Aquí tienes cientos de imágenes de tatuajes para mujeres y hombres. Deslízate por las páginas de nuestra enorme galería de auténticos tatuajes originales.

Hemos recopilado miles de fotos de los mejores tattoos que se han realizado en los hombros. Todas las nuevas tendencias se mezclan con los tatuajes más clásicos para que puedas elegir la imagen del tatuaje para tu hombro que más te guste.

Tatuajes en el hombro para mujer

Cada día los tatuajes son más usados por mujeres que desean llevar un mensaje especial y significativo, un diseño creativo y un tatuaje en la piel que los represente y sea especial para todos. Hay miles de opciones de tattoos para el hombro, desde diseños simples y pequeños hasta diseños complejos que ocuparán casi todo tu cuerpo.

El tatuaje es algo realmente importante, no porque es de por vida, sino por el significado que tu quieras darle. Muchos de los tatuajes que se hacen las personas, representan motivos con un significado muy especial.

Sensualidad en los tatuajes en el hombro para mujeres

 

La zona de los hombros es ideal si quieres hacerte un tatuaje, ya que no es muy dolorosa . Los tatuajes de hombros descubiertos como la espalda se han convertido en los últimos años en el nuevo escote de las mujeres. Una zona que aprovechamos en verano, pero también en invierno.

En las mujeres los hombros son una zona muy sexy y elegante, lo que la hace una zona perfecta para lucir al público cualquier tatuaje de cualquier estilo. Se puede optar por un tatuaje en el hombro sensual y delicado, o por el contrario un diseño un poco más llamativo, además ya que el tattoo parte del hombro puede extenderse hasta el brazo o la clavícula, inclusive hasta la espalda, en efecto todo depende del gusto de cada mujer.

Esto último es lo que hace que los tatuajes florales en el hombro sean tan populares en parte; como cubrir algunas otras partes del cuerpo. También puedes aprovechar el gran espacio de la espalda y hacerte un tatuaje impresionante. O si quieres puedes prolongar el tatuaje del hombro, este puede ir desde hasta el brazo o llegar hasta el antebrazo.

Tatuajes en el hombro para hombre

Los tatuajes en el hombro de caballeros son muy populares entre la comunidad masculina, hay gran variedad de estilos para usar, dichos diseños pueden llegar a ser muy impresionantes, hermosos, elegantes y con gran significado para quien los use, además de ofrecer a la vista humana un aspecto fresco.

En efecto, al momento de realizarse un tatuaje en el hombro puede que el mismo se encuentre un poco indeciso respecto a que tatuarse, ya que existen innumerables diseños espectaculares y estilos únicos para elegir. El hombro es un lugar muy amplio para tatuar y se puede elegir ya sea la parte inferior, superior o ambas, dependerá del tatuaje en el hombro a realizar.

Los diseños de tattoos para hombres tienen múltiples estilos, formas, tamaños y colores. Si es la primera vez que se va a tatuar, le recomendamos un pequeño tatuaje en el hombro, ya que se puede ocultar fácilmente o convertirlo en un collage artístico. Otro consejo para los principiantes es que se preparen y se eduquen sobre el proceso de curación de los tatuajes.

¿Por qué tatuarse el hombro?

Mirando imágenes de tatuajes puedes hacerte una idea de como quedarían en tu cuerpo tatuajes similares.

Sin importar cual sea tu estilo estamos seguro que muchos de ustedes ya tenían pensado de antemano realizar su tatuaje en esta zona, tal vez porque ya lo tienen visualizado en su mente y sienten que es el lugar ideal para tenerlos.

También cada destacar que esta es una zona mucho más fácil de ocultar, por lo que no será fácil que todos vean tu tatuaje, a no ser que vayas por la vida con camisas muy recortadas o de tirantes.

Con esto nos referimos a que tal vez este es uno de esos lugares para tener un tatuaje más personal, uno que no está hecho para que sea visto y la gente lo admire, sino para que más bien lo tengas tu presente cada vez que te levantas antes de comenzar tu jornada.

El hombro es una zona bastante particular del cuerpo cuando estamos hablando de tatuajes, la verdad es que podríamos decir incluso que se trata de una zona en la que es más común ver a hombres tatuarse los hombros que ver a mujeres.

Aunque también hay que aclarar que eso solo es cuestión de preferencia, ya que como bien deben de saber todos ustedes no existe tal cosa como “tatuajes de hombre” o “tatuajes de mujer”, cada quien es libre de plasmar es su piel lo que crea conveniente. Otra cosa son las tendencias entre hombres y mujeres.

Justamente una de las cosas mágicas que tiene hacerse un tatuaje en el hombro, nos ayuda a exteriorizar ciertos aspectos de nuestra personalidad.

Lo cierto es que en particular el hombro es escogido cuando se piensa en un diseño de tatuaje de grandes dimensiones, puede que incluso cubra todo el antebrazo, la verdad es que eso va a depender enteramente de ti. En nuestra galería puedes ver cientos de imágenes de tatuajes en los hombros.

Hay personas que ya tienen pensado diseños bastante elaborados y que por supuesto llevaran más tiempo, los cuales pueden llegar a recorrer todo el brazo, mientras que otras personas optan por figuras aislada una de la otras, la cuales van juntando conforme van realizándose los tatuajes en los hombros.

¿Qué diseño elegir para tatuajes en los hombros?

Uno de los diseños más clásico que podemos encontrar en cuanto a los tatuajes en el hombro, son las figuras tribales tanto en hombres como en mujeres. Las líneas gruesas y en punta que caracterizan a este tipo de diseños suelen quedar bastante bien, y hay que admitir que otorgan un aspecto muchos más tosco y dominante a quien lo porta.

Pero estos también están bastante trillados y son ya bastante populares, creemos que actualmente no muchas personas están buscando este estilo de tatuajes. Ya que hay un gran número de personas que ya lo tienen. Está ya muy visto, por lo que no tienen sentido andar copiando lo que otras personas ya han hecho.

Otro de los diseños de tatuajes para mujeres que se suelen ver bastante en esta zona es el de los peces Koi japoneses, estos suelen cubrir todo el hombro de la persona, estos tatuajes en el hombro son verdaderas obras de arte ya que suelen tener bastante color y una inmensa cantidad de detalles.

Este tipo de tatuajes suelen representar todo un reto tanto para la persona que lo va a tener, como para el tatuador. No son una tarea muy fácil de realizar bien, y por otra parte está la fortaleza física del cliente que debe soportar sesiones largas con tal de lograr un acabado ideal con el tatuaje.

Tatuajes en el hombro de animales

Una de las tendencias que se hizo bastante popular hace tan solo un par de años era el animal print. Muchas personas quisieron pasar la pasión que sentían por este tipo de estética animal hacia el tatuaje.

Por eso vimos como los diseños de cabezas de leopardos, leones, tigres u otros animales se popularizaron tanto. Precisamente en el hombro es donde muchos hombres decidieron realizarse este tatuaje por sus amplias dimensiones.

Otra de las tendencias que está teniendo una gran acogida en la sociedad actual es el de los tatuajes inspirados en la naturaleza. Es en estos casos donde podemos ver tatuajes estilo mangas que recorren todo el brazo hasta llegar al hombro. Donde está representada la silueta de todo un bosque con una cantidad de detalles tal, que hasta podemos ver las ramas de la copa de los árboles juntos con algunas aves.

Este mismo tipo de diseño se está viendo mucho en los tatuajes en el hombro, ya que en este cuenta con una mejor superficie para otorgar de mucho más detalle la imagen.

tatuajes en el hombro para mujeres y hombres