Cuerpo

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en la oreja. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseño y estilos posibles. Navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todos los tatuajes que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños muy originales que te gustarán, solo haz clic encima del que tu quieras y descárgalo en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos de la tinta.

¿Por qué los tatuajes en la oreja?

Muchos pensarán que los tatuajes en la oreja son extraños y diferentes, sin embargo, este es uno de los sitios más frecuentes para un tatuaje desde épocas inmemorables, ya que los tatuajes en la oreja se realizan por cultura en varios sitios específicos del mundo, sobre todo en el continente asiático y africano.

En la oreja se pueden realizar múltiples diseños a pesar de ser un espacio tan reducido, algunos se realizan el tatuaje a nivel del cartílago, mientras que otros se lo elaboran en la parte de atrás de la oreja.

Los tatuajes en la oreja son famosos en ser los diseños más particulares de todo el mundo de la tinta, todo esto gracias a las múltiples fases o enlaces que puedes efectuar a nivel de este órgano, no sólo en el mundo natural sino en el mundo místico.

Muchos deciden efectuarse un tatuaje en la oreja ya que, este órgano representa un sentido primordial, por el cual, un tatuaje de este tipo es capaz de representar gran esperanza y expectativas en sus lienzos. Los tatuajes en la oreja son de esos tatuajes que no pasarán de moda.

Significado de los tatuajes en la oreja

Es realmente común ver a personas con tatuajes en la oreja, pero muchas de estas personas ignoran el gran significado que un tatuaje como este posee, simplemente se hacen tatuajes en este sitio por simple estética o moda.

Para nadie es un secreto que los inicios de los tatuajes se referían a temáticas culturales de gran significado religioso, no obstante, los tatuajes en la oreja poseían un gran nivel o significado ancestral, además de la sabiduría en varias culturas.

Una de las imágenes favoritas para tatuajes en la oreja es la del yin y el yang, que como bien sabemos, esta es la representación de que en toda oscuridad hay luz y de que en toda luz hay oscuridad, siendo esta la viva imagen de un equilibrio perfecto.

Además de los significados que los tatuajes en la oreja pueden tener vinculado con el equilibrio, tomando en cuenta que el oído es un órgano fundamental para mantener el balance corporal, también tiene su representación en la astrología occidental.

Los tatuajes en la oreja representan la naturaleza emocional de los seres humanos, muchas veces, caracterizando a ese “Yo” interno, sobre todo si es esa parte infantil e inocente que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, hasta que con el pasar del tiempo sufrimos una transformación o cambio.

Una de las curiosidades del significado  de los tatuajes en la oreja, es que este se remonta a la época de los egipcios, donde se pueden visualizar su tipo de escritura, refiriéndose a su religión o costumbres ancestrales.

En los jeroglíficos de esta antigua cultura veneraban al sol como una de las máximas figuras místicas. Por esta razón, los egipcios, que fueron unos de los primeros en utilizar la tinta corporal, estos se la plasmaron desde el nivel de los ojos, hasta la oreja.

Con esto se quiere decir que una imagen plasmada en tu oreja, ya podría representar una gran devoción religiosa o en otros casos, manifestar el poder de los dioses egipcios en su cuerpo.

Los mejores diseños de tatuajes en la oreja

En la actualidad, podríamos decir que entre los diseños favoritos para los tatuajes en la oreja, son los animales marinos, los tribales y por supuesto, todos los símbolos que están vinculados a la música.

Otro de los diseños de tatuajes en la oreja que encabezan los más buscados, es por supuesto el tatuaje donde se visualizan las fases de la luna. Este tatuaje lo suelen pedir mucho las mujeres de todo el mundo. No es frecuente encontrarse con un hombre con un tatuaje en la oreja, a menos que tenga una gran devoción y amor a la música.

Los tatuajes en la oreja son muy delicados y refinados, esta es una de las razones por el cual a las mujeres les gusta, ya que, con ayuda de la forma de la oreja, pueden plasmar rosas y enredaderas que se asemejan a los zarcillos o pendientes que se encuentran a la moda.

Raramente, los tatuajes en la oreja son a color, motivado a que son muy pequeños, los lienzos prefieren siempre el negro o las tonalidades oscuras. Es posible visualizar pequeños nombres en otros idiomas tatuados en la parte de atrás de la oreja.

 

Tatuajes en la Oreja

 

Bienvenido a nuestra galería con tatuajes en la cadera realizados en 2020. Muchas fotografías con las últimas tendencias del mundo de la tinta. Actualizada y con todo el contenido alojado en nuestros servidores multimedia. Busca los tattoos que más te gusten dentro de nuestra página web. Navega entre todas las páginas y visualiza las fotos con un simple clic.

Los mejores diseños de tatuajes en la cadera

Los tatuajes en la cadera, se encuentran entre los favoritos de las mujeres, múltiples diseños se han hecho con el pasar de los años. Para nadie es un secreto, que los tatuajes en esta parte del cuerpo suelen ser uno de los más dolorosos que existen, a pesar de esto, no dejan de ser los favoritos.

En latinoamérica, los tatuajes en la cadera se hicieron famosos por la gran variedad de diseños de estrellas, corazones y rosas que se plasmaron en esta zona del cuerpo. Es realmente común que de cada diez mujeres de la época de los 70 al menos tres tengan un tatuaje en la cadera.

En el año 2019 y lo que va del 2020 se han podido destacar ciertos diseños favoritos de tatuajes en la cadera, entre estos están:

1.- Tatuajes de plumas en la cadera: Este diseño, consiste en una pluma de un ave tradicional, bien sea de un cuervo, donde luego se despliegan más aves pequeñas hacia arriba o hacia los lados, este diseño luce muy bien, tanto en mujeres de piel blanca, como en las de piel morena, a pesar de que se han visto con más frecuencias en las de piel morena.

También es posible encontrar este diseño en un tono más colorido, donde se frecuenta en muchos casos la famosa pluma de pavo real. Este tatuaje es muy hermoso  para todas aquellas personas de piel blanca, de manera que puedan resaltar los colores de la pluma de un ave tan majestuosa como esta.

2.- Tatuajes de rosas en la cadera: Este es un diseño que no ha pasado de moda, los cambios que estos han sufrido con el pasar de los años, se centran en lo que son el estilo, ya que este es un diseño tradicional americano. Con esto se quiere decir, que la representación de la rosa en la cadera paso de ser de estilo caricatura, a un estilo más realista.

3.- Tatuajes de catrinas en la cadera: Las catrinas se han convertido en un diseño muy frecuente en los últimos dos años, donde la cadera es uno de los mejores sitios donde a la mujer le gusta lucir este hermoso diseño.

Este tatuaje, que consiste en la cara esqueleto de una mujer ha logrado cautivar a casi todos los amantes de la tinta por completo. Ya que, es un diseño donde puedes agregar y personalizar a tu gusto, teniendo siempre un diseño único, fresco y a la moda.

4.- Tatuajes en la cadera de mandalas: Los tatuajes de mandalas, al igual que las catrinas forman parte de los diseños favoritos gracias a la amplitud de diseños y libertad en los detalles de cada una de las partes básicas de una mándala.

Este es un tatuaje donde los colores son los protagonistas, es decir que es un tatuaje 100% favorable para aquellos que tengan piel clara preferiblemente, se han podido destacar por la amplia diversidad de combinación de colores, si estás pensando en un tatuaje en la cadera, una mándala es una de tus mejores opciones.

Tatuajes en la cadera para hombres

Algunas personas pensarán que no es común ver a un hombre con un tatuaje en la cadera, lo que ignoran, es que en la actualidad se han destacado varios diseños masculinos que lucen excelente en las caderas de los hombres como lo son los tribales.

En la población masculina se ha convertido en un símbolo sexual los tatuajes en las caderas, no sólo para la población homosexual, sino para todos en general, siendo los favoritos los tribales.

 

Tatuajes en la Cadera

 

 

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en el antebrazo. Disfruta de cientos de tatuajes a tu alcance que no te dará tiempo a verlos todos. Solo tienes que navegar entre las páginas de nuestra galería para acceder a ellos.

Elige los que te parezcan más originales y compártelos con tus amigos a ver que opinan. Existen  miles de diseños y estilos diferentes, que juegan con los colores según el trabajo a realizar. Revisa antes de estar seguro todas las imágenes que puedas. En nuestra galería puedes navegar por las fotos y hacer clic en las que más te llamen la atención. Descargarlas en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Los mejores diseños de tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son considerados los más comunes entre todas las personas a nivel mundial. Como muchos sabrán, esta es una zona del cuerpo donde no interviene ningún músculo en el dibujo tatuado, el antebrazo, por ser una superficie plana es el sitio favorito para tatuar de muchos expertos en el arte del tatuaje.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo, también suelen ser el sitio para el primer tatuaje de las personas, pensando que es un sitio con gran cantidad de masa muscular y que es cómoda para permanecer estática durante las largas sesiones de los tatuajes.

 Como bien se ha mencionado en el párrafo introductorio, el antebrazo es una de las zonas preferidas de muchos amantes de la tinta, inclusive para los tatuadores principiantes, esta es una de las primeras áreas que estos suelen tatuar para ir mejorando sus habilidades.

Entre los tatuajes en el antebrazo más elaborados en los últimos años podemos destacar:

Tatuajes con rosas

Desde los inicios del tatuaje, el antebrazo ha sido protagonista para los diseños de rosas al estilo tradicional americano, destacando este diseño siempre en los antebrazos de los hombres, de manera que estos tengan ese toque clásico y sutil de una rosa al mejor estilo del rock.

Tatuajes con calaveras

Los diseños de las calaveras en los antebrazos, trascendieron del estilo tradicional, a los modelos de calaveras al estilo catrina, donde estos tienen abundante color y diseños fuera de lo común en comparación a lo tradicional.

De igual manera las calaveras que se han plasmado en los antebrazos de las personas, también han dado un giro más realista y tenebroso, para todas esas personas amantes del rock, del metal y lo sombrío.

Tatuajes con animales

El antebrazo, por ser un sitio realmente visible, es la parte del cuerpo donde hombre y mujeres plasman a ese animal que más los representa, donde los más habituales son los lobos, leones, gatos, osos, búhos y águilas. Todos estos con un diseño realista o al estilo tribal.

Tatuajes de pareja

Al igual que los tatuajes de animales, entre parejas muchas veces se requiere que el tatuaje sea visible cuando se decide hacer un tatuaje en conjunto, por ende el antebrazo suele ser el sitio favorito para estos tatuajes en pareja, sin importar el diseño.

Tatuajes de palabras, fechas y nombres de persona

Los tatuajes donde básicamente son palabras, como los nombres de las personas más queridas, frases de motivación o fechas especiales, lucen excelente en el área del antebrazo. Cuando una persona se tatúa palabras completas, estos por lo general quieren que se vean a todo momento, por esta razón el antebrazo, es la mejor opción para estos.

Tatuajes con corazones

Tanto a las mujeres como a los hombres les favorecen los tatuajes de corazones en el antebrazo, el diseño de corazones al estilo de tradicional americano es un diseño que jamás pasa de moda, donde se ven excelentes en ambos sexos, agregando el nombre de un ser especial o la fecha de tu preferencia.

Tatuajes con flechas

Los diseños de tatuajes de flechas, donde por lo general representan fortaleza y justicia son capaces de resaltar todo su potencial en el área del antebrazo, una figura plana como esta, donde se le puede aportar detalles de antigüedad o incluso un diseño en color de acuarela.

A pesar de que el antebrazo es un lugar excepcional para un tatuaje, este posee sus desventajas por ser tan visible en la rutina diaria, limitando en algunos casos oportunidades profesionales.

 

Tatuajes en el Antebrazo

 

Bienvenidos a nuestra galería con tatuajes en el gemelo originales. Navega por ella y encuentra los que más te gusten entre cientos de tatuajes. En nuestra web encontrarás los más originales de todo Internet. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Por qué los tattoos en los gemelos captan mucho la atención?

Actualmente, los tatuajes en el gemelo o pantorrillas están de moda, cada vez son más los individuos que apuestan por plasmarse un tatuaje en esta área del cuerpo. Además, se destaca por ser una zona eficaz para ser tatuada por diversas razones, que conocerá en este artículo.

El gemelo es una pieza que se centra en la parte de atrás de la pierna, justo en la zona que queda entre el talón y la rodilla. Debido a su localización, queda a la vista de los demás, pero no de la persona que lleve el tatuaje. En definitiva, es un lugar bastante común para tatuarse.

Lo que tienen de especial los tatuajes en los gemelos, es su forma, porque en él se pueden colocar diseños con forma ovalada, esférica y de cierto tamaño. Al mismo tiempo, pueden ser ocultados fácilmente, debido a que es una zona poco visible y se puede disimular con un vestido o pantalón largo.

Si posee dudas sobre el tamaño del tatuaje a realizarse. Lo idóneo es optar por un bosquejo pequeño y en la parte inferior o superior del gemelo, ya que si en un futuro piensa tatuarse toda la pierna, este debe adaptarse a la pieza que lleve en la pantorrilla. Por otra parte, se destaca por curarse rápido y es una zona que no se expone mucho al sol.

Los tatuajes en el gemelo ¿Duelen o no?

Nada que ver, la escala de dolor de los tattoos en el gemelo es de lo más agradecida, porque es un área muy carnosa. Sin embargo, si el tatuaje se acerca a la zona de la rodilla, se sentirá algunos latigazos de dolor, que son un poco intensos pero soportables.

La parte trasera y lateral de los gemelos es cómoda, tanto para el tatuador como para el cliente. Por ello, el dolor depende únicamente de la postura en la que se coloque la persona que se tatuara. En pocas palabras, es una parte del cuerpo humano en la que se aprecia un nivel de dolor menor.

¿Cuáles son los tatuajes más populares para las pantorrillas?

Es una zona unisex, no obstante, los tatuajes en esta zona casi siempre los eligen más los hombres y rara vez las mujeres. Entre los más populares para el sexo masculino están las ilustraciones en blanco y negro, los tribales, las letras, las inscripciones, las imágenes realistas, las calaveras y los biomecánicos.

Por otra parte, como las mujeres son mucho más delicadas, los tatuajes que son más populares y que aportan belleza, son los corazones, las flores y los árboles, más que todo aquellos que combinen colores llamativos.

¿Qué cuidados deben tener estos tatuajes?

Si finalmente, se atreve a realizarse un tatuaje en la pantorrilla. Para que sane mucho mejor, no se arranque ninguna costra y no lleve ropa muy ajustada hasta que se cure, para que el tatuaje no se borre ni se dañe.

Es conveniente solo cubrir el tatuaje con film cuando exista peligro de rozamiento, el resto del tiempo es mejor dejarlo curar al aire. Evite los rayos de sol directos sobre el tatuajes durante las 3 primeras semanas. Una vez curado intente no exponerse por tiempos muy prolongados al sol y cuando lo haga use crema protectora.

Teniendo todo esto en cuenta ¿Qué espera para tatuarse la pantorrilla?

tatuajes en el gemelo

 

Bienvenidos a nuestra galería con fotos de tatuajes en el tobillo. Desde ellas puedes acceder a un montón de fotos con diseños y estilos muy distintos. Encuentra entre miles de imágenes el tatuaje que buscas para tatuarte el tobillo.

¿Por qué los tatuajes en el tobillo captan mucho la atención?

Actualmente, los tatuajes en el tobillo son tan solo otro lugar más de los muchos que alguien puede tatuarse, resulta bastante común entre mujeres y hombres, no tienen límites de edad. De hecho, existen una gran gama de tatuajes sobre esta zona para inspirarse.

Este tipo de tatuajes son sutiles, elegantes y sobretodo sensuales. Con respecto a los diseños, aunque el espacio es algo limitado, por el área del cuerpo del que hablamos, tatuarse en el tobillo brinda una enorme variedad de alternativas para escoger.

Los tobillos, se han considerado una de las mejores zonas para realizarse un tattoo. Porque es una zona amplia, más de lo que puede parecer; la clave aquí es aprovechar la anatomía, para plasmar un dibujo que nos guste adaptándose a ella.

Tatuarse en esta área dice muchas cosas de una persona, para comenzar, que es un individuo equilibrado, que sabe divertirse para que también es serio y responsable en todas sus obligaciones. El tobillo es una ubicación privilegiada, sobre todo si es una mujer la que lo usa.

En pocas palabras, estos tatuajes en el tobillo, para una mujer son considerados un signo de completa madurez, evolución y feminidad, también indica discreción y sensualidad, porque es una zona muy popular para tatuarse entre ellas.

Tatuarse en el tobillo duele ¿sí o no?

Una de las preguntas más comunes al momento de realizarse un tatuaje en el tobillo, es el grado de dolor, sin embargo, en general es bastante razonable, es más doloroso si el tattoo se centra en el peroné. Pero generalizando, la sesión de tatuajes en esta zona del cuerpo no es muy dolorosa.

No obstante, existen individuos que dicen que los tattoos en esta zona, suelen doler más que dibujarse en otros lugares, porque es una zona bastante sensible. La razón anterior no ha sido impedimento para tatuarse, pues este tipo de tattoos son muy discretos y cómodos.

¿Cuáles son los tatuajes más populares en esta zona?

Aunque es un área unisex, se recalca que son más las mujeres que optan por ellos, ya que con diseños femeninos puede brindar un toque distintivo y sexy. Los más populares son diseños que puedan quedar bien a un tamaño reducido, como son; las ramas, las estrellas, las huellas, las mariposas, las flores, las letras, las cruces, las hadas, los insectos pequeños y los rosarios.

Por lo que respecta al mundo masculino, la mayoría de los hombres eligen diseños de tattoos en el tobillo que cedan energía y fuerza, como serían los diseños tribales, japoneses, un sol, una luna y triángulos. Una de las opciones que eligen ellos, es crear un dibujo que rodee por completo el tobillo, completamente en color negro.

¿Qué cuidados deben tener los tatuajes en el tobillo?

Obviamente en el periodo de curación de los tattoos en el tobillo, se deben evitar las piscinas y las playas, ya que no puede exponerse al sol. Es aconsejable que por 15 días no se usen zapatos cerrados o medias, porque arruinaría el aspecto del tatuaje.

La elección de realizarte un tatuaje en el tobillo es solo tuya, escoge el diseño que más te interese, existen muchas ideas, modelos y sobretodo artistas genuinos para realizarlo.

 

 Tatuajes en el Tobillo

Bienvenidos a nuestras galerías de imágenes de tatuajes en la clavícula. Tenemos miles de fotos ordenadas por categorías para que puedas encontrar con facilidad cualquier diseño de tatuaje que necesites. Puedes navegar entre ellas y entre las distintas páginas de cada galería que alojan las fotos. Nuestros servidores multimedia son actualizados periódicamente. Encuentra las fotos de tatuajes gratis que buscas con un solo clic.

Los tatuajes en la clavícula están de moda y son los que más llevan las mujeres, porque son los que parecen mucho más femeninos.

Además los eligen ya sea porque no tiene mucho espacio, o también por su forma tan peculiar, a la cual se le puede sacar partido con diversos diseños.

Hacerse un tattoo en la zona de clavícula, es una decisión que hay que tomar con tranquilidad, porque una vez que se haga es difícil borrarlo.

Por eso, piense muy bien el tattoo que quiere realizarse allí, pero sin duda alguna, es el lugar del cuerpo más bello para tatuarse.

¿Por qué llaman mucho la atención los tattoos en la clavícula?

Los tattoos en la clavícula llaman la atención porque es una zona muy especial, debido a que el hueso sobresale entre el hombro y el cuello, es un determinante al momento de elegir que hacernos.

Se debe considerar en primer lugar, la forma del tattoo y si la forma de la clavícula puede servir de ayuda o no.

El tatuarse en la clavícula posee la ventaja de realizarse diseños delicados y sobre todos sencillos, por lo tanto, son elegidos más por las mujeres que los hombres. Asimismo, pueden ser tapados por cualquier vestimenta, y se pueden mostrar cuando se quiera.

Tatuarse en la clavícula ¿Es doloroso o no?

Pues, estos tatuajes en si duelen, porque se trata de una zona del cuerpo bastante dolorosa, ya que la piel es fina y el hueso está pegado a la piel. Por ende, es importante que pienses si podrás aguantar el dolor o no.

Además es una zona donde la tinta agarra peor, es  una zona más compleja de tatuar y es más difícil curar bien el tatuaje.

A pesar de lo anterior, el tatuarse en la clavícula es una maravilla, específicamente si se plasman diseños muy delicados. Si te gustan este tipo de tattoos y quieres hacerte uno, es momento de acudir a una tienda de tatuajes y no dudarlo más.

¿Qué tatuajes en la clavícula son más populares?

Independientemente, si eres mujer u hombre, los tatuajes para la clavícula más populares y que te inspirarán a realizarte uno, son los siguientes: los números romanos, una pequeña luna, unas estrellas, flores árabes, pájaros, un diente de león, un corazón, un electrocardiograma, un águila o flechas.

Igualmente puedes tatuarte en la clavícula una frase bonita y corta, que tengan un significado profundo, las más perfectas son las siguientes: tú eres mi sol, nunca es un error siempre una lección, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, la vida es bella, solo respira y entre otras frases inspiradoras.

Tatúate la clavícula ¡Ahora mismo!

Existen varias maneras de interpretar los tattoos en la clavícula, sin importar el lado derecho o izquierdo que se haga. Por una parte es bonito en la mujer, pero por otro lado el impacto visual para el hombre totalmente diferente.

Por esa única y sencilla razón, es un tipo de tatuaje que se suelen realizar más las chicas que los chicos, del mismo modo, como son diseños pequeños y elegantes, solo ellas pueden lucirlos con un vestido de hombros descubierto.

Tatuajes en la Clavícula

 

A continuación te vamos a dejar una galería con imágenes de tatuajes en la pierna. Para que así puedas escoger el que más te guste o el que más te llame la atención. Como vas a poder notar son diseños bastante guapos por lo que te pueden animar a hacerte uno propio.

¿Por qué llaman tanto la atención los tatuajes en la pierna?

Los tatuajes en la pierna no son muy habituales, principalmente porque si la persona usa pantalones no podrá lucirlo como le gustaría. A pesar de ello, son una excelente opción para los individuos que les gusta visitar constantemente la playa en verano.

Este tipo de tatuajes pueden llegar a ser muy atractivos y elegantes, hay para todos los gustos, tanto mujeres como hombres pueden elegir bonitos diseños. Por ello, en este artículo centraremos el desarrollo de este tema a total profundidad para que saques algunas buenas ideas.

Características de los tattoos en la pierna

Los tatuajes en la pierna se caracterizan por sus diseños amplios en espacio amplio, la otra ventaja es que se ven mucho mejor si se hacen en colores, ya que lucen mucho más que en blanco y negro. También se destacan porque se pueden plasmar diseños llamativos, igualmente, pueden ser sexys y femeninos.

Por último, se caracterizan por expresar en los hombres, modelos de superación y de fortaleza. En definitiva, tatuarse en la pierna aporta detalles de personalidad de quien lo lleva y sobretodo resalta la figura. Por ende, es importante que escoja un diseño que signifique algo especial para usted.

No se te ocurra tatuarte el nombre de tu pareja, porque borrar los tattoos en la pierna es algo difícil, aunque actualmente las técnicas han mejorado, es muy doloroso y costoso. Así que el significado debe ser profundo para ti, piénselo bien antes de decidir hacérselo.

¿Duelen mucho los tatuajes en la pierna?

El dolor de tatuarse en la pierna, depende de varios factores, el primero es el diseño, ya que las líneas finas duelen más y las de relleno menos, aunque si es un tatuaje grande, el tatuador debe repasar varias veces la zona, lo que produciría un dolor adicional.

El segundo factor, es la experiencia del experto, con un tatuador novato puede hacer que se produzca más dolor. En cambio, un profesional de los tatuajes, adaptará el ritmo y la intensidad según las necesidades y el estado de ánimo del cliente.

El tercer factor es el espacio o salón de tatuajes, ya que las condiciones del local influyen en la experiencia de hacerse un tatuaje. No solo las condiciones sanitarias, sino también de confort, tener excesivo frío o calor agudiza el dolor. Estas recomendaciones no reducen el dolor, pero si la apreciación del mismo.

El cuarto factor es la zona elegida para realizarse el tatuaje, ha de saber que las zonas con menos carne y más hueso son mucho más dolorosas. Los tobillos, los pies y las rodillas son las zonas más dolorosas para tatuarse, seguido de las pantorrillas, gemelos y espinillas.

¿Cuales son los tatuajes más de moda entre la gente?

El sexo masculino el que elige diseños mucho más grandes en comparación a las mujeres. Algunos de esos diseños más populares para tatuarse en la pierna están los del tipo japonés, las cruces, los tréboles, grandes felinos como leones y otros símbolos que sean religiosos.

En cambio, para las del sexo femenino, una excelente opción de tatuaje en la pierna puede ser un bosquejo que este en el muslo, puede elegir una frase, una rosa, una brújula, unos lobos, un árbol de la vida, una jaula para pájaros vacía, un elefante y una llave con candado.

Conclusiones de los tattoos en la pierna

La zona de las piernas es un gran lienzo en blanco, que es ideal para tatuarte si eres de las personas que busca ser versátil. Puedes tatuarte en esta zona algo relacionado con tu vida personal, lo importante es que sea algo que te encante, para evitar arrepentirse luego.

La originalidad depende exclusivamente de ti y del aporte creativo del artista tatuador que elijas para realizarlo. Así que cómete un poco el coco antes de decidirte.

 

Tatuajes en la Pierna

Te mostramos los mejores tatuajes en la nuca de Internet, que ponemos a tu alcance con nuestras galerías de imágenes actualizadas en 2020. Pero en nuestra web se albergan más de 50000 fotografías con tattoos guapísimos y clasificadas en más de 100 galerías.

Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados cada poco tiempo, así que no tardes mucho tiempo en volver.

¿Por qué llaman mucho la atención los tattoos en la nuca?

Con la integración del tatuaje en la vida social de los individuos y la sociedad actual, se puede decir que los tatuajes en la nuca se miran con otros ojos. Tampoco es que sea algo popular, pero si se ven muchos famosos, que utilizan algún símbolo hindú, especial o celta a modo de protección.

Tatuarse en la nuca siempre ha parecido de lo más sensual tanto en mujeres como en hombres. Es como llevar un elegante y bonito tatuaje, sin la necesidad de verlo siempre. Como estos tatuajes solo pueden verse con un espejo, nunca te cansarás de llevarlo.

Si algo que llama mucho la atención de los tattoos en la nuca, es que en caso de querer dejarnos crecer el cabello, se puede tapar de modo sencillo y sobretodo cómodo.

Al igual que cualquier otra parte del cuello, estos tatuajes requieren de gran reflexión interna, debe tener en cuenta que son visibles en menor a mayor medida.

Tatuarse detrás del cuello se ha puesto de moda últimamente, entre famosos, deportistas y influencers. Ya que como es un lugar notable y muy vistoso, da pie a grandes diseños.

Existen tattoos que comienzan en la nuca y acaban en la espalda. Otros inician en la nuca y acaban en el cuello, entre otros más.

Estos tatuajes representan quién eres, además marca tu atrevida personalidad y estéticamente quedan fenomenal.

Los tatuajes en la nuca ¿Duelen o no?

Son muchas las personas que les preocupan los dilemas de los tatuajes en la nuca, no precisamente por el diseño, los colores, ni mucho menos por la zona, sino más bien porque se preguntan y piensan cuánto dolerá hacerse un tatuaje en ese lugar del cuerpo.

Pero detrás del cuello no duele excesivamente mucho. Pero pasa como en todos los tatuajes, hay individuos que les duele mucho más y existen otras personas a las cuales no les duele nada.

En definitiva, por el hecho de lo hermoso que queda, sin duda alguna, merece la pena pasar por el dolor.

¿Cuáles son los tatuajes más populares en la nuca?

Los tatuajes en la nuca populares que se han vuelto más famosos entre el público femenino son los siguientes: estrellas, mariposas, hadas, mandalas, códigos de barras, fechas importantes, nombres y entre otros elementos tatuados en pequeña dimensión.

En cambio el público masculino se va por diseños misteriosos, exóticos y sensuales, entre ellos destacan los siguientes: los cráneos, calaveras mexicanas, los tatuajes geométricos, los que tienen efectos 3D, un ojo, un paisaje, rosas, entre otros diseños más.

Los tattoos en la nuca son preferidos por muchos hombres y mujeres, pues es una zona del cuerpo ideal para estrenarse con la tinta, porque se puede ocultar cuando quiera, será elegante, bonito, significativo y discreto.

Si quieres tatuarte en la parte detrás del cuello, lo más aconsejable es que pienses lo que deseas hacerte, si es diminuto pero refinado, sin duda alguna será una excelente decisión.

Tatuajes en la Nuca

 

 

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con tatuajes en el pecho. Desde ella puedes ver miles de fotos de tattoos de todos los estilos, colores y diseños. Desde los más atrevidos a los más discretos. A la hora de tatuarnos el pecho, tenemos un montón de diseños y posibilidades. Dependiendo de lo que busquemos, un tatuaje grande o algo discreto.

Esperamos que encuentres en nuestra galería todas las fotos de tatuajes que necesitas para sacar nuevas ideas. Hay tatuajes en el pecho para hombres, pero también los hay para mujeres. Los tenemos en colores y en negro. Tattoos usando técnicas de realismo, clásico, vintage, comic, manga… etc.

Características que llaman la atención de los tatuajes en el pecho

Los tatuajes en el pecho es una de las áreas elegidas por los hombres para plasmarse diversos diseños, pocas son las mujeres las que eligen este lugar, sin embargo las hay.

Por otro lado, son ideales para aquellos individuos que consideran los tatuajes un estilo de vida, porque es una zona muy vistosa en comparación a otras.

No todo el mundo se atreve a tatuarse en el pecho, porque es un lugar sensible que se suele llevar más o menos expuesto.

En el presente artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria que debes saber sobre este tema, para que decidas de una vez por todas realizarte un tattoo en el pecho.

Los tatuajes en el pecho son una elección muy válida si busca hacerse un tattoo en un lugar discreto. Porque solo será visto si se acude a la piscina, a la playa o si se está en la intimidad de la casa.

Tanto en mujeres como hombres, el pecho es una parte muy interesante y fantástica para tatuarse. Un buen tatuaje en esta zona del pecho queda realmente sexy.

Además, las posibilidades son amplias, ya que es una de las partes del cuerpo humano con tamaño suficiente para meterle toda la tinta que desees.

Asimismo, como es una superficie casi plana ayuda al tatuador positivamente, porque puede plasmar muchos detalles, agregar colores y sombras. Definidamente, llaman la atención y resalta esta parte de la anatomía humana.

¿Los tattoos en el pecho duelen mucho o no?

¿Los tatuajes en el pecho duelen o no? Esta es una pregunta muy recurrente en el mundo del tatuaje, y la respuesta es sí, porque el pecho se sitúa como una de las zonas más dolorosas. Es considerada una de las áreas más extremas para tatuarse, similar a la cara, las orejas y la cabeza.

Hacerse un tatuaje en el pecho es doloroso, sin importar si es mujer o hombre, se debe tener presente que se experimentará un dolor importante. No obstante entra en juego el tamaño del tatuaje, el experto y el cuerpo, porque a las personas no les duele igual un tattoo hecho en el mismo lugar.

La zona cercana a los pezones, al ser una zona erógena, tiene muchas más terminaciones nerviosas. Esto quiere decir que la intensidad del dolor será muy aguda, incluso más que en otras zonas con hueso.

El esternón es otra de las zonas donde más duele tatuarse de todo el cuerpo. Si eres primerizo en esto, te recomendamos que pruebes primero con algún tatuaje en otras zonas para comprobar cómo de alto tienes el umbral del dolor.

La zona de la clavícula es también muy dolorosa, pero no tanto como el esternón o la zona cercana a los pezones. Al tener poca carne entre la piel y el hueso, es una zona que cuesta más curar y que la tinta agarre a la piel.

Tatuajes en el pecho para hombres y mujeres

Los hombres eligen diseños para los tatuajes en el pecho, que tenga relación o refuercen un significado de su vida, los tatuajes más populares son: un león, un tigre, un escudo de su equipo favorito, un nombre o apellido, un búho acompañado de flores, una calavera, alas y un dragón. ¡Las opciones son infinitas cuando se trata de tatuajes en el pecho para hombres!

A veces los chicos eligen diseños grandes que unen varias zonas del cuerpo así que no te olvides de visitar también estas galerías con tatuajes para hombres en el brazo.

Algunas mujeres también se tatúan este lugar del cuerpo, aunque es un número menor si se compara con los hombres. Los tatuajes en el pecho para mujeres suelen ser flores, estrellas, pájaros, rosas, gatos, perros, mandalas, manos de fátima y calaveras mexicanas, porque permiten jugar con su vestimenta, para exhibir menos parte del tattoo.

Consideración que se debe tener con los tatuajes en el pecho

La consideración que se ha de tener durante el proceso de planificación de un tatuaje, es encontrar y optar por un tatuador experto para realizar tatuajes en el pecho. Como son grandes obras llenas de muchos detalles, el sujeto que lo realice debe ser alguien muy experimentado.

Además al ser una zona muy grande, si quieres tatuarte todo el pecho en color con bastantes detalles. Cuenta con un mínimo de 4 sesiones de 5 horas aprox, dependiendo del tatuador y el estilo de tatuaje.

Evita dormir boca abajo mientras estés curándote el tatuaje. Cuanto más se acerque el tatuaje a los pezones o el esternón, el grado de dolor se hará insoportable.

tatuajes en el pecho para mujeres

Descubre los mejores diseños originales de tatuajes en el cuello para el 2020. A continuación verás un listado de fotografías de tattoos super originales desde nuestra galería con paginación incluida. Navega entre todas las páginas para encontrar el estilo exacto de tatuaje que estás buscando.

¿Por qué los tatuajes en el cuello captan mucho la atención?

Los tatuajes en el cuello están de moda, porque la verdad es que existen distintos diseños que se pueden plasmar en esta parte del cuerpo.

Zona del cuerpo que se calificaría como extrema, y no por el dolor o porque que se trate de un tattoo insufrible en su elaboración. Más bien, por todo lo que con lleva tener un tatuaje en este lugar.

¿Es la primera vez que vas a tatuarte en el cuello y no sabes que diseño hacerte, ni posees toda la información referente a este tema? Pues este artículo es ideal para ti, porque por medio de estos textos trataremos de resolver cada una de esas dudas.

Los tatuajes en el cuello usualmente llaman la atención, porque significa que quien los usa es alguien atrevido y arriesgado, por ende, tiene a tomar elecciones valientes. Desde luego, la zona del cuello casi siempre está expuesta, sin importar qué ropa se use (salvo bufandas y jerseys con cuello de cisne).

Es un lugar delicado, sensual y como dije anteriormente expuesto del cuerpo humano. Por ello y mucho más, tatuarse en el cuello no es apto para cualquier individuo, porque solamente los más atrevidos se arriesgan a realizarse tatuajes en esta parte tan peculiar.

Los tatuajes en el cuello duelen ¿Sí o no?

Los ¿tatuajes en el cuello duelen? Lo cierto aquí es que el dolor es algo relativo, cada persona tiene un umbral de dolor distinto. Lo que a unos les puede doler muchísimo, otras personas lo toleran bien.

El cuello es una zona erógena, zona que presenta mucha más densidad de terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo no erógena. Esto la hace mucho más sensible a cualquier estímulo para bien o para mal.

Otras zonas erógenas que los hombres consideran que tienen son: los labios, el pene, el escroto, la parte interna de los muslos, los pezones, el perineo, la nuca y las orejas.

En cambio para las mujeres sus zonas erógenas son: la vulva, los labios de la boca, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y las nalgas.

Debe saber, que en la zona de la piel más gruesa del cuello (lados cerca de la nuca) dolerá menos. En la zona frontal tenemos una piel mucho más sensible y nos dolerá bastante un tatuaje, pero si se acerca a las partes más cercanas a los huesos de la clavícula, hombros o nuez el dolor será mucho más intenso.

Hacerse tatuajes en el cuello es un dolor 7 sobre 10, en pocas palabras, no es uno de los peores dolores. No obstante, si elige un tattoo discreto y sencillo, el grado de dolor se tolerará a la perfección, insisto todo va a depender de cada persona. En la parte delantera del cuello el dolor será mucho más agudo.

¿Qué tatuajes son más populares en el cuello?

Las mujeres suelen preferir realizarse tatuajes en el cuello discretos y sobre todo sencillos. Aunque algunas se atreven con diseños más grandes y elaborados.

Cuando vemos a alguien con el cuello tatuado, casi siempre suele llevar más tatuajes a simple vista o piercings. Y inconscientemente tendemos a pensar que incluso es tatuador o un completo apasionado de los tatuajes.

Sobre los gustos y los colores cada quien tiene sus preferencias. Los más populares son las mariposas, flores, mandalas, manos de fátima, un sol, lunas, un árbol de la vida, pájaros, alas o un corazón con flecha.

Hacerse tatuajes en el cuello está directamente relacionado con la virilidad masculina y en esta zona la potencia aún más.

Los hombres son más osados en cuanto a estos tatuajes y más que todo en relación al tamaño. Los tatuajes más populares entre ellos son alas negras de pájaro o ángel, al igual que las cruces, calaveras, ojos, rosas de los vientos y rostros de animales salvajes.

Los tatuajes en el cuello para hombres

Un tatuaje para un chico en esta zona lo primero que nos indica es que sabe lo que quiere, que tiene personalidad… sabes que si tiene que hacer algo comprometido no va a dudar. No se por que, pero me da la impresión de que me fiaría más de la palabra de alguien con el cuello tatuado. Es un tatuaje que aporta mucha seguridad en uno mismo y así se ve reflejado.

Solo existe una información importante en relación a tatuarse el cuello, porque se necesita tener mucho cuidado. Ya que con el nacimiento de la barba, el tatuaje se puede irritar con más facilidad y por lo tanto tardará más en curarse.

La zona de la nuez es muy dura y apenas tiene carne, con lo cual se hace más doloroso soportar las sesiones de tatuajes. Además su forma, dificulta mucho tatuarla, con lo cual se pierde nivel de detalle. Si se opta por tatuar esta zona, es aconsejable que el tatuador tenga una experiencia previa con tatuajes similares.

tatuaje en el cuello

Scroll hacia arriba