Bienvenidos a nuestras galerías con imágenes de tatuajes tailandeses. Tenemos cientos de fotos guapísimas. Navega entre nuestras páginas para acceder a todo el contenido gratis.

Elige los tatuajes mas guapos que encuentres, has de ojear muchas fotografías antes de decidirte por alguno de ellos.

Empieza con uno pequeño si es tu primera vez, asegúrate de que podrás soportar el dolor de la sesión de tatuaje. No está al alcance de todos soportar una sesión de tatuajes muy larga.

No importa que tatuaje estés buscando, aquí dentro lo encontrarás a un solo clic. Desplázate por todas nuestras páginas llenas de fotos hasta poder verlas todas.

¿Por qué los tatuajes tailandeses?

Los tatuajes tailandeses están caracterizados por ser de animales vinculados a esta cultura del continente asiático, por lo general, estos tatuajes son del ave fénix, tigres de bengala y dragones, entre otras criaturas nativas de Tailandia o mitológicas relacionadas con la cultura asiática.

A su vez, los escritos en el idioma natal de Tailandia se encuentran entre los favoritos de los usuarios, debido a que este tipo de grafía es muy artística y peculiar.

Uno de los diseños capaces de explotar todo el potencial de un tatuador, sin duda alguna son los tatuajes tailandeses. Las imágenes de criaturas místicas y mágicas como estas pueden explotar la creatividad tanto del tatuador, como el lienzo, ya que esta es un ave que no posee una anatomía fija por ser una.

Los tatuajes de criaturas mágicas o míticas tienen la ventaja de poder anotar cualquier detalle o color inusual sin que se vea extraño, por esta razón, los tatuajes de tatuajes tailandeses son los preferidos de las personas osadas y amantes de lo diferente.

Una de las razones por el cual los tatuajes tailandeses gustan tanto, es por el significado que pueden poseer estos animales mágicos.

Para los que desconocen del tema, los tatuajes tailandeses fielmente es un símbolo del renacer, acatando la historia de esta criatura, que al envejecer, esta era consumida por sus propias llamas y de sus cenizas nacerá nuevamente.

Estos tatuajes, por lo general, son característico por la gran fuerza que trasmiten, así como la esencia mágica que manifiestan, a pesar de que en muchos casos no dejan de ser criaturas reales que permanecen con vida en la actualidad.

Los tatuajes tailandeses pueden indicar cualquier momento de transformación decisiva que hayas pasado. Es necesario destacar el significado cíclico que estos tatuajes aporta, recordando que uno de los puntos focales de la cultura tailandesa, son los ciclos o procesos que pasan los seres vivos para llegar a un segundo plano o etapa de su vida.

Es fácil percibir que la imágenes de los tatuajes tailandeses demuestra que de todo fin hay un gran comienzo lleno de expectativas y esperanzas, que al momento que una persona u objeto cumpla su función en la vida, de esta surgirá un nuevo comienzo, este concepto o significado se presenta más que todo en la imagen ya mencionada (el ave fénix).

Mientras que el tigre de bengala representa el valor y fuerza personal que se debe tener para enfrentar todas las adversidades.

Las partes del cuerpo más utilizadas para un tatuaje tailandés

Uno de los sitios favoritos donde las personas se realizan un tatuaje tailandés es en la espalda, todo esto motivado a que suelen ser de gran tamaño, muchos de estos cubren por completo la espalda.

Cabe destacar que los tatuajes tailandeses por lo general son del tipo realista, difícilmente lograrás observar un tatuaje tailandés con un estilo caricaturesco o un estilo tradicional americano.

Algunos pensarán que el significado cíclico de los animales tailandeses es irracional, ignorando que el sentido concreto de los ciclos de estas criaturas, es que siempre podrás empezar de nuevo para tener una vida plena y llena de felicidad.

Los mejores tatuajes tailandeses de la actualidad

1. Tatuajes en la espalda

El sitio preferido para ubicar un tatuaje de semejante imagen, es la espalda, debido a la gran cantidad de detalles y colores que estas criaturas mágicas ameritan, es necesario aportar un gran espacio para lucir con éxito la imagen de este tatuaje.

A pesar de que lo más común es que el tatuajes tailandeses abarque toda la espalda, hay casos donde los lienzos lo prefieren más pequeño y discreto, al estilo tribal, o inclusive, anexando la modalidad del acuarela, colocando el ave en todo el centro de la espalda o a uno de los lados.

2. Tatuajes en el antebrazo

Para los hombres amantes de las criaturas míticas, los tatuajes tailandeses son tatuajes ideales para el antebrazo, en muchos diseños encontrados en los sitios web de tatuajes más recientes, se han visualizado diseños en modelo surrealista.

3. Tatuajes Minimalistas

La silueta de los animales tailandeses, son incomparables con cualquier otra, algunas personas la pueden confundir con un animal japonés, pero al destacar los detalles que los caracterizan, inclusive lo que es el delineado, te percatas lo característico de Tailandia.

Los tatuajes tailandeses no siempre serán animales o criaturas mágicas, también podrás encontrar tatuajes de la flor de loto, que es una flor tradicional de la región.

 

Tatuajes Tailandeses