Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes de estrellas. Navega por ella y descarga los que más te gusten. Miles de tatuajes para que vayas estudiando todas las ideas y alternativas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar ojeando imágenes de tatuajes antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Por qué elegir tatuajes de estrellas?

Los tatuajes llevan con nosotros desde ya hace mucho tiempo, e incluso siempre estuvieron ahí, desde los inicios desde la civilización. Sin embargo, en estos últimos años su popularidad de esta ha ido aumentando con el pasar de los días y se espera que en los próximos años por lo menos de cada 10 jóvenes, uno decida realizarse uno de los sorprendentes tatuajes de estrellas.

Pues son muchas las celebridades que lograron que los tatuajes sean toda una tendencia, pues se encuentran en su mayor apogeo y para que no te quedes atrás te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes de estrellas, posiblemente te convenzas de hacerte uno.

Son muchas las razones por el cual una persona decide hacerse un tatuaje, ya sea para demostrar un suceso que haya marcado su vida o representando algo en especial.

Sea cual sea el motivo existen muchos diseños para este tipo de tatuaje, puedes encontrarlo desde algo muy simple y pequeño, hasta incluso uno complejo y de grandes proporciones.

Los tatuajes de estrellas en estos días tienen mucha popularidad en el mundo del tattoo, principalmente porque simbolizan muchas cosas, fueron utilizadas a lo largo de la historia como símbolos políticos, religiosos o emblemático y en algunas ocasiones representando lo sobrenatural.

Tatuajes de estrellas para hombres y mujeres

Son tatuajes ideales para hombres, pero también son tatuajes estupendos para las chicas.

Ya sea para un hombre o para una mujer el diseño del tatuaje es diferente para cada uno. Pues la forma, el estilo y los colores tienen mucho que ver.

El tatuaje es algo demasiado personal y tiene que tener algo especial que te llame la atención. Sin embargo, casi siempre tienen los mismos significados. Pero en algunos casos concretos pueden representar ideas muy distintas y dispares.

Tatuajes con estrellas: diseños y significados

No cabe duda que las estrellas se han convertido en una de las figuras preferidas por las personas a la hora de realizarse un tatuaje.

Por lo general, suele ser la espalda, las muñecas y la pelvis las zonas habitualmente usadas para realizar este tipo de tatuaje, pero no solo porque se ve estético, también por diversas razones y una de ellas son los significados que esconden cada uno de los ellos.

A continuación, te daremos a conocer algunos diseños de tatuajes de estrellas y el significado que esconden detrás de cada una:

Tatuajes de estrellas más de moda

Las estrellas están ahí desde mucho antes aún que los humanos y seguirán estando cuando no estemos. Son algo que siempre todas las civilizaciones han observado y admirado.

Algunas incluso consideraban a las estrellas deidades divinas. Siempre han estado en todas las culturas conocidas como misteriosos puntos brillantes en las noches despejadas.

Estrellas de cinco puntas

Es el diseño habitualmente usado y el cual significa la búsqueda del equilibrio y la armonía. Por eso, muchas de las culturas orientales usan el pentagrama para envolver al Yin y el Yang, lo que permite aumentar su significado y acercando a las personas a los elementos armoniosamente.

Estrellas de seis puntas

Este diseño de tatuaje también es llamado como hexagrama o estrella de David, es popularmente conocido como un símbolo de la religión. Es usado generalmente en el judaísmo, la cual representa la interacción del hombre con Dios, siendo el vínculo que logra unirlos.

Cuenta la leyenda que David tenía una estrella de seis puntas en el escudo que usó para luchar contra Goliat, por esa razón, se le conoce como la estrella de David.

Estrellas de siete puntas

Este diseño luce diferente a los tatuajes mencionados anteriormente, no es tan común como un pentagrama o la estrella de David, sin embargo, posee una importante simbología, la cual está vinculada a los siete Chakras.

Pues como se sabe, antiguamente el número 7 era considerado como cabalístico, esto en estos días representan la integración y los poderes místicos.

Estrellas de ocho y nueve puntas

En el caso de la estrella de ocho puntas, particularmente era un símbolo que tenía mucha importancia en el antiguo Egipto. Pues cada punta representa a un Dios en la época de la dinastía faraónica.

Mientras en la estrella de nueve puntas representaba a los nuevos elementos que para lograr la estabilidad y la posibilidad a un cambio.

Tatuajes de estrellas