Accede a nuestra galería de tatuajes de flores con más de 90 imágenes . Navega entre las páginas internas de la galería mientras buscas los tattoos que más te gusten. Es importante que veas muchos estilos y diseños diferentes antes de elegir. No pierdas más tiempo aquí abajo tienes todas las fotos.

 

¿Por qué un tatuaje de flores?

Posiblemente tengas en mente que los tatuajes de flores sean los más bonitos, y es algo que muchas personas también tienen muy claro. No importa sin son flores pequeñas, grandes o medianas, existen diversos diseños y de distintos tamaños que a cualquiera convencería a la hora de hacerse un tatuaje.

Las flores para muchos inspiran libertad, felicidad y amor, diversos sentimientos relacionados al positivismo. Sin embargo, para otras personas puede significar sentimientos que le hagan recordar a una persona, un hecho que haya impactado en su vida o cualquier otra bonita excusa para hacerse un precioso tatuaje florecido.

Es el tipo de tatuaje que queda muy bien en cualquier zona del cuerpo, solo basta con escoger una sencilla flor para tatuarla en la muñeca, tatuarla en el pie, en la nuca o tatuarla en el hombro.

En el caso de escoger un diseño de grandes proporciones, es posible ubicarla en zonas más amplias del cuerpo. A continuación, te daremos a conocer todo lo que deberías saber sobre los tatuajes de flores, posiblemente te sorprendas y tengas muchas ganas de hacerte un tatuaje.

Tatuajes con flores para hombres y mujeres

No cabe duda que las flores son los diseños favoritos al momento de elegir un tatuaje para las mujeres, es un dibujo muy delicado y pocas veces sencillo de hacer, pero precisamente por eso no significa que sea solo un tatuaje para mujeres.

Pues en estos días puedes encontrar a muchos hombres con este tipo de tatuajes que muchas veces termina siendo mejor apreciable que en las mujeres.

A pesar de eso en el mundo de los tatuajes predomina siempre el estilo personal, no esperes más y déjate inspirar por las imágenes que te mostraré a continuación.

Tattoos de flores con diseños pequeños

En estos días los tatuajes pequeños son toda una tendencia y cuando se trata de los diseños de flores lo es mucho más, y no solo por lo agradable que es, también porque puede ser ubicado en cualquier parte del cuerpo lo que permite que pase desapercibido si así lo deseas.

Aquí te dejamos un ejemplo de un tatuaje simple que posiblemente te agradará.

Significado de los tatuajes de flores

Estéticamente los tatuajes con flores quedan muy bien en todas las personas, desde la flor de loto que es muy popular en estos días e incluso los tatuajes con rosas, flor de almendro, flores japonesas y entre muchas más. Sin embargo, hacerse este tipo de tatuajes tienen un significado y que posiblemente no tenías ni idea, te daremos a conocer algunas de ellas:

  • Tatuaje de flor de loto

La flor de loto representa la belleza y la pureza espiritual, mientras que las hojas un comienzo positivo y un despertar espiritual. Es un diseño muy popular entre las mujeres y posiblemente sea una opción si estás por decidirte a hacerte un tatuaje.

  • Tatuaje de flor japonesa

Significa la llegada de un tiempo positivo, la primavera. Sin embargo, también puedes encontrar diversos significados, muchos de ellos dependen de la variedad de la flor japonesa.

  • Tatuajes de rosas

Para saber el significado de las rosas debes considerar el color de esta, por ejemplo: el amarillo representa la alegría, el blanco la pureza, las rojas el amor, el negro puede significar la muerte o la oscuridad… etc.

La rosa es una flor que nunca pasa de moda y es siempre un tatuaje llamativo que nunca pasará desapercibido.

  • Tatuaje de flor hawaiana

Al igual que los tatuajes de rosas, el significado de estas dependerá por el color de la flor y ocurre de igual forma que ellas, la misma descripción y el mismo significado.

  • Tatuaje de flor de cerezo

Un tatuaje ideal para una mujer. La flor de cerezo es una parte muy representativa de la cultura japonesa donde es conocida como “Sakura”. Representa la delicadeza, la feminidad, la sensualidad femenina y el amor.

Tinta para los tatuajes de flores

Al igual que todos los tatuajes, la tinta negra es fundamental para realizar cada una de ellas. Sin embargo, cuando se trata de tatuajes con flores, muchas veces se usa tinta de colores que habitualmente quedan muy bien. Hoy día puedes encontrar diversas técnicas de colores como los diluidos, la acuarela y los difuminados.

A continuación, te mostrare algunas otras opciones de posibles diseños que podrían agradarte con técnicas de color para tattoos de flores. Entre puedes encontrar las siguientes:

  • Tatuajes de flores en negro
  • Tatuajes de flores en tinta blanca
  • Tatuajes de flores de colores

 

Tatuajes de Flores