Familiares

      Hoy en día son diversos los motivos para tatuar nuestra piel, muchos se lo hacen por religión, música e inclusive por moda, pero realmente hay personas que quieren dar un verdadero significado y sentido a sus diseños.

      La decisión de hacerse un tatuaje que represente algo en sus vidas lleva hacer cosas intimas familiares, llegando a diseños realmente extraordinarios desde frases, hasta rostros de un familiar vivo a fallecido.

      Si te motiva hacer un tatuaje familiar, solo debes clasificar que tipo de diseño se adapta para tu gusto.
Tatuajes con significados familiares
      Unos de los mayores motivos que puedes conseguir para tatuarte es escoger una frase o palabra que signifique algo especial e importante en tu familia, estos diseños sueñen hacerse en el brazo, sin embargo, puedes escoger cualquier parte del cuerpo
Tatuajes de fechas de nacimiento
      Algo que un familiar puede recordar es la fecha de nacimiento de cada uno de sus familiares que son especiales en su vida, un diseño de hacer fechas de nacimiento en números romanos es una buena elección, otros prefieren acompañarlo de alguna imagen para darle mayor vistosidad a el dibujo en su piel.
Tatuajes de mascotas
      Contamos con familias que aman a sus mascotas igual como sus seres queridos, por eso es una excelente idea si deseas hacerte un diseño de perro o gato en el cuerpo, además que suelen ser tatuajes muy realistas.
Tatuajes de rostros
     Porque no intentar un tatuaje de un rostro de un miembro de nuestras familias que queremos, una idea realmente única para tatuarnos y un diseño irrepetible para hacer feliz a ese ser que tanto que queremos y deseamos llevar siempre con un tatuaje.
Tatuajes de huellas de pie bebe
            Si queremos ser creativo porque no hacer huellas de nuestros hijos, es un motivo para recordar de cómo comenzamos hacer padre
Tatuajes de madre e hija
      Como hemos visto y el mundo de los tatuajes a evolucionado no solo amigos y enamorados comparte diseños, también lo hacen las madres para sus hijas y viceversa, donde encontraremos diseños realmente increíbles y sin miedo a compartir por ser un vínculo inquebrantable.
Tatuajes con los nombres de hijos:
      Una idea muy familiar y tradicionalistas de tatuarse los nombres de los hijos, unos incluyen fechas de nacimiento y lugar donde tuvieron sus hijos; a la hora de hacernos un tatuaje el límite es el cielo.
Tatuaje en memoria de un familiar
      Aunque suele no gustarnos despedirnos terrenalmente de nuestros familiares es parte de la vida y una manera de homenajear a nuestros seres querido es hacernos un tatuaje en representación de ese miembro de la familia que ya no está con nosotros, acá encontramos diseños de, figuras, frases y rostros.
Tatuaje con el símbolo de infinito:
      Siempre buscamos de cómo exteriorizar los sentimientos a nuestros seres queridos por eso este símbolo de infinito está entre los más comunes a la hora de hacerse un tatuaje familiar.

      Estos tatuajes por lo general son pequeños y suele situarse en la muñeca o antebrazo, son acompañados con los nombres de familiares.
Tatuajes de rompecabezas
            Bastante raro pero visual es escoger un rompecabezas y utilizar piezas diferentes en miembros de las familias, una idea increíble de la unión y la importancia de cada uno de los familiares.
Tatuajes de llaves
      Estos son diseños sencillos, pero realmente únicos son protagonistas para cualquier miembro de la familia que lleva la batuta en su hogar, en representación de la responsabilidad y seguridad que da a cada uno de los miembros de su hogar.

      La familia es un regalo maravilloso que no da la vida por eso el motivo más grande que podemos dar y darnos es hacernos un diseño en representación de nuestros familiares.