Tatuajes de Alas

Descubre las mejores fotos con tatuajes de alas. A continuación verás un listado de fotografías de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida.

Imágenes de Tatuajes de Alas

tatuajes de alasPuede que este no sea el diseño más popular que podamos hallar al estar hablando de tatuajes, ya que en cierta medida muchos diseños no son demasiado originales, este tipo de tatuajes son para personas que están completamente decididas y que quieren llevar ese par de alas por el resto de sus vida.

Este es uno de los tatuajes que más espacio ocupa, seguramente habrán más grande que este, pero como tal es uno de esos tatuajes en los cuales no habrá manera de bajar muchos las dimensiones, si quieres que se distingan bien los detalles de la imagen, claro. También hay tatuajes con alas pequeños pero quedan mucho peor.

Pero si estos tatuajes no son tan populares y son algo complicados de hacer y de llevar, ¿Por qué algunos siguen prefiriendo este tipo de diseños en lugar de otros más de “moda” o menos llamativos? La respuesta es que suelen ser bastante simétricos y quedan muy bien en el pecho o la espalda. Además pueden ser personalizados añadiéndoles otros detalles que le doten de más originalidad.

En esta ocasión vamos a estar hablando un poco sobre los tatuajes de alas, su significado y además te dejamos un par de diseños e ideas que seguramente te interesaran bastante.

¿Que simbolizan los tatuajes de alas?

Una de las ideas que más esta asociada con las alas es la libertad, es bastante común busque diseños relacionados con alas para tratar de exteriorizar el espíritu libre que llevan por dentro.

Recordemos que no hay porque generalizar con este tipo de temas, el hecho de que muchas personas sientan que la alas representan cierta cosa para ellos, no quiere decir en ningún momento que siempre sea así, ya que cada individuo le puede dar el significado que mejor le parezca.

También puede ser visto desde un punto de vista en el cual las alas son aquellas cosas que necesitamos para poder alcanzar nuestro sueños, en este caso vendrían a servir como un recordatoria de nunca desistir en el largo camino de obtener y cumplir nuestras meta .

La verdad es que la variedad de opciones que puede tener en este caso son infinitas, y el mensaje o simbolismo detrás de ellas simplemente se lo colocaras tú. Puede que con algunos detales adicionales o un cambio en la combinación de color, sientes que represente verdaderamente lo que estas sintiendo por dentro y recordad que eso es lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje.

Las alas por su parte pueden tener una increíble cantidad de detalles, si esto es lo que estás buscando te combinen dar con un artista del tatuaje que este a la altura y que se le de bastante bien estos diseños.

Muchas veces vemos como algunos tatuajes de alas son bastante pequeños y no están a la vista de la mayoría de las personas, estas so figuras bastante bonitas para hacer un corazón o dejar algún mensaje en una citan que enmarca las alas que te quieras tatuar.

Tatuajes de Alas de Angeles

 Si nos queremos decantar por un significado bastante formal, podríamos decir que las alas de ángeles, vienen a simbolizar la moral, pureza y protección, además de estar íntimamente relacionadas con una connotación religiosa, ya que de alguna u otra manera sentimos que una especia de ángel nos acompaña.

Siguiendo la misma línea de ideas podríamos decir también que simbolizan la perfección, ya que como su mismo nombre lo indica, estamos haciendo referencia a una figura o entidad que en si es perfecta como lo son los ángeles.

Por otra parte el significado suele variar un poquito si el lugar de hacernos el tatuaje en las manos o el brazo, lo hacemos en la espalda, en este caso las alas suele representar más protección.

Pero puede de que las alas de ángeles no sean lo tuyo o que no te llamen tanto la atención como para tatuártelas, lo cual es completamente valido, pero en este caso también puedes revisar el catálogo de imágenes y diseños que se presenta bajo el nombre de las alas de mariposas.

 

Tatuajes de Alas de Mariposas

Las mariposas son un animal bástate delicado, y a la vez muy hermoso, este suele ser el símbolo perfecto para denotar inocencia, este se suele ver bastante en padres que buscan inmortalizar en su piel el recuerdo de sus hijos.

Otro de los diseños en los cuales puede ver alas es en aquellas que tienen más estilo de demonio, algunas personas deciden tatuarse este tipo de las, las cuales a su vez están siendo consumidas por un fuego.

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018