Tatuajes en las Costillas

Fotos de tatuajes en las costillas

tatuajes en las costillas

Tatuaje Angel en las costillas

tatuaje elefante

Tattoo Elefante

Es posible que tengas muchas ganas de hacerte un tatuaje, sin embargo, tienes miedo del dolor que muchas personas hablan al hacerse uno. Bueno, parte de lo que dicen es verdad, pero es un tipo de dolor pasable y pasajero. Luego se presentan otros inconvenientes como ¿Cuál sería la zona ideal para realizarse un tatuaje? Bueno y para esos casos la respuesta podría ser muy sencilla. Los tatuajes en las costillas para hombres y para mujeres, es sin duda la mejor alternativa.

La ventaja que ofrece los tatuajes en las costillas es que son fáciles de ocultar, cubriéndolas con algo de ropa que se usa diariamente, y muy llamativas al ser expuestas dependiendo el tamaño de estas. Pero siempre considerando el diseño del tatuaje, pues una vez hecha ya no hay marchar atrás y difícilmente podrás borrarlo, lo recomendable es que el tatuaje en las costillas represente o simbolicen algo muy importante en sus vidas.

¿Qué significan los tatuajes en las costillas?

Existen diversos significados para los tatuajes en las costillas, pero generalmente se relacionan a los amuletos de la suerte, promesas entre amigos o novios, animales que generan diversas sensaciones, aves que trasmiten la libertad o aquellos diseños atrapa sueños, y otros diseños de calaveras que particularmente tienen distintos significados.

tatuaje ala

Tattoo de alas

En algunos casos las personas piden tatuajes de corazones que muchas veces se relaciona al amor, o aquellos diseños clásicos vista en

ave fenix

Tattoo Ave Fenix en las costillas

películas o libros. Sea cual sea el diseño tiene un significado y aquí te daremos a conocer algunas de ellas.

Tatuaje de elefantes en las costillas: es un diseño muy popular en Asia y particularmente lo usan para atraer la buena suerte, este diseño se acomoda muy bien al cuerpo de una persona.

 

Tatuaje de ave fénix: es un tatuaje muy popular y que muchas personas lo usan en las costillas, generalmente las mujeres. Significa volver empezar y renacer luego de pasar una etapa difícil y complicada en la vida de una persona.

Tatuaje de alas: si no encuentras el diseño ideal para representar la libertad, las alas es la mejor alternativa. También tienes la opción de usar un ángel de la guarda.

Las alas que transmiten significativamente la libertad en el aire o bien de tener un ángel de la guarda puede ser una buena idea para tatuarte.

  Tatuajes de amuletos: este tipo de diseño por lo general se representa en 

talismanes y amuletos que suelen significar la protección, y capturar aquellos sueños

Tatuaje de amuletos

Tatuaje de amuletos

negativos, para dejar solo los positivos.

tattoo herradura

Tattoo herradura 

Tatuaje de herradura: el significado de este tipo de tatuaje no es más que las buenas vibras y buena suerte en el día a día.

Tatuajes de fuego: el significado de este tipo de tatuajes es la pasión con la que afrontas tus días, las ganas que le pones a las actividades que realizas en tu trabajo y estudio. Prácticamente la energía vital de 

una persona.

Tatuajes de fuego: el significado de este tipo de tatuajes es la pasión con la que afrontas tus días, las ganas que le pones a las actividades que realizas en tu trabajo y estudio. Prácticamente la energía vital de una persona.

Existen diversos diseños para tatuajes en las costillas es coger la indicada para ti dependerá de gustos y en los significados que puedan tener algunas de ellas.  

Tatuajes de calaveras: Son los preferidos entre los hombres a la hora de tatuarse las costillas. Puede significar que eres una persona consciente de que en esta vida estamos solo de paso, decidida, tenaz, valiente o tal vez un amante del heavy o gótico. 

        ¿Duelen los tatuajes en las costillas?   

          

Tatuaje de fuego en las costillas

Saber a ciencia cierta el dolor que puede sentir una persona al realizarse un tatuaje de este tipo, puede ser complicado.

Pues muchas veces depende de la tolerancia al dolor que tiene una persona. Y eso no tiene nada que ver al estar muy cerca a los huesos, ya que hay personas capaces de aguantar horas de sesiones en zonas muy sensibles al dolor. Aunque la zona de las costillas es muy dolorosa. Sin embargo, se debe considerar el tamaño, si es amplio posiblemente si genere mucho dolor.

El dolor que experimentan las personas al realizarse un tatuaje depende de muchos factores, ya sea si el diseño tiene curvas o líneas rectas, cualquier detalle toma un papel muy importe. Por esa razón, los estudios de tatuajes ofrecen alternativas para hacer menos dolorosa esa experiencia, muchas veces por medio de sesiones que pueden durar varios días con el único objetivo de que no sufras.

 

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018