Palabras

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes con tipografías increíbles. Navega por ella y descarga los que más te gusten. Montones de tatuajes para que vayas estudiando todas las ideas y alternativas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar ojeando imágenes de tatuajes antes de decidirte por algún diseño en concreto.

Significados de los tatuajes con iniciales

Cuando se oye por primera vez sobre un tatuaje con iniciales se puede pensar que es demasiado simple y hasta aburrido. Pero es todo lo contrario, este tipo de tatto tiene un gran significado detrás para las personas que se los hacen y lejos de ser aburridos son elegantes y sexys.

En mi caso poseo uno de estos tatuajes, tengo la inicial de mi hermano, una persona muy especial para mí. Personalmente me siento orgulloso de portar un tatuaje con su inicial y me encanta mostrárselo a los demás.

Tener un tatuaje con este diseño en tu piel es algo más que pintar una letra. Como ya mencioné, es un símbolo especial que puede significar un momento inolvidable, una historia de amor, o el recuerdo de alguien que marco tu vida.

Veamos algunos de los motivos por los que se elige este tipo de tatuajes:

  • Si eres un primerizo y nunca te habías tatuado antes, puede ser que prefieras un tatuaje más pequeño, además de que te servirá para confirmar varias cosas. Por un lado, la reacción de tu piel a la tinta; como te ves con un tatuaje y básicamente si de verdad te gusta tatuarte o, por el contrario que este será tu primero y último.
  • Sumado al punto anterior, si es tu primer tatuaje puede que no sepas muy bien que quieres en realidad. Decantarse por un tatuaje de iniciales es la elección perfecta para ti en este caso por lo pequeño y sencillo que es.
  • Son muchas las personas que se tatúan el nombre completo de su pareja, una decisión arriesgada por obvias razones. Un tatuaje con la inicial de esa persona amada es una excelente alternativa, si por alguna razón la relación llega a su fin, puedes cambiar el significado del tatuaje o expandirlo.
  • Personas especiales en tu vida. Si, en este punto tocamos cualquier persona, sea amigo, familiar, pareja o incluso hay algunos que se tatúan la inicial de su mascota favorita. El cielo es el límite y tu piel un lienzo a tu disposición, cárgalo con el significado más fuerte que tengas y plásmalo en tu piel.

Diseños de tattoos con iniciales

Estos tatuajes son muy versátiles por los sencillos que son, su característica minimalista y la cantidad de diseños, tipos de letras y tamaños que puedes elegir. Pueden ir acompañados de una figura, un símbolo o un dibujo para que resalte más, depende de tu gusto y lo que quieres.

El tamaño también puede variar según tus preferencias, personalmente la inicial de mi hermano la hice en la parte posterior de la muñeca porque me pareció un excelente sitio donde ponerlo además de que queda muy bien. Pero si es una inicial pequeña puedes colocarla en sitios pequeños como las orejas o los dedos.

Pero me he fijado en otras personas que lo llevan en un tobillo, en el antebrazo, en la clavícula y hasta una inicial grande en el hombro. Todo puede variar, además de que por su versatilidad como ya te puedes dar cuenta, pueden ir en cualquier parte del cuerpo que desees.

Consejos para antes de tatuarte

Aunque son recomendaciones dirigidas más a aquellos principiantes que se quieren hacer su primer tatuaje, los siguientes consejos son útiles aun si tienes años de experiencia en el mundo del tatuaje. Vamos allá:

  • Piensa bien porque te tatuas. Antes de lanzarte a la acción piensa detenidamente porque lo haces, si la razón es de verdad tan poderosa o si es solo un impulso del momento, desaconsejo mucho tatuarte la inicial de tu pareja de dos semanas, por ejemplo.
  • Elige una zona del cuerpo en donde la piel no sea tan fina, delicada o que estén muy pegadas al hueso. Son zonas muy dolorosas para tatuarse.
  • Aunque ya es un tema que se ha normalizado, todavía hay algunos trabajos que no permiten tatuajes visibles en sus empleados. Elige con cuidado dónde te vas a tatuar.
  • Se sabe que un tatuaje se está curando con normalidad cuando a los primeros días se empieza formar una pequeña costra en la zona. Sigue todas las recomendaciones y precauciones que te del profesional que te vaya a tatuar.

Espero que con estos consejos viajes por el camino correcto para realizarte un gran tatuaje.

 

Tatuajes Con Iniciales

 

 

Bienvenidos a nuestra galería de fotografías con tatuajes de nombres para todo tipo de gustos. Navega por ella y por las demás galerías repletas de fotos, para encontrar los que más te gusten entre miles de tattoos.

En nuestro servidor web encontrarás los más guapos de toda la red. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños para tatuajes de nombres te gustan más a la hora de tatuarte. Un tatuaje del nombre es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida.

Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

Ejemplos de tatuajes de nombres

Una categoría muy popular de tatuajes está representada por tatuajes de nombres para mujeres y para hombres, aunque de hecho, se pueden catalogar fácilmente en tatuajes escritos.

Es una opción bastante especial, la cual se diferencia de los tattoos típicos, como alguien que tiene una verdadera pasión por este arte, en estos casos podemos encontrar frases en diversas simbologías representando experiencias o estilos de vida.

También se dice de los que se tatúan nombres, frases o palabras que no tienen mucha imaginación ya que es algo que cualquiera puede hacer. En cambio un tatuaje de un bonito dibujo es una obra de arte digna de admirar.

De hecho, los tatuajes con nombres son muy populares debido a la ligereza del significado, al menos en el nivel interpretativo, y por la simplicidad de la realización, ya que casi siempre son caracteres del alfabeto.

Aunque los tatuajes de nombres vienen realizándose desde hace tiempo, en estos últimos años han aumentado mucho su demanda. Gracias en parte a parejas que desean inmortalizar su unión en la piel, lo mismo sucede con los padres y sus hijos o aquellos que pierden algún ser querido.

La primera razón real por la que una persona elige tatuarse un nombre de alguien en su cuerpo está relacionada con la relación sentimental que los une.

Ya sea un amor a primera vista o un amor conquistado, ya sea una historia que acaba de nacer o que se fraguó hace varios años, el significado de los tatuajes con nombres no es siempre el mismo: declarar para siempre la pertenencia indeleble (entendida como posesión) a la persona o mascota querida.

Es muy habitual el uso de la letra cursiva para resaltar y dar mayor significado al nombre tatuado. Con estos tatuajes en las manos o los pies podrá pasar menos desapercibido.

Este homenaje puede ser público y se suelen hacer tatuajes de nombres para gustarse más, generalmente en partes del cuerpo como los brazos, el cuello, el pecho, las manos, las muñecas, los tobillos y los pies, o suponen un valor aún más íntimo y personal al nombre.

Este es el caso de quienes, además de sellar su unión con la inscripción del nombre en la piel, deciden también hacer el tatuaje privado. Que luego será visible solo para la pareja, como ocurre con los nombres tatuados en las áreas periféricas inguinales, en el pecho. En las nalgas e incluso en los genitales masculinos son partes del cuerpo que a pesar del dolor, algunos deciden hacer un tatuaje al nombre.

Tattoos de nombres en la espalda

Si bien estos son diseños que no tienen valor cultural, la decisión de hacerse tatuajes de nombres para toda la vida debe tomarse con precaución, ya que esta marca indeleble permanecerá en su cuerpo incluso si su relación desafortunadamente ha llegado a su fin.

De hecho, especialmente si es demasiado visible, no es posible transformar la escritura en otra cosa y tendrá que vivir por el resto de sus años con un recuerdo, hermoso o feo, que de alguna manera marcó una fase de su existencia. Este estilo de tatuajes es mas idóneo para hombres, ya que suelen ser tatuajes grandes, muy asociados a veces a bandas callejeras.

El problema casi siempre nace con el inicio de nuevas relaciones, ya que la nueva pareja podría tener un poco de celos. La solución podría estar representada por otro tatuaje dedicado al nuevo amor.

En el caso de nombres de familiares, nombres de hijos o nombres de seres queridos, es una gran muestra de afecto, realizarse un tatuaje grande del nombre en la espalda como símbolo de importancia y relevancia.

Tatuaje con nombres, flores y mariposas

Otra razón por la cual la gente elige estos tatuajes, es por los nombres de sus hijos. De hecho, para un padre, el niño es la cosa más preciosa que puede existir, una parte de nuestra existencia que debe ser defendida con las uñas.

Le recomendamos que escriba el nombre en cursiva en minúscula con la letra inicial en mayúsculas y evite escribir todo en mayúsculas porque, exactamente como sucede en la web, esto significa “gritar”. En cambio, puedes enriquecer tus tatuajes de nombres con adornos, tatuajes con flores, pequeñas decoraciones, tatuajes con pequeños corazones, tatuajes de mariposas o tatuajes de estrellas.

Por esta razón, tanto padres como madres, deciden grabar el nombre de la descendencia en la piel para enfatizar el valor afectivo hacia el bebé recién nacido, una señal del vínculo invisible que une a los hijos con los padres.

Casi siempre, los riesgos asociados con estos tatuajes deberían ser bastante bajos, sea cual sea el caso, el afecto de los padres hacia sus hijos siempre será el mismo.

Un ejemplo muy íntimo de tatuajes con nombres

Finalmente, los tatuajes pueden usarse para recordar un evento, una ciudad, un lugar, una persona importante (diferente de los niños y los amantes), un VIP, una pasión.

Muchos se hacen tatuajes de eventos, personas relevantes o hasta de una mascota, es posible realizar un viaje que te haya cambiado la perspectiva de la vida y querer inmortalizar ese momento realizando un tatuaje con el nombre de la ciudad o el panorama exacto que influyó en tu vida.

Para muchos otros las mascotas son un acompañante en la vida de gran relevancia y forman parte de la familia, por lo que tatuarte el nombre de tu perro o mascota puede definir la gran conexión con ellos. Puedes visitar tatuajes de perros desde aquí, tatuajes de gatos o tatuajes con lobos desde aquí.

Reconocer tu admiración hacia alguien, no tiene nada de malo, de hecho, muchas personas se realizan tatuajes de nombres de artistas, cantantes o personajes célebres que consideren interesantes o admirables.

Habiendo aclarado los casos principales en los que los tatuajes son elegidos con nombres, veamos ahora las otras características.

Como se mencionó cuando hablamos acerca de cómo escribir para los tatuajes, hay que prestar atención a varios parámetros para que su tatuaje, incluso si es sólo un nombre, se puede considerar una verdadera obra de arte.

En primer lugar, el tamaño, que se elegirá en relación con el área a tatuar (también se debe elegir con cuidado) para que no sea demasiado visible pero a la misma vez, no demasiado pequeño.

La segunda cosa en la que debe meditar es la fuente, que es el tipo de carácter con el que se escribe el nombre. puede probarse con un editor de texto como Word y encontrar el que satisfaga sus necesidades.

Una última consideración es el color, en este caso, siga el corazón y elija su color favorito, el del ser querido o tal vez un color que tenga un significado particular como mar azul, amarillo soleado, verde esperanza, rojo pasión, etc.

tattoo de nombres

Descubre los mejores tipos de letras para tatuajes de 2020. A continuación verás un listado de fotografías con las mejores fuentes de letras desde nuestra galería con paginación incluida. Navega entre todas las páginas hasta encontrar el estilo exacto de letra que buscas.

Diseños de letras para tatuajes

En esta ocasión nos vamos a centrar en hablar un poco sobre las letras para tatuajes que puede llegar a tener a su disposición para la realización de un tattoo. La verdad es que así como hay personas que les gusta mucho tatuarse imágenes más representativas, otros prefieren tatuarse una cita, un poema, un lema…

Por otro lado hoy una gran número de personas que están buscando esa frase ideal o esa cita perfecta con la que se puedan sentir plenamente identificados y que así permanezcan inmortalizadas para siempre en sus cuerpos.

La verdad es que actualmente se vive un fenómeno bastante curioso. Ya que las personas de todas las partes del mundo prefieren optar por la escritura de otros países en lugar que la de su país de origen.

Esto lo mencionamos por la increíble cantidad de tatuajes que se hacen al año en todo el mundo y que solo en un porcentaje muy bajo es que podemos ver que las personas usan su lengua nativa para expresar lo que siente.

Usualmente las personas se abocan en investigar otros idiomas para poder transmitir lo que quiere expresar, esta es la razón por la que es tan común ver tatuajes en dialecto arábigo, o con tipografías que provienen de regiones de Asia como, Tailandia, China o Japón.

Tipos de letras para tatuajes

Este tipo de lenguajes nos llaman bastante la atención ya que no solamente estamos representado un mensaje a través de la escritura, sino también estamos buscando transmitir algo de la cultura de dicha región al utilizar sus símbolos de escritura.

Estos son un tipo de tatuajes que llevan consigo una carga emocional bastante fuerte, ya que como hemos estado diciendo, a través de las letras estamos tratando de transmitir un mensaje mucho más claro y conciso.

Una de las cosas que suele hacer la gente es tatuarse el nombre de un ser querido, esto a modo de homenaje o de recuerdo para inmortalizar la presencia de esa persona. Es en este momento en el que debemos decidir qué tipo de letra vamos a querer para nuestro tatuaje.

Si este es el caso entonces lo que puedes hacer es pensar un poco en los gustos de la persona a la cual está rindiendo homenajes para que el tatuaje sea muchos más representativo de esta. En este tipo de tatuajes es esencial la comunicación con la persona que va a realizar el tatuaje.

Lo típico es que la persona que se desee tatuar vaya con el escrito que desea tener. Se lo presente al tatuador y este será el encargado de probar con un par de diseños de varias tipografías para ver cuál queda mejor y con cual la persona se termina sintiendo mucho más a gusto.

Los tipos de letras para tatuajes se pueden elegir según su tipología digital hay miles de fuentes donde elegir en Internet.

Pero si quiere ir con un par de sugerías para el tatuador tampoco estaría del todo mal. Si aquí no encuentras lo que buscas te recomendamos que visites páginas como: 1001 Fonts o FontSpace, ya que en ellas podrás encontrar una gran variedad de ejemplos y sugerencias que te permitirán tener una mejor perspectiva sobre cómo puede llegar a quedar tu nuevo tatuaje.

Estos sitios son una solución bastante práctica y sencilla, ya que te permiten escribir lo que sea que te quieras tatuar e ir probando con distintos tipos de fuentes y tipografías para ver que tal quedan. Puede que una te guste más que otra o que ya estés decidió a cual tipo de letra vas a escoger.

Pero la verdad es que te recomendamos que no te quedes con una solo, llévale varias sugerencias al tatuador, porque no sabes qué tipo de cambios pueda hacer este y quien sabe tal una fuente que no te llamaba mucho la atención, de repente calza perfecto con lo que te quieres tatuar y ahora no eres capaz de visualizarlos de otra manera.

La verdad es que la variedad de letras de tatuaje es bastante amplia y solo se ve limitada por la imaginación de los artistas, si te sientes lo suficientemente inspirado te puede animar a idear tú mismo el tipo de letra con la que quieres que salga tu tattoo.

También lo que puede hacer es tratar de encontrar un estilo, época o cultura y hablarle sobre eso a la persona que te va a tatuar, esto le puede dar indicios de lo que quieres en tu tatuaje.

Lugares para tatuarse letras

Los lugares más elegidos para tatuarse letras suelen ser zonas ocultas a simple vista, como la espalda o el torso. Otras zonas mas a la vista para tatuarse letras son las muñecas, tobillos o el pecho. Los más valientes pueden optar por tatuarse las falanges de los dedos de las manos, incluso el rostro.

Normalmente se suelen tatuar los nombres de los hijos, padres o parejas. Pero también citas o frases célebres con las que la gente se identifica. Incluso alguna frase que soliera decir algún amigo o familiar que ya no esté entre nosotros, para poder así recordarle siempre. O las iniciales de alguien muy especial para usted.

Los números cuando indican fechas señaladas del nacimiento de seres queridos o del nuestro propio son muy habituales.

 

 Letras Para Tatuajes

 

Scroll hacia arriba