Bienvenidos a nuestra galería con fotos de tatuajes super realistas y exclusivos. Encontrarás muchas imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.

El arte de los tatuajes realistas

Los amantes del tatuaje buscan exhibir un diseño de alta calidad, sin embargo la complacencia de este querer ha sido elevada hasta tal punto, que los diseños de cada tatuaje se han visto actualizados a ser con mucho más detalle, mucho más realismo, este hecho se ha caracterizado como parte de los tatuajes realistas.

Se ha buscado cumplir a rajatabla con los deseos de todo aquel que quiera realizarse un tatuaje, por ello se ha perfeccionado o mejorado cada técnica, para que tenga una apariencia idéntica, propiamente de un arte.

Lo fundamental que se implementó para mayor realidad, han sido variar y usar una gran variedad de efectos, por lo que es un esfuerzo notorio por captar plenamente todos los detalles, es una gran inversión de tiempo y paciencia para el que decida realizarlo. Para no moverse durante la sesión y cuidarlo como se debe al finalizar.

Este tipo de tatuajes empezó por calcar alguna foto más que todo de rostros, quedando idéntica a ello, de principio a fin, como una especie de tributo hacia alguien que yo no se encuentra físicamente presente, o alguna mascota también, incluso conmemorar alguna figura pública tipo artistas.

Tradicionalmente esta modalidad se encuentra inclinada sobre el estilo urbano, sin embargo lo que fue de gran ayuda para surgir dentro de esta categoría de tatuajes, ha sido el mejoramiento de las máquinas, ya que proporcionar mucha más precisión al momento de realizar el tatuaje, para que quede totalmente realista.

El realismo ha abarcado un sin límite de fronteras, al implementar técnicas de 3D a través del cual se genera un efecto amplio de profundidad, se juega con las sombras más que todo, lo que sin duda ha sido un gran aporte dentro del mundo de los diseños de tatuajes, por terminar causando una notable exactitud.

El color y el brillo que adquiere esta clase de tatuajes es indescriptible, para provocar que a simple vista parezca como si fuera una foto que se pegó sobre la piel, ya que termina quedando como una copia exacta del modelo que se quiere plasmar, por ello se requiere una gran dedicación sobre este estilo de tatuaje.

Por ello dentro de esta clase de tatuajes realistas se concibe como un arte absoluta, por la dedicación y el empleo de tantas técnicas, muchas personas lo utilizan también para tatuarse algún animal, por lo que al final termina pareciendo como si el animal realmente estuviera posado sobre esa parte del cuerpo, debido al realismo con el que queda.

Detalles de la técnica de realismo

Esta arte es muy útil para tatuarse alguna parte ósea del cuerpo humano, sobre la piel, para terminar generando la apariencia física de que existe como una especie de abertura entre el cuerpo y los huesos, teniendo un efecto completamente genial, con una perspectiva real que sin duda se roba todas las miradas al pasar.

Sucesivamente se empieza a combinar figuras geométricas o formas, y se termina innovando con una nueva obra de arte realista sobre el cuerpo, y termina asombrando a cualquiera nada más por el diseño, es que siempre da la sensación de ser nítido, como muy vivo a los ojos, esa es la apariencia visual que origina.

El nivel de complejidad de cada diseño deja a la vista una gran exigencia por parte del artista, sin duda que es un arduo trabajo, pero que al final termina ocasionando resultados asombrosos, en donde el cuerpo toma el lugar del lienzo literalmente porque este estilo representa un arte plena.

Las ilusiones que se generan de los tatuajes realistas es la principal razón por la que son elegidos, y una de sus características más fuertes, dentro del propio efecto óptico que de por sí genera, haciendo juego al combinar diferentes tintas, dimensiones y técnicas, por ello se asocia también con la escultura como imitación.

Dentro del estilo de cada artista dominar este tipo de tatuaje es un amplio reto, pero termina marcando un diseño único, y al mismo tiempo, esta clase de tatuaje no suele estar ligada a una historia o muchos motivos, sino que comprende una forma de expresión del arte del realismo.

Hasta los colores han sido uno de los puntos de esta clase de tatuajes realistas que se ha visto revolucionada, ya que en sus inicios se usaban negros o escalas a grises, sin embargo esta ha cambiado notablemente hasta usar tonalidades muy llamativas, pero hay que tomar en cuenta que los colores pierden un poco de definición con el pasar del tiempo.

Los tatuajes realistas se definen básicamente por saber dominar y utilizar la luz, y que siempre se puede mezclar con diferentes estilos como el puntillismo, chicano entre otros, lo primordial es decidir sobre el retrato o el arte que se quiera hacer para trabajar en ello.

Tatuajes Realistas