Bienvenido a nuestra galería de imágenes de tatuajes egipcios. Miles de fotografías con las últimas tendencias en tatuajes. Siempre actualizada y con mucho contenido en nuestros servidores multimedia. Busca los tatuajes egipcios que más te gusten dentro de nuestra página web. Navega por las distintas páginas y visualiza las fotos con un simple clic.

 

Tatuajes egipcios de letras

Es posible que hayas encontrado a personas con ganas de hacerse un tatuaje de letras egipcias, pero muchas veces terminan confundiéndose con letras árabes. Las letras egipcias no tienen nada que ver con el alfabeto árabe, pues los egipcios en ese entonces usaban jeroglíficos para de alguna u otra manera transmitir el conocimiento y la historia mitológica.

Aunque para muchos aún es totalmente imposible conocer los términos de los jeroglíficos, solo basta con informarse un poco y conocer parte de la historia egipcia para encontrar uno que posiblemente te resulte agradable.

Con la ayuda de Internet es posible que encuentres algunos jeroglíficos ya descifrados, esto facilitará tu trabajo a la hora de escoger un diseño que se acomode a lo que buscas y a tus gustos principalmente.

Tatuajes egipcios diseños y significados

Como se sabe, la civilización egipcia fue una de las más antiguas en el mundo, fueron personas que lograron sobresalir en el arte y el estilo de vida.

El uso de los tatuajes era uno de los elementos que particularmente usaban para representar su sociedad, casi siempre relacionado a las sacerdotisas, las princesas y los bailarines quienes se tatuaban diversos patrones de líneas paralelas para representar algo en específico.

Cada tatuaje tiene un significado, algunas mencionan la forma de vida de una persona y otras el mundo sobrenatural. Los tatuajes egipcios en estos días son muy populares y posiblemente sea una opción si decides hacerte un tatuaje.

También hemos visto en los últimos tiempos como los tatuajes de vikingos y los tatuajes maoríes iban cobrando más popularidad.

Si eres amante de los tatuajes posiblemente hayas notado que el arte de las pirámides es trasladado en los tatuajes egipcios de manera artificial.

Pues con ello, se busca intentar que la magia y el misterio que envolvió el pasado egipcio, sea traspasada a las personas en estos días por medio de los tatuajes.

Cada tatuaje es elegido por hombres y mujeres para ser estampadas en diversas partes del cuerpo, ya sean en diseños, colores y tamaños.

Antes de empezar, necesitas saber que los tatuajes egipcios son unos de los diseños más populares en estos días, y no solo por lo agradable que se ve, también por el origen y su milenaria historia.

En esta ocasión te daremos a conocer algunos diseños que posiblemente te agraden y no solo en lo estético, también por el significado que esconde cada uno de ellos. Estos son los diseños de tatuajes egipcios más clásicos:

Tatuaje de Ankh

Es sin duda una de los símbolos más antiguos y suele ser representada en una cruz redondeada en la parte superior, la cual significa vida eterna. Es un diseño agradable y puede ajustarse a cualquier parte del cuerpo, si llega hacer pequeña es mucho mejor.

Tatuaje de Ojo de Horus

Fue uno de los símbolos más usados en naves, amuletos y pulseras en los días donde la cultura egipcia gobernada muchos pueblos, incluso eran empleadas en rituales para sanar y purificar a sus líderes. También es conocido como Udyat, símbolo que representa la protección y la estabilidad cósmica.

Tatuaje de Anubis

Este diseño representa al dios de los muertos, en ese sentido. Sin embargo, si una persona decide hacerse un tatuaje con dicho diseño, solo significa la protección de la muerte, pues claramente podrás observar como el diseño funciona a un hombre y la cabeza de un chacal.

Tatuaje de Phoenix (Ave Fénix)

En la cultura egipcia esta ave era conocida como Bennu, y representaba el alma de Ra. Pero según la mitología Bennu, esta ave nace de las cenizas del árbol sagrado ubicado muy cerca del templo de RA. Por lo general, aquellas personas que deciden hacerse un tatuaje con este diseño, solo tratan de atraer las buenas vibras por medio del renacimiento.

Tatuajes egipcios