Descubre todos los tatuajes de flechas más guapos y originales del 2021. A continuación verás un listado con fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías, elige entre todas las imágenes de tatuajes la que más te llame la atención. Descubre con nosotros los tatuajes más increíbles y compártelos con todos tus amigos.

Significado de tatuajes de flechas

Para los que amamos los tatuajes, en ocasiones un motivo para tatuar nuestras pieles son las flechas, ¿Pero eso estará bien? ¿Sabes el motivo por el qué nos atraen las flechas? No te preocupes, te daremos una breve explicación de su significado y algunas ideas para hacerte un diseño realmente extraordinario.

Como te comentamos anteriormente, los tatuajes de flechas tienen un significado propicio para el mismo, explicado por la protección que proporcionaban, ¿pero porqué protección? La flecha era la munición utilizada por el arco que el hombre usaba para defenderse de animales peligrosos como lobos, osos, leones, tigres y demás fieras salvajes.

También era un instrumento muy útil para cazar y poder llevar comida a sus familias. Incluso para defenderse de conflictos con otras tribus rivales durante la propia evolución humana, por lo que son muchos los motivos para escoger estos diseños.

Andas en busca de fraternidad, tienes un amigo o un amor y planeas hacerte flechas, la mejor opción es flechas cruzadas la mejor manera para representar la unión y lealtad que se tienen uno al otro, además recordando que Cupido lleva una flecha consigo siempre.

Los significados son variables cuando buscas a fondo, recordando que la flecha era el arma de los indios nativos americanos, era más que nada utilizada para su protección por eso es sinónimo de fuerza, dirección, firmeza.

Tatuajes de flechas más de moda

Muchas personas que se tatúan flechas sienten que sus vidas van en una dirección o progreso y así escogen estos diseños que quedan muy bien en cualquier parte de nuestros cuerpos.

Tatuaje de una sola flecha

Cuando queremos hacer un tatuaje de una sola flecha, representamos protección y dirección de nuestras vidas, ideales cuando queremos proponernos metas.

Tatuaje de dos flechas en dirección opuesta

A veces nos encontramos con tatuajes con flechas opuestas, si decides hacerlo, recuerda que este tipo de diseño simbolizan, guerra, rivalidad y el peor de los casos desamor.

Flecha rota

A lo contrario de las flechas opuestas, la flecha rota significa el fin de la guerra, fin de rivalidad, simboliza la paz es una forma representativa de expresar que ha terminado la lucha y reina la paz.

Conjunto de flechas

Cuando observamos estos diseños con tatuajes de flechas de varios tamaños o agrupados, representan fuerza, trabajo en equipo y habilidad física, muchas veces estos tatuajes son utilizados por deportistas para alardear de que son los mejores.

Zonas más comunes para tatuarte

En el brazo

En cualquier parte del cuerpo queda genial un tatuaje de flechas, puedes escoger casi que cualquier espacio de tu cuerpo para tatuar estas líneas increíbles convertidas en flechas, sin embargo, ten en cuenta que debe ser pequeños y sencillos para que puedan ser apreciados de mejor manera, recordando que lo sencillo hace lo extraordinario.

En el costado

Una parte muy íntima y sexy de hacernos un tatuaje de flecha es el costado, por el espacio del cuerpo, quedan realmente impactantes, muy comunes por los amantes de los dibujos en la piel.

En la espalda

No cabe duda que uno de los mejores lugares para hacer tatuajes de flechas es en el centro de la espalda, acá puedes ser mas atrevido con la realización de un diseño más extravagante, inclusive puedes jugar con figuras geométricas para dar mayor vistosidad al tatuaje

Para finalizar tenemos que tener en cuenta que las flechas son líneas rectas por eso debemos escoger un lugar donde así se vean para transmitir el mensaje que realmente deseamos, recordando que nuestros antepasados utilizaban flechas como un privilegio, para su protección y alimentación.

Las flechas son realmente hermosas por eso debemos buscar un lugar que podamos lucirlas para que todos puedan ver lo extraordinarias que quedan, atrévete a tatuarte una flecha que represente tu fortaleza, y el ritmo constante de tu vida, recordando siempre que nos tatuamos porque nuestros dibujos significan algo, jamás tatuarse por moda.

También cabe destacar que los tatuajes de flechas son símbolos de amor cuando pensamos un poco en Cupido, por eso piensa la razón que te motive para hacerte un diseño de líneas extraordinarias llamadas flechas.

 Tatuajes de Flechas