Tatuajes Egipcios

Fotos de tatuajes egipcios

Como se sabe, la civilización egipcia fue una de las más antiguas en el mundo, fueron personas que lograron sobresalir en el arte y el estilo de vida. El uso de los tatuajes era uno de los elementos que particularmente usaban para representar su sociedad, casi siempre relacionado a las sacerdotisas, las princesas y los bailarines quienes se tatuaban diversos patrones de líneas paralelas para representar algo en específico. Cada tatuaje tenía un significado, algunas mencionaban la forma de vida de una persona y otras el mundo sobrenatural, los tatuajes egipcios en estos días son muy populares y posiblemente sea una opción si decides hacerte un tatuaje.

Si eres amante de los tatuajes posiblemente hayas notado que el arte de las pirámides es trasladad en los tatuajes egipcio de manera artificial. Pues con ello, se busca intentar que la magia y el misterio que envolvió el pasado egipcio, sea traspasada a las personas en estos días por medio de los tatuajes. Cada tatuaje es elegido por hombres y mujeres para ser estampadas en diversas partes del cuerpo, ya sean en diseños, colores y tamaños.

Tatuajes egipcios de letras

Es posible que hayas encontrado a personas con ganas de hacerse un tatuaje de letras egipcias, pero muchas veces terminan confundiéndola con letras árabes. Las letras egipcias no tienen nada que ver con el alfabeto árabe, pues los egipcios en ese entonces usaban jeroglíficos para de alguna u otra manera trasmitir el conocimiento y la historia mitológica.

Aunque para muchos aun es totalmente imposible conocer los términos de los jeroglíficos, solo basta con informase un poco y conocer parte de la historia egipcia para encontrar uno que posiblemente te resulte agradable. Con la ayuda de la internet es posible que encuentres algunos jeroglíficos ya descifrados, esto facilitara tu trabajo a la hora de escoger un diseño que se acomode a lo que buscas y a tus gustos principalmente.

Tatuajes egipcios diseños y significados

Ente de iniciar necesitas saber que los tatuajes egipcios son unos de los diseños más populares en estos días, y no solo por lo agradable que se ve, también por el origen y lo antiguo que puede llegar hacer. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos diseños que posiblemente te agraden y no solo en lo estético, también por el significado que esconde cada uno de ellos.

Tatuajes Ankh

 Es sin duda una de los símbolos más antiguos y suele ser representada en una cruz redondeada en la parte superior, la cual significa vida eterna. Es un diseño agradable y puede ajustarse a cualquier parte del cuerpo, si llega hacer pequeña es mucho mejor.

Tatuajes de Ojo de Horus

Fue uno de los símbolos más usados en naves, amuletos y pulsaras en los días donde la cultura egipcia gobernada muchos pueblos, incluso eran empeladas en rituales para sanar y purificar a sus líderes. También es conocido como Udyat, símbolo que representa la protección y la estabilidad cósmica.

Tatuaje de Anubis

Este diseño representa al dios de los muertos, en ese sentido. Sin embargo, si una persona decide hacerse un tatuaje con dicho diseño, solo significa la protección de la muerte, pues claramente podrás observar como el diseño funciona a un hombre y la cabeza de un chacal.

Tatuaje de Phoenix

En la cultura egipcia esta ave era conocida como Bennu, y representaba el alma de Ra. Pero según la mitología Bennu, esta ave nace de las cenizas del árbol sagrado ubicado muy cerca del templo de RA. Por lo general, aquellas personas que deciden hacerse un tatuaje con este diseño, solo tratan de atraer las buenas vibras por medio del renacimiento.

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018