevancia dentro de la saga: la piedra de la resurrección (la piedra filosofal), la capa de invisibilidad y la varita de sauco. Estas reliquias son conocidas dentro del relato de “los tres hermanos”.

Está compuesto por tres elementos entrelazados: un triángulo equilátero con un círculo dentro de su eje, para luego dividir ambas figuras con una franja vertical. De allí se representa en el triángulo: la capa de la invisibilidad. El círculo: la piedra de la resurrección (La piedra filosofal). Y la franja vertical: la varita de sauco.

Expecto Patronum (Encantamiento)

Dentro de la saga, el Expectro Patronum es un hechizo utilizado para ahuyentar a los dementores. Se expone en una figura luminosa de alto poder que toma forma de un animal según el mago que lo invocó. Los animales que aparecen no suelen ser iguales entre magos; el profesor Snape ha sido el único en demostrar similitud en su Expecto Patronum con el de Lily Potter, donde se expresa en la forma de un ciervo.

Este  termina siendo otro elemento sin igual que los fans optan para llevar en su piel debido no solo a la naturaleza de este hechizo en su primera aparición. Sino su alto significado de trasfondo a la figura del ciervo.

El andén nueve y tres cuartos

Para muchos de los que opinan, ¿cuáles son los símbolos de Harry Potter más relevantes?, no se puede ignorar la señal del andén nueve y tres cuartos. El lugar en el que nuestro protagonista conoce a su mejor amigo Ron Weasley y parte de su familia; el lugar donde emprenderá el viaje de su vida hasta llegar a Hogwarts.

Sin dudas, recordar lo gracioso que representa el número de la estación para los muggles, pero lo importante que es para los estudiantes magos; la manera tan peculiar de llegar allí atravesaño una pared de ladrillos y encontrarlo; allí es donde se siente la magia.

La Snitch

Uno de los grandes atractivos de Harry Potter es donde se describen situaciones cotidianas para los muggles pero en versión mágica. Tal es el ejemplo del emblemático deporte del “quidditch”. Dentro del juego existen diversos elementos que intervienen durante los partidos.

Cuando se relevan por primeras ves qué son estos elementos, describen uno que quedará recordado por siempre desde que salió en “La piedra filosofal” hasta llegar a “Las reliquias de la muerte”. Estamos hablando de la tan famosa Snitch dorada.

Frases para recordar

Además de los elementos físicos que atrapan a los PotterHead, hay muchas referencias escritas que pueden conmemorar tu pasión por Harry Potter y puedes tatuarte.

Es aquí donde entras diversas frases significativas dentro del universo las cuales al representarlas en un tatuaje, sin importar el tipo de lettering, esas palabras son poderosas y nos recuerdan aquellos momentos os situaciones que nos estremecieron o llenaron de múltiples sentimientos indescriptibles:

  • “Always/Siempre” (frase de Snape)
  • “Travesura realizada…”
  • “Las palabras son nuestra más inagotable fuente de magia” (frase de Dumbledore)
  • “Me abro al cierre” (Snitch)

Estos son algunos de los tatuajes de Harry Potter más emblemáticos y significativos de todos. Sin importar cuál sientas que es mejor, lo que importa es que refleje ese sentimiento que solo tú puedes percibir ante esta gran obra creada por la asombrosa J. K. Rowling.

tatuaje harry potter