Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes con iniciales de tipografías increíbles. Navega por ella y descarga los que más te gusten. Montones de tatuajes para que vayas estudiando todas las ideas y alternativas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar ojeando imágenes de tatuajes antes de decidirte por algún diseño en concreto.

 

Significados de los tatuajes con iniciales

Cuando se oye por primera vez sobre tatuajes con iniciales se puede pensar que es demasiado simple y hasta aburrido. Pero es todo lo contrario, este tipo de tattoo tiene un gran significado detrás para las personas que se los hacen y lejos de ser aburridos son elegantes y sexys.

En mi caso poseo uno de estos tatuajes, tengo la inicial de mi hermano, una persona muy especial para mí. Personalmente me siento orgulloso de portar un tatuaje con su inicial y me encanta mostrárselo a los demás.

Tener un tatuaje con este diseño en tu piel es algo más que pintar una letra. Como ya mencioné, es un símbolo especial que puede significar un momento inolvidable, una historia de amor, o el recuerdo de alguien que marco tu vida.

Veamos algunos de los motivos por los que se elige este tipo de tatuajes con iniciales:

  • Si eres un primerizo y nunca te habías tatuado antes, puede ser que prefieras un tatuaje más pequeño, además de que te servirá para confirmar varias cosas. Por un lado, la reacción de tu piel a la tinta; como te ves con un tatuaje y básicamente si de verdad te gusta tatuarte o, por el contrario que este será tu primero y último.
  • Sumado al punto anterior, si es tu primer tatuaje puede que no sepas muy bien que quieres en realidad. Decantarse por un tatuaje de iniciales es la elección perfecta para ti en este caso por lo pequeño y sencillo que es.
  • Son muchas las personas que se tatúan el nombre completo de su pareja, una decisión arriesgada por obvias razones. Un tatuaje con la inicial de esa persona amada es una excelente alternativa, si por alguna razón la relación llega a su fin, puedes cambiar el significado del tatuaje o expandirlo.
  • Personas especiales en tu vida. Si, en este punto tocamos cualquier persona, sea amigo, familiar, pareja o incluso hay algunos que se tatúan la inicial de su mascota favorita. El cielo es el límite y tu piel un lienzo a tu disposición, cárgalo con el significado más fuerte que tengas y plásmalo en tu piel.

Diseños de tatuajes con iniciales

Estos tatuajes con iniciales son muy versátiles por los sencillos que son, su característica minimalista y la cantidad de diseños, tipos de letras y tamaños que puedes elegir. Pueden ir acompañados de una figura, un símbolo o un dibujo para que resalte más, depende de tu gusto y lo que quieres.

El tamaño también puede variar según tus preferencias, personalmente la inicial de mi hermano la hice en la parte posterior de la muñeca porque me pareció un excelente sitio donde ponerlo además de que queda muy bien. Pero si es una inicial pequeña puedes colocarla en sitios pequeños como las orejas o los dedos.

Pero me he fijado en otras personas que lo llevan en un tobillo, en el antebrazo, en la clavícula y hasta una inicial grande en el hombro. Todo puede variar, además de que por su versatilidad como ya te puedes dar cuenta, pueden ir en cualquier parte del cuerpo que desees.

Consejos para antes de tatuarte

Aunque son recomendaciones dirigidas más a aquellos principiantes que se quieren hacer su primer tatuaje, los siguientes consejos son útiles aun si tienes años de experiencia en el mundo del tatuaje. Vamos allá:

  • Piensa bien porque te tatuas. Antes de lanzarte a la acción piensa detenidamente porque lo haces, si la razón es de verdad tan poderosa o si es solo un impulso del momento, desaconsejo mucho tatuarte la inicial de tu pareja de dos semanas, por ejemplo.
  • Elige una zona del cuerpo en donde la piel no sea tan fina, delicada o que estén muy pegadas al hueso. Son zonas muy dolorosas para tatuarse.
  • Aunque ya es un tema que se ha normalizado, todavía hay algunos trabajos que no permiten tatuajes visibles en sus empleados. Elige con cuidado dónde te vas a tatuar.
  • Se sabe que un tatuaje se está curando con normalidad cuando a los primeros días se empieza formar una pequeña costra en la zona. Sigue todas las recomendaciones y precauciones que te del profesional que te vaya a tatuar.

Espero que con estos consejos viajes por el camino correcto para realizarte un gran tatuaje.

 

Tatuajes Con Iniciales