Cuerpo

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en la oreja. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseño y estilos posibles. Navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todos los tatuajes que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños muy originales que te gustarán, solo haz clic encima del que tu quieras y descárgalo en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos de la tinta.

¿Por qué los tatuajes en la oreja?

Muchos pensarán que los tatuajes en la oreja son extraños y diferentes, sin embargo, este es uno de los sitios más frecuentes para un tatuaje desde épocas inmemorables, ya que los tatuajes en la oreja se realizan por cultura en varios sitios específicos del mundo, sobre todo en el continente asiático y africano.

En la oreja se pueden realizar múltiples diseños a pesar de ser un espacio tan reducido, algunos se realizan el tatuaje a nivel del cartílago, mientras que otros se lo elaboran en la parte de atrás de la oreja.

Los tatuajes en la oreja son famosos en ser los diseños más particulares de todo el mundo de la tinta, todo esto gracias a las múltiples fases o enlaces que puedes efectuar a nivel de este órgano, no sólo en el mundo natural sino en el mundo místico.

Muchos deciden efectuarse un tatuaje en la oreja ya que, este órgano representa un sentido primordial, por el cual, un tatuaje de este tipo es capaz de representar gran esperanza y expectativas en sus lienzos. Los tatuajes en la oreja son de esos tatuajes que no pasarán de moda.

Significado de los tatuajes en la oreja

Es realmente común ver a personas con tatuajes en la oreja, pero muchas de estas personas ignoran el gran significado que un tatuaje como este posee, simplemente se hacen tatuajes en este sitio por simple estética o moda.

Para nadie es un secreto que los inicios de los tatuajes se referían a temáticas culturales de gran significado religioso, no obstante, los tatuajes en la oreja poseían un gran nivel o significado ancestral, además de la sabiduría en varias culturas.

Una de las imágenes favoritas para tatuajes en la oreja es la del yin y el yang, que como bien sabemos, esta es la representación de que en toda oscuridad hay luz y de que en toda luz hay oscuridad, siendo esta la viva imagen de un equilibrio perfecto.

Además de los significados que los tatuajes en la oreja pueden tener vinculado con el equilibrio, tomando en cuenta que el oído es un órgano fundamental para mantener el balance corporal, también tiene su representación en la astrología occidental.

Los tatuajes en la oreja representan la naturaleza emocional de los seres humanos, muchas veces, caracterizando a ese “Yo” interno, sobre todo si es esa parte infantil e inocente que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, hasta que con el pasar del tiempo sufrimos una transformación o cambio.

Una de las curiosidades del significado  de los tatuajes en la oreja, es que este se remonta a la época de los egipcios, donde se pueden visualizar su tipo de escritura, refiriéndose a su religión o costumbres ancestrales.

En los jeroglíficos de esta antigua cultura veneraban al sol como una de las máximas figuras místicas. Por esta razón, los egipcios, que fueron unos de los primeros en utilizar la tinta corporal, estos se la plasmaron desde el nivel de los ojos, hasta la oreja.

Con esto se quiere decir que una imagen plasmada en tu oreja, ya podría representar una gran devoción religiosa o en otros casos, manifestar el poder de los dioses egipcios en su cuerpo.

Los mejores diseños de tatuajes en la oreja

En la actualidad, podríamos decir que entre los diseños favoritos para los tatuajes en la oreja, son los animales marinos, los tribales y por supuesto, todos los símbolos que están vinculados a la música.

Otro de los diseños de tatuajes en la oreja que encabezan los más buscados, es por supuesto el tatuaje donde se visualizan las fases de la luna. Este tatuaje lo suelen pedir mucho las mujeres de todo el mundo. No es frecuente encontrarse con un hombre con un tatuaje en la oreja, a menos que tenga una gran devoción y amor a la música.

Los tatuajes en la oreja son muy delicados y refinados, esta es una de las razones por el cual a las mujeres les gusta, ya que, con ayuda de la forma de la oreja, pueden plasmar rosas y enredaderas que se asemejan a los zarcillos o pendientes que se encuentran a la moda.

Raramente, los tatuajes en la oreja son a color, motivado a que son muy pequeños, los lienzos prefieren siempre el negro o las tonalidades oscuras. Es posible visualizar pequeños nombres en otros idiomas tatuados en la parte de atrás de la oreja.

tatuajes en la oreja

Bienvenido a nuestra galería con tatuajes en la cadera realizados en 2020. Muchas fotografías con las últimas tendencias del mundo de la tinta. Actualizada y con todo el contenido alojado en nuestros servidores multimedia. Busca los tattoos que más te gusten dentro de nuestra página web. Navega entre todas las páginas y visualiza las fotos con un simple clic.

Los mejores diseños de tatuajes en la cadera

Los tatuajes en la cadera, se encuentran entre los favoritos de las mujeres, múltiples diseños se han hecho con el pasar de los años. Para nadie es un secreto, que los tatuajes en esta parte del cuerpo suelen ser uno de los más dolorosos que existen, a pesar de esto, no dejan de ser los favoritos.

En latinoamérica, los tatuajes en la cadera se hicieron famosos por la gran variedad de diseños de estrellas, corazones y rosas que se plasmaron en esta zona del cuerpo. Es realmente común que de cada diez mujeres de la época de los 70 al menos tres tengan un tatuaje en la cadera.

En el año 2019 y lo que va del 2020 se han podido destacar ciertos diseños favoritos de tatuajes en la cadera, entre estos están:

1.- Tatuajes de plumas en la cadera: Este diseño, consiste en una pluma de un ave tradicional, bien sea de un cuervo, donde luego se despliegan más aves pequeñas hacia arriba o hacia los lados, este diseño luce muy bien, tanto en mujeres de piel blanca, como en las de piel morena, a pesar de que se han visto con más frecuencias en las de piel morena.

También es posible encontrar este diseño en un tono más colorido, donde se frecuenta en muchos casos la famosa pluma de pavo real. Este tatuaje es muy hermoso  para todas aquellas personas de piel blanca, de manera que puedan resaltar los colores de la pluma de un ave tan majestuosa como esta.

2.- Tatuajes de rosas en la cadera: Este es un diseño que no ha pasado de moda, los cambios que estos han sufrido con el pasar de los años, se centran en lo que son el estilo, ya que este es un diseño tradicional americano. Con esto se quiere decir, que la representación de la rosa en la cadera paso de ser de estilo caricatura, a un estilo más realista.

3.- Tatuajes de catrinas en la cadera: Las catrinas se han convertido en un diseño muy frecuente en los últimos dos años, donde la cadera es uno de los mejores sitios donde a la mujer le gusta lucir este hermoso diseño.

Este tatuaje, que consiste en la cara esqueleto de una mujer ha logrado cautivar a casi todos los amantes de la tinta por completo. Ya que, es un diseño donde puedes agregar y personalizar a tu gusto, teniendo siempre un diseño único, fresco y a la moda.

4.- Tatuajes en la cadera de mandalas: Los tatuajes de mandalas, al igual que las catrinas forman parte de los diseños favoritos gracias a la amplitud de diseños y libertad en los detalles de cada una de las partes básicas de una mándala.

Este es un tatuaje donde los colores son los protagonistas, es decir que es un tatuaje 100% favorable para aquellos que tengan piel clara preferiblemente, se han podido destacar por la amplia diversidad de combinación de colores, si estás pensando en un tatuaje en la cadera, una mándala es una de tus mejores opciones.

Tatuajes en la cadera para hombres

Algunas personas pensarán que no es común ver a un hombre con un tatuaje en la cadera, lo que ignoran, es que en la actualidad se han destacado varios diseños masculinos que lucen excelente en las caderas de los hombres como lo son los tribales.

En la población masculina se ha convertido en un símbolo sexual los tatuajes en las caderas, no sólo para la población homosexual, sino para todos en general, siendo los favoritos los tribales.

 

tatuaje en la cadera

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en el antebrazo. Disfruta de cientos de tatuajes a tu alcance que no te dará tiempo a verlos todos. Solo tienes que navegar entre las páginas de nuestra galería para acceder a ellos.

Elige los que te parezcan más originales y compártelos con tus amigos a ver que opinan. Existen  miles de diseños y estilos diferentes, que juegan con los colores según el trabajo a realizar. Revisa antes de estar seguro todas las imágenes que puedas. En nuestra galería puedes navegar por las fotos y hacer clic en las que más te llamen la atención. Descargarlas en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Los mejores diseños de tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son considerados los más comunes entre todas las personas a nivel mundial. Como muchos sabrán, esta es una zona del cuerpo donde no interviene ningún músculo en el dibujo tatuado, el antebrazo, por ser una superficie plana es el sitio favorito para tatuar de muchos expertos en el arte del tatuaje.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo, también suelen ser el sitio para el primer tatuaje de las personas, pensando que es un sitio con gran cantidad de masa muscular y que es cómoda para permanecer estática durante las largas sesiones de los tatuajes.

 Como bien se ha mencionado en el párrafo introductorio, el antebrazo es una de las zonas preferidas de muchos amantes de la tinta, inclusive para los tatuadores principiantes, esta es una de las primeras áreas que estos suelen tatuar para ir mejorando sus habilidades.

Entre los tatuajes en el antebrazo más elaborados en los últimos años podemos destacar:

Tatuajes con rosas

Desde los inicios del tatuaje, el antebrazo ha sido protagonista para los diseños de rosas al estilo tradicional americano, destacando este diseño siempre en los antebrazos de los hombres, de manera que estos tengan ese toque clásico y sutil de una rosa al mejor estilo del rock.

Tatuajes con calaveras

Los diseños de las calaveras en los antebrazos, trascendieron del estilo tradicional, a los modelos de calaveras al estilo catrina, donde estos tienen abundante color y diseños fuera de lo común en comparación a lo tradicional.

De igual manera las calaveras que se han plasmado en los antebrazos de las personas, también han dado un giro más realista y tenebroso, para todas esas personas amantes del rock, del metal y lo sombrío.

Tatuajes con animales

El antebrazo, por ser un sitio realmente visible, es la parte del cuerpo donde hombre y mujeres plasman a ese animal que más los representa, donde los más habituales son los lobos, leones, gatos, osos, búhos y águilas. Todos estos con un diseño realista o al estilo tribal.

Tatuajes de pareja

Al igual que los tatuajes de animales, entre parejas muchas veces se requiere que el tatuaje sea visible cuando se decide hacer un tatuaje en conjunto, por ende el antebrazo suele ser el sitio favorito para estos tatuajes en pareja, sin importar el diseño.

Tatuajes de palabras, fechas y nombres de persona

Los tatuajes donde básicamente son palabras, como los nombres de las personas más queridas, frases de motivación o fechas especiales, lucen excelente en el área del antebrazo. Cuando una persona se tatúa palabras completas, estos por lo general quieren que se vean a todo momento, por esta razón el antebrazo, es la mejor opción para estos.

Tatuajes con corazones

Tanto a las mujeres como a los hombres les favorecen los tatuajes de corazones en el antebrazo, el diseño de corazones al estilo de tradicional americano es un diseño que jamás pasa de moda, donde se ven excelentes en ambos sexos, agregando el nombre de un ser especial o la fecha de tu preferencia.

Tatuajes con flechas

Los diseños de tatuajes de flechas, donde por lo general representan fortaleza y justicia son capaces de resaltar todo su potencial en el área del antebrazo, una figura plana como esta, donde se le puede aportar detalles de antigüedad o incluso un diseño en color de acuarela.

A pesar de que el antebrazo es un lugar excepcional para un tatuaje, este posee sus desventajas por ser tan visible en la rutina diaria, limitando en algunos casos oportunidades profesionales.

tatuaje en el antebrazo

Bienvenidos a nuestra galería con tatuajes en el gemelo originales. Navega por ella y encuentra los que más te gusten entre cientos de tatuajes. En nuestra web encontrarás los más originales de todo Internet. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Por qué los tattoos en los gemelos captan mucho la atención?

Actualmente, los tatuajes en el gemelo o pantorrillas están de moda, cada vez son más los individuos que apuestan por plasmarse un tatuaje en esta área del cuerpo. Además, se destaca por ser una zona eficaz para ser tatuada por diversas razones, que conocerá en este artículo.

El gemelo es una pieza que se centra en la parte de atrás de la pierna, justo en la zona que queda entre el talón y la rodilla. Debido a su localización, queda a la vista de los demás, pero no de la persona que lleve el tatuaje. En definitiva, es un lugar bastante común para tatuarse.

Lo que tienen de especial los tatuajes en los gemelos, es su forma, porque en él se pueden colocar diseños con forma ovalada, esférica y de cierto tamaño. Al mismo tiempo, pueden ser ocultados fácilmente, debido a que es una zona poco visible y se puede disimular con un vestido o pantalón largo.

Si posee dudas sobre el tamaño del tatuaje a realizarse. Lo idóneo es optar por un bosquejo pequeño y en la parte inferior o superior del gemelo, ya que si en un futuro piensa tatuarse toda la pierna, este debe adaptarse a la pieza que lleve en la pantorrilla. Por otra parte, se destaca por curarse rápido y es una zona que no se expone mucho al sol.

Los tatuajes en el gemelo ¿Duelen o no?

Nada que ver, la escala de dolor de los tattoos en el gemelo es de lo más agradecida, porque es un área muy carnosa. Sin embargo, si el tatuaje se acerca a la zona de la rodilla, se sentirá algunos latigazos de dolor, que son un poco intensos pero soportables.

La parte trasera y lateral de los gemelos es cómoda, tanto para el tatuador como para el cliente. Por ello, el dolor depende únicamente de la postura en la que se coloque la persona que se tatuara. En pocas palabras, es una parte del cuerpo humano en la que se aprecia un nivel de dolor menor.

¿Cuáles son los tatuajes más populares para las pantorrillas?

Es una zona unisex, no obstante, los tatuajes en esta zona casi siempre los eligen más los hombres y rara vez las mujeres. Entre los más populares para el sexo masculino están las ilustraciones en blanco y negro, los tribales, las letras, las inscripciones, las imágenes realistas, las calaveras y los biomecánicos.

Por otra parte, como las mujeres son mucho más delicadas, los tatuaje