Bienvenidos a nuestras galerías con fotos de auténticos tatuajes temporales. Contamos con más de cien imágenes con tatuajes temporales muy logrados a tu alcance. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad.

La experiencia de adentrarse a los tatuajes temporales

Decidir realizarse un tatuaje muchas veces conlleva a tener muchas dudas, bien sea por no decidir qué hacer, o sencillamente por no tener claro a portar algo toda la vida, sin embargo existe posibilidad de tener un pedacito o ese acceso hacia esa sensación de cómo se verá, usando uno que sea temporal.

Este tipo de tatuaje sirve como una inducción hacia el mundo de la tinta y la aguja, porque el principal motivo por el que muchos se piensan dos veces realizarse un tatuaje, es por huir de algún hipotético dolor, sin embargo por la razón que sea vale la pena saber todo al respecto.

Esta modalidad se adapta plenamente a los deseos de experimentar e ir adecuándose a lo que significa o implica tener un tatuaje, y se puede elegir el periodo en el que perdura el mismo, ya que puede tratarse de sólo unos días a varios meses, a razón de la existencia de muchas técnicas para ofrecer precisamente resultados variados en cuanto a la duración.

Siempre hay que tomar en cuenta el cuidado y la exposición de dicho tatuaje temporal a las diferentes condiciones atmosféricas a las que se somete diariamente, así mismo dentro de las formas de aplicación del tatuaje temporal resalta la realizada a mano utilizando pigmentos de origen natural, el cual es uno de los métodos más empleados.

Técnica de los tatuajes temporales

Bajo el empleo de esta técnica natural, giran diferentes tradiciones muy remotas, en las cuales los griegos usaban esta tinta más que todo para darle color al cabello más que todo, sin embargo al estar compuesto de Henna se debe prever la higiene y seguridad dérmica de las personas para evitar cualquier alergia o repercusión.

Desde este ámbito de seguridad es importante tomar en cuenta la confiabilidad que tenga quién lo aplique, por lo que muchas personas prefieren usar tatuajes temporales por medio de calcomanías, debido a su proceso tan fácil, estos tienen una duración aproximada de una semana.

Así mismo de las costumbres antiguas de los tribales se adquirió también la técnica de pintura corporal, a base principalmente de arcilla o carbón, algunas prácticas o rituales todavía siguen implementando este tipo de tatuajes, a los cuales normalmente en otras prácticas se les añade el efecto del aerógrafo para su aplicación, el cual puede durar 7 días.

Otra modalidad un poco tropical y riesgosa, es la realización de tatuajes temporales con el sol, al colocarse en un punto ideal donde se reciba el sol, usar ropa diseñada para que quede de la forma que se quiere en una zona específica, y se grabará el contorno del mismo como una especie de bronceado, tomando precaución de protegerse el resto de la piel.

Al final todas estas implementaciones van dirigidas a terminar con un aspecto realista, por supuesto la mayor distinción con uno permanente es el brillo, y la apariencia completa del tatuaje se preserva sobre todo los primeros 3 días ya que presentan mayor deterioro al pasar cada día.

Lo mejor de los tatuajes temporales es que se parece un poco a las calcomanías que se usaban en la niñez, pero ahora se puede elegir un diseño personalizado y buscar técnicas que generen más tiempo de duración.

En el afán de ofrecer mayor tiempo, se han tomado riesgos importantes ya que la tinta no entra en contacto con la capa de la piel que lo hacen los permanentes, sino una más superficial como la dermis, para que dure meses no más, sin embargo esto puede repercutir en que no desaparezca la totalidad del mismo sino se deforme o la tinta se desvíe a la sangre.

Por lo que se debe estar atento a siempre resguardar y priorizar la seguridad, no bajar la guardia solo porque se trate de tatuajes permanentes, por otro lado la ventaja de esta alternativa es la cantidad de plantillas que se ponen a disposición para ello, e inclusive se opta por usar algún diseño personalizado de la misma forma como si fuera permanente.

Por esta razón puede ser muy común ver esta práctica de los tatuajes permanentes en muchas convenciones, festivales o promociones de cualquier marca, y se empieza a distribuir diseños referentes a la actividad sobre todos los asistentes, así que sirve también como medio de expresión para promocionar una marca o festividad.

Esto se ha hecho moda o costumbre sobre todo en el verano, y es común ver la venta de estos sobre todo en playas, debido a las altas temperaturas se debe cuidar no estar expuestas a reacciones alérgicas.

tatuajes temporales