Accede a nuestra galería con tatuajes de Disney  famosos y queridos. Navega entre las páginas internas de la galería mientras buscas los tattoos que más te gusten. Es importante que veas muchos estilos y diseños diferentes antes de elegir. No pierdas más tiempo aquí abajo tienes todas las fotos.

Significado de los tatuajes de Disney

Hoy en día existen muchas maneras de querer enaltecer algún suceso que haya marcado nuestras vidas y uno de los más populares es a través de un tatuaje. Para algunas personas las películas favoritas de su infancia suelen ser de gran ayuda para enfrentar ciertas situaciones de sus vidas, tanto así que deciden hacerse un tatuaje en honor a sus personajes o héroes favoritos.

Los tatuajes de Disney son de los preferidos por los fanáticos de todo el mundo, debido a que en las películas se pueden ver diferentes experiencias que muchas veces hacen énfasis en sucesos de la vida real, razón por la cual los fans sienten ese deseo o necesidad de plasmar en sus cuerpos dichos personajes representativos.

Cabe destacar que el significado de los tatuajes de Disney, dependen de la película y personaje que has escogido, ya que la empresa de Disney ha logrado elaborar numerosas películas infantiles que logran tocar los corazones de los niños y los adultos.

En la época de los 90, salieron en la pantalla grande películas de Disney que lograron establecer conductas y costumbres en la población infante que hicieron la diferencia, entre estas películas podemos destacar:

Tatuajes de  Disney más utilizados

1.- El Rey León: Muchas personas jóvenes y adultas que vivieron la plenitud en los 90 con esta película, pueden llegar a tener un tatuaje con algún personaje o símbolo representativo al Rey León.

Personajes como Simba (personaje principal), Rafiki, Scar, Timón y Pumba, son solo algunos de los personajes favoritos a la hora de escoger un tatuaje de Disney.

Un tatuaje de esta película de Disney, en términos generales puede significar el famoso dicho “No te angusties”, representado en la película con la frase de “Hakuna Matata”, esta frase sale a relucir por uno de los personajes preferidos de la película “Timón y Pumba”.

A su vez, tienen un poderoso significado a los enlaces familiares y tradiciones, todo esto motivado a la gran influencia de descendencia familiar que representan en la película para gobernar el reino.

2.- Aladdin: Esta es una película de Disney donde se pueden extraer numerosos tatuajes aludidos a la película, entre estos se encuentra la imagen de la lámpara mágica, cuyo significado o representación se centre en el poder infinito limitado a los espacios de una pequeña lámpara.

Al mismo tiempo, a los amantes de la tinta que vivieron su infancia en la época de los 90, se sienten identificados por el personaje del Genio de la lámpara, un personaje carismático cuyo poder ayudar al personaje principal a demostrarle al amor de su vida que, a pesar de no tener dinero o sangre azul, este también puede brillar como un diamante.

3.- Alicia en el país de las maravillas: Una película destacada por estar adelantada a su época, representando todo lo que un niño puede crear con tan solo un poco de imaginación. Entre los tatuajes más utilizado de esta película de Disney, podemos encabezar en la lista al personaje del Sombrerero Loco.

Un personaje característico por su locura y falta de cordura, pero con una felicidad interminable. Este es uno de los personajes que conforman la hora del té, otros personajes de este entorno, que también son muy utilizados como diseños de tatuajes son, la Liebre y el Ratón, ambos llenos de locura igual que el sombrerero.

Los tatuajes de Disney de la película de Alicia en el país de las maravillas, no sólo se centra en sus personajes de la hora del té, también en ciertos objetos representativos y característicos de la película, tales como “El Reloj” que posee el conejo blanco, que es por decir el objeto principal de la trama de la película.

Por otra parte, otros de los objetos simbólicos utilizados en tatuajes de esta película, son las rosas pintadas por Alicia, nadie se imaginaría que se pinte una rosa con pintura, un tatuaje con esta imagen significa lo poderoso de la imaginación.

Estos son solo algunas de las películas donde sus personajes han formado parte del mundo de la tinta corporal, los tatuajes de Disney, no precisamente deben tener un significado aludido al drama o temática de la película, ya con el simple hecho de haber marcado significativamente tu infancia, ya estos pueden ser utilizados como un diseño de tatuajes.

Los tatuajes de personajes Disney no se detuvieron únicamente en sus éxitos de los 90, aún después del año 2000, películas como “Lilo y Stitch”, “Tierra de Osos” y demás éxitos vinculados con la empresa Pixar no se quedan atrás.

 

tatuajes de Disney