Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de tatuajes en la muñeca impresionantes. Disfruta de miles de fotos gratis con tattoos a tu alcance. Solo tienes que navegar entre las páginas de nuestra galería y ver todas las fotos que te dé tiempo a ver. Elige las que más te gusten y compártelas con tus amigos. No te dejes llevar por las ganas y piénsate bien qué tatuaje vas a elegir.

Existen  miles de diseños y estilos diferentes, que juegan con los colores según el modelo a tatuar. Revisa antes de estar seguro todas las imágenes que puedas de tatuajes en la muñeca. Desde nuestra galería puedes navegar por las fotos y hacer clic en las que más te gusten. Descargarlas en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Ideas para elegir un tatuaje en la muñeca

A la hora de hacernos un tatuaje siempre pasamos mucho tiempo tratando de ver cuál va a ser el diseño o idea. Nos enfocamos bastante en que la imagen que vayamos a estampar en nuestro cuerpo nos represente verdaderamente, y nos olvidamos un poco del lugar donde vamos a plasmar el tatuaje. Cuando la gente piensa en un tatuaje en el brazo muy pocos lo hacen pensando que será un tattoo en la muñeca.

Para muchas personas esto puede ser lo de menos, pero creemos que es bueno dedicarle un par de minutos a la toma de decisiones para ver donde nos quedaría mejor un tatuaje.

Tener bien visualizado el lugar donde va a estar nos ayudará a tomar ciertas previsiones que tienen que ver más con las dimensiones que puede alcanzar el tatuaje y la cantidad de detalles que puede tener.

En este pequeño artículo te vamos a estar hablado sobre los tatuajes en la muñeca en particular. Y sobre cómo la muñeca es el lugar del cuerpo más oportuno para tener uno de tus primeros tatuajes pequeños.

Y la verdad es que no es para menos, ya que dado su tamaño es la zona ideal. Pero solo si no quiere llevar algo muy grande o llamativo en tu piel.

Pensar bien en el lugar también puede que nos ahorre un par de dolores de cabeza, literalmente, ya que tienes que recordad que el cuerpo tiene distintos niveles de dolor de acuerdo a la zona donde te tatúes.

Ciertamente no es lo mismo realizarse un tatuaje en los brazos, que en la parte baja de la espalda y ni hablemos de los costados, del pecho, cerca de las costillas, esta es una de las zonas donde está garantizado al 100 % que realizar un tatuaje será una experiencia muy dolorosa y larga.

Los tatuajes en la muñeca entonces se presentan como una solución bastante práctica y sencilla, ya que si el diseño no es muy complicado o con demasiados detalles puede que con una sesión de hora y media o dos horas ya estés listo y con tu nuevo tatuaje en tu cuerpo.

Tatuarse las muñecas está de moda

Lejos de lo que podríamos pensar, cada vez son más hombres los que deciden tatuarse en las muñecas.

Puede que este ya lo sepas porque lo hayas notado a tu alrededor, pero la manos en especial las muñecas se han convertido en uno de los lugares preferidos que tiene la gente para tatuarse hoy en día.

La verdad no sabría decirte si esto es una simple moda, o es más una cuestión de estilo y estética que se maneja actualmente, lo cierto es que funcionan. Ya que los tattoos en la muñeca son bastante fáciles de hacer, no requieren de mucho tiempo para finalizarlos y te permiten tener de una manera más recatada esa imagen que marca tu individualismo.

Una de las imágenes que más se suelen ver en los tatuajes en la muñeca son las aves. Las cuales quedan bastante lindas y tiernas, de cierta manera estamos tratando de decir que nuestras manos son nuestras alas y que es gracias a ellas que vamos a poder levantar vuelo.

El mensaje que hay detrás de cada tatuaje es muy personal pero otra de la razones por las que muchas personas se deciden a colocarlos en las muñecas es porque es son de fácil visualización para ellos mismos, esto hace que sean un constante recordatorio de algo muy importante para la persona.

Otra de las cosas que suelen hacer la mayoría, es tatuarse frases con la cuales se sienten fuertemente identificados, y la muñeca es uno de los lugares ideales para esto.

Sin duda alguna estos tatuajes en la muñeca están hechos para ser exhibidos, esa es la verdad ya que esta no es una zona de la anatomía humana que se puede ocultar fácilmente. Una vez que tengas uno puede que tengas que lidiar con las típicas preguntas sobre porqué te decidiste tatuar, entre muchas otras.

Además tienes que pensar bien en cuales van a ser tus posibilidades de trabajo a corto y largo plazo, ya que si bien en la actualidad no existe un tabú tan grande como hace algunas décadas con los tatuajes, hay personas a la cuales todavía les pueden los prejuicios al ver a alguien con uno, y sería bastante lamentable que te fueran a negar alguna oportunidad de trabajo por este simple detalle.

Pero de cierta forma esto puede ser algo positivo, ya que como es un lugar bastante vistoso, esto te proyecta rápidamente hacia las demás personas, dándoles una idea de cómo eres.

 

Tatuajes en la Muñeca