Bienvenidos a nuestra galería de hermosos tatuajes de hermanos. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseños y estilos posibles. Navega entre nuestras páginas con fotos exclusivas de tattoos para acceder a todos los que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños que te gustarán para demostrar el amor que sientes por tu hermano o hermana, solo haz clic encima de la que tu quieras y descárgala en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos .

¿Dónde realizarse los tatuajes para hermanos?

Los tatuajes de hermanos generalmente son hechos de un tamaño pequeño y en zonas como los brazos, las muñecas o la nuca. Como cualquier otro, estos tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y del tamaño que se desee.

Simbolizar el amor entre hermanos con un tatuaje

También suelen ser hechos a blanco y negro, aunque hay quienes también crean su propio diseño muy colorido. Estos tatuajes están hechos con el fin de afianzar un vínculo o la confianza existente con los hermanos, que son parte esencial de lo que somos.

Estos tatuajes son una excelente y popular forma de profundizar el vínculo que se tiene con tus hermanos más cercana, pues son con quienes más tiempo pasamos y son elemento base en la vida de cada cual. Entre estos tatuajes destacamos los corazones.

Los tatuajes son frecuentes entre hermanas y sus significados variarán de acuerdo a cada personalización que se le dé. Uno de los diseños más populares entre hermanos son las frases de amor y de apoyo en una caligrafía corrida.

Consejos para tatuajes de hermanas

Para tatuarse en conjunto con una hermana se cuenta con una gran variedad de tatuajes. Entre las ideas más significativas están las mascotas. Una primera mascota en la familia es un evento importante para todos los hermanos.

Por esto último, existen diseños de mascotas (más específicamente de perros), minimalistas y sencillos que simbolizan esta experiencia entre hermanas. Las fechas de nacimiento de cada hermana con la palabra “sister” también han sido muy frecuentes.

Una forma de simbolizar una hermandad, sea de sangre o no, es utilizando el símbolo del ying y el yang, muy común para representar el concepto del taoísmo. Un corazón roto a la mitad que cuando está junto simboliza el amor también es una gran idea.

Las aves pequeñas como símbolo de libertad y unión entre hermanas, el código de barras, un trébol de la buena suerte y las mandalas son una excelente opción para simbolizar la relación, amor y confianza que hay entre hermanas.

Ideas para tatuajes de hermanos

Los tatuajes de hermanos son una excelente manera de mostrar el vínculo especial entre hermanos y hermanas. A continuación, se presentan algunas ideas para tatuajes de hermanos que pueden servir de inspiración:

  • Frases complementarias: Cada hermano puede tatuarse una frase o palabra que, al unirse, forme una oración o mensaje completo. Por ejemplo, “Siempre juntos, nunca separados”.
  • Símbolos de infinito: El símbolo de infinito puede representar el amor eterno entre hermanos. Puedes personalizarlo añadiendo fechas de nacimiento, nombres o iniciales.
  • Huellas dactilares: Tatuarse las huellas dactilares de cada hermano es una manera única y personal de llevar un recuerdo de ellos en la piel.
  • Puzles entrelazados: Diseños de piezas de puzle que encajan entre sí, simbolizando cómo los hermanos se complementan y forman un todo.
  • Animales: Los hermanos pueden elegir animales que representen su relación, como lobos, leones o aves, para simbolizar la fuerza, lealtad y libertad en su vínculo.
  • Constelaciones: Tatuajes de las constelaciones correspondientes a los signos zodiacales de cada hermano pueden ser una forma creativa de representar su conexión cósmica.
  • Números romanos: Las fechas de nacimiento o el número de hermanos en números romanos pueden ser un diseño minimalista y significativo.
  • Flechas: Flechas entrecruzadas pueden representar la idea de que juntos, los hermanos pueden enfrentar cualquier desafío y seguir adelante.
  • Símbolos celtas: Los nudos celtas o el símbolo del triskel, que representan la eternidad y la unidad, pueden ser una opción para aquellos que deseen un diseño con raíces culturales.
  • Diseños abstractos: Cada hermano puede llevar un diseño abstracto que, aunque sea diferente, tenga elementos similares o complementarios, mostrando que cada uno es único pero conectado al otro.

Antes de decidirse por un diseño de tatuaje de hermanos, es importante discutir las ideas con tu hermano o hermana y encontrar un concepto que ambos aprecien. También, asegúrate de trabajar con un tatuador experimentado para obtener el mejor resultado posible.

Aunque suele asociarse con algo netamente femenino, los hermanos varones también optan por tatuajes de hermanos para simbolizar su afecto, importancia, complicidad y apoyo que tiene el otro en su vida.

Estos tatuajes en los varones se caracterizan por ser simples, minimalistas y en blanco y negro. Entre los diseños más utilizados por algunos tatuajes de hermanos están las solitarias piezas de un rompecabezas, para simbolizar que uno complementa al otro.

Hay quienes optan por tatuarse algo que signifique mucho para ambos, como una frase, un logo o simplemente algún objeto que les recuerde un momento específico. Así como los dinosaurios minimalistas o el sol y la luna han sido una opción.

Finalmente, para hermanos varones también se destacan los animales. El más popular es la cara de un león donde un hermano tendrá una mitad y el otro hermano la otra. Este tatuaje va decorado con diseños de líneas y figuras de diamantes geométricas.

Significados más frecuentes de estos tatuajes

  • Siempre juntas

Si se quiere plasmar este sentimiento en un tatuaje de hermanos, lo ideal es una llave y un candado, pues uno siempre será el complemento del otro. Este tatuaje suele ser hecho en las muñecas y a blanco y negro.

  • Te amo

Un te amo es un sentimiento muy fuerte entre hermanos, por lo que te sugerimos que lo representes en una caligrafía delicada acompañada de corazones. Hay quienes optan por un te amo sencillo acompañado por algún elemento que le guste a ambas hermanas.

  • Hermana mayor y hermana menor

Una de las ideas más frecuentes la cual se representa con esas palabras en diferentes caligrafías. Es muy común tatuarse un corazón a la mitad y con estas palabras en inglés rellenandolo de algún color que le agrade a ambas hermanas.

 

Tatuajes de Hermanos